lunes, 18 de junio de 2012

Barcelona...¡mola!

sé que no hay nadie por la blogsfera (anda que...todos decís que cuando acaben los exámenes volveréis, pero cuando llegan las vacaciones es cuando realmente os vais...xD) pero bueno, yo escribo como siempre porque soy muy forever alone y estoy haciendo cosas que requieren estar en casa sin salir con los amigos (como siempre, qué original soy).

hoy os voy a hacer un pequeño recordatorio de todo lo que se avecina en Barcelona (además del calor insufrible). Para daros envidia, ya sabéis...XD(es broma!) pero es que últimamente vivir cerca de Barcelona está molando mucho, fijaos en todo lo que viene:

1. JPelirrojo se viene a Barcelona este jueves, y por lo que tengo entendido estará en Visto lo visto (un programa en el que aparecen muchos vloggers, como Lolulogio, YellowMellow, Bollicao, Rush, etc).

2. El viernes es el concierto de "Rutilismo" con JPelirrojo, Curricé, RushSmith, ChusitaFashionFever, Vektor Jack, SaraG y el chico Morera...y se rumorea por ahí que además de concierto habrá actuaciones en directo y a lo mejor hasta la grabación de un QuéBuenosDías en el escenario con todo el público presente por primera vez en este noticiero...pero bueno, todo se verá ese día xD

3. Además, las cuatro personas afortunadas que ganen el sorteo del concierto se irán de allí en limusina con los artistas y se irán de cena con ellos. OH YEAH.

4. Sara G y el chico morera están preparando una película...sí, una película con todas las letras, y lo mejor es que es sobre...VLOGGERS! se huele que JP aparecerá en algún momento de la peli...(creo que tiene que grabar algo con ellos este sábado o domingo, ya que está en Barcelona...no podría ser una parte de la peli?). Y lo mejor es que SaraG y el chico morera harán unas "puertas abiertas" para que el público pueda ver cómo se rueda (no sabemos si será el día en que a lo mejor JP grabe con ellos...o si será otro día. Quién sabe).
todo lo explica SaraG en este desternillante vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XUcRdhjSwvk

5. Este día 30 en Madame Chocolat se celebrará un evento de dolls muy interesante donde podremos admirar verdaderas maravillas de la customización de dolls, y podremos comprar cosas preciosas. Para mi es un día especial porque una persona va a estrenarse como vendedora y me hace mucha ilusión. ¿Adivináis quién es? Os espero a todos allí, ¡si queréis charlar conmigo esa tarde, venid que allí estaré!

6. El 7 y 8 de julio se avecina ya la tan esperada macro quedada lolita de España, también en Madame Chocolat. ¡Un evento que nadie se puede perder!

Anda que...todavía nos quejaremos los de Barcelona...(o los que vivimos relativamente cerca, como yo xD). La verdad es que no me quejo, reconozco que tengo muchas suerte últimamente :3 (me siento muy pro...OK NO xD).

y poco más por hoy. ah! fui a ver Blancanieves y la leyenda del cazador, y estuvo muy muuy bien. Ya haré la crítica, y además se me ha ocurrido una sesión de fotos temática inspirada en esta peli para mi Marlène :D a ver cómo queda, ya pondré las fotos :)

además, tengo otra sesión de fotos para Merlène y Verucca, muy veraniega :D ya lo veréis.

y ya por hoy creo que lo dejo...así que ahora os toca a vosotros contarme algo!!! venga, vagos, que sé que no tenéis nada que hacer! xD

PD: os recomiendo encarecidamente que veáis el QuéBuenosDías de hoy, porque es divertidísimo, y será de los últimos en los que salga Rush...por eso ha tomado el trono! si queréis verlo y partiros de risa, clicad aquí: http://www.youtube.com/watch?v=7FxNBcsTxH8

y nos os perdáis tampoco la locura que hizo JPelirrojo ante ayer: irse volando a Holanda para darle una sorpresa a su novia Ro! de película!: http://www.youtube.com/watch?v=AeaVup9pMWI&feature=channel&list=UL

y ya está...¡HABLEMOS!
         


7 comentarios:

  1. Que ganas de ir a España, las dos primeras cosas que haría serían ir a Madame Chocolat e ir a ver un partido del Barca... y no es que me guste mucho el football, pero juega Sanchez XD antes de que entrara a la selección nacional no sabía nada del deporte, y como tengo padres... aun recuerdo como gruñimos cada vez que hay mal arbitraje jajaja!!!
    Ya, en serio, es que Barcelona es Barceona, la arquitectura es realmente hermosa y pasan muchas cosas interesantes, aquí en mi ciudad me la paso metida en la biblioteca de Santiago y si asisto a algo interesante son solo los eventos que hacen aquí, expocisiones, teatro -fuiaverladanzaKabuki!!!- y charlas, pero nada más... Me aburro mucho, creo que es por eso que me dedico solo a dibujar, no hay nada más que hacer :/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no nos podemos quejar. :)
    Me alegro de poder vivir cerca de una ciudad como Barcelona, me parece que hay más eventos frikis aquí que en Madrid. :O Además de que aquí tenemos Madame Chocolat jajaja.
    Lo malo es que a estas cosas me tiene que acompañar alguien, y como a mi madre no le entusiasman mucho estas cosas, que digamos, y entonces es más rollo para las dos. XD

    Pues eso, ahora mismo estoy suuuuper contenta!! No puedo esperar al jueves (que voy a Port Aventura con mi clase :3) y el viernes, en el concierto de JPelirrojo y compañía ^_^ Además, ya falta menos para la Macroquedada. Waaaa, ¡que ilusión!
    ¡Un abrazo! ¡Vivan las vacaciones!

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que seguir estudiando eh? u.u
    Pues si, Barcelona siempre ha molado, pero no cambiaria mi Zaragoza por nada del mundo.
    Que tengas una buena noche ;)

    ResponderEliminar
  4. Barcelona es lo mejor xD (bueno, cada uno dirá eso de la ciudad en la que vive), pero tiene muchas cosas interesantes. Los eventos más importantes a nivel de España suelen ocurrir en Madrid o Barcelona >¬<, no hace falta viajar ni nah.

    Aw, que guai, un concierto, Qué te lo pases bien con todo, subaru! algunos seguimos de exámenes >.o
    Btw, Tengo curiosidad por ver esa macro quedada lolita, debe ser muy guai ver a tanta gente vestida así xD! ¿Osea que es en Madame Chocolat? woaw, pues a ver como hacen porque abajo recuerdo que habia un espacio muuuy pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que yo digo, es demasiado pequeño...yo intentaré irme escapando al exterior a respirar...xD además, es todo el día, la gente irá entrando y saliendo, así que yo pienso pasar un buen rato fuera al aire libre ^^

      Eliminar
  5. envidiaaaa!!!!ya sabes un poco como es mi situacion, y sí, te envidio y me muero del ascooo!!! (U¬¬)
    Ahora dirás que no sabes que hacer, no?....que el verano te parece interminable, no?....*se va corriendo a llorar*

    ResponderEliminar