jueves, 8 de septiembre de 2011

alguien ha comprado en YESASIA?

Hola! hoy vengo buscando ayuda también. Si alguien me puede ayudar...que lo haga! agradezco mucho a la persona que me ayudó el otro día con los trajes kodona, gracias!!!!

hoy la cosa va con yesasia. Resulta que voy a hacer un pedido (sí, otro!! por fin! yuju!) peeero es el primero que hago yo. Veréis, siempre me lo hacía un amigo de mi amiga Min, que él sabe cómo va esto...pero he decidido que ya vale de darle la tabarra, así que lo haré yo mismo. Sin embargo, tengo una duda.

Cuando haces un pedido, hay productos de los que no te cobran gastos de envío y productos de lo que sí que te cobran. Lo que yo quiero encargar puedo elegir que me lo traigan sin costes de envío, pero hay una serie de condiciones.

-La compra tiene que superar los 39 dólares (unos 30 euros) para que te quiten los gastos de envío.

-Si la compra es menor de ese precio te cobrarán los gastos

-Si la compra es mayor de este precio te cobrarán gastos de envío por los productos no elegibles.

Ahí viene la duda: qué narices significa la tercera condición??? es que no lo entiendo. Si me paso del precio, me cobrarán gastos de envío o no??
por favor, ayuda! GRACIAS!!!

comment please!

3 comentarios:

  1. Si es como en Amazon significa que si pasas de los 39$ ellos pagan los gastos de envio, pero si compras productos no elegibles normalmente cosas que son pesadas o fragiles como los gastos de envio de estas cosas son mas caros los tienes que pagar tu. En Amazon eso significa que normalmente libros y DVD y cosas asi ellos pagan gastos de envio pero si compras una estanteria pues tambien pagas los gastos de envio.
    De nada por la ayuda un placer si veo a algun kodona bien vestido :)))))

    ResponderEliminar
  2. He leido lo del free shipping y por lo que veo es algo asi, simplemente no puedes pedir ni posters, ni camaras de video, ni telefonos moviles, asi que el resto ... gratis :)

    ResponderEliminar
  3. Yo con la tercera condicion etiendo que pagas la diferencia.... pero no tengo idea realmente xD

    ResponderEliminar