jueves, 29 de septiembre de 2011

de mal en peor (+ "porfa, vota por nuestro fanzine!!!!!")

a ver, primero las malas noticias

he ido a correos a preguntar si tenían mi paquete...

este paquete no va con correos. no se sabe con quién va, porque yesasia no lo especifica. sé que normalmente sus paquetes llegan bien (recordad que me llegó el álbum de fantasy juuichi y la revista de moda KERA) pero esta vez, por alguna razón, ha pasado casi una semana y el paquete no ha llegado. es muy raro... le he preguntado a mi amiga Min si sabe qué hay que hacer en estos casos, estoy esperando respuesta.

esto es horrible, de repente no soy capaz de llevar adelante las compras que llevaba pensando y para las que estaba ahorrando desde principios de verano. en fin, cuando uno tiene el money para pagar lo k kiere, resulta que lo que no funciona es el servicio de mensajería.  algo puede salir peor?

intento mantener la calma pero me es muy difícil. Que esto ya está pagado, eh? desde hace dos semanas.

en fin...

la otra noticia!!!!!!

puedes votar nuestro fanzine (donde publico mokuteki paradise) en las votaciones que organiza FICOMIC (organizador del salon del manga, que está al caer) así que ya sabes!!! tener un premio hace MUCHO en el mundo del fanzine y la auto publicacion, asi k ya sabeis, si de verdad os importo rellenad las votaciones de ficomic. creo k el formulario a rellenar ya está disponible en su pagina oficial (buscad por "ficomic" y cuando entreis entrad en la cateogria "premios" alli teneis las bases y todo eso)


porfa votanos...

estaremos en el salon, ya tenemos el mapa!!! :D



venid a verme el stand!!! probablemente, repito, PROBABLEMENTE estaré en el stand todo el día del sábado (excepto si me escapo un momento para ir a que las skizocrilian studio me firmen su manga Pechanko! ^W^)

asi que ya sabéis... COMENTAD PLEASE!!!!

3 comentarios:

  1. Yo te cuento mi experiencia con Yeasia, soy de España también. Todo esto es si elegiste el envío normal(el gratuito) no el envío express. Cuando tu paquete sale yeasia te manda un correo, a partir de ese día en el que mandan el correo tienes que empezar a contar. El último pedido que hice me ha llegado antes, en una semana y media, pero de normal tardan unas dos semanas(contando festivos) a veces incluso tardan 3 o 4, de hecho una vez me tardaron 3 semanas y media, así que paciencia ^^

    ResponderEliminar
  2. a Anónimo: gracias por la info!!! no tenía ni idea de que tardaran tanto en entregar el paquete Q_Qlo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Voy a votarte Subaru! A ver si nos vemos!

    ResponderEliminar