lunes, 25 de junio de 2012

cosas varias y experiencia post-concierto

¡Hola a todos!
Para empezar, gracias a todos por las visitas que le dísteis a este blog con la entrada anterior, donde hablaba del concierto de Rutilismo al que fui el viernes!!! fuisteis más de 270 personas las que leísteis esa crónica tan larga!
pero lo más importante para mi es que la leyó el mismísimo RushSmith, quien escribió un tweet para promocionar la entrada. (de ahí vino la explosión de visitas).
También le tengo que dar muchas gracias a Anshin, que, tan monérrima ella, le dijo a Rush que esa entrada la había escrito yo, y le dijo que yo le apreciaba mucho :D ay, qué mona eres! gracias, Anshin!!

qué más...ah, sí! en esta entrada del concierto al final incluí una foto que nos hicimos dentro de la sala con un iphone (o una Blackberry) así que si queréis ver el ambientillo mirad la entrada de debajo de esta y me veréis tó flipao con las gafotas azules y mis super coloretes (tenía la cara incendiada de la emoción xD).

pero lo mejor es que han cogado el concierto por partes en youtube! para los que no pudísteis ir, esta es la oportunidad de verlo! solo unas pocas aclaraciones:

- como entenderéis la persona que lo grabó quería disfrutar del concierto y no lo grabó entero, sólo algunas actuaciones, pero con ellas ya os podéis hacer una idea de lo que fue.

-la calidad de imagen es muy buena hasta que se le acabó la batería de la cámara. Por suerte pudo grabar con el móvil el resto, pero con menos calidad. Podemos estar agradecidos!!

-se oye mucho a los cantantes y poco al público, pero creedme cuando os digo que el público estábamos cantando a pleno pulmón!!!

y sin más dilación, os dejo el concierto que primaveraveranotono ha subido muy amablemente:

http://www.youtube.com/watch?v=BOLOLVS0pnQ

Rush, por su parte, colgó dos Daily Rush, uno sobre su cumple (http://www.youtube.com/watch?v=aPKPrpxY4Oc) y otro con un adelanto del concierto grabado desde su perspectiva :D (http://www.youtube.com/watch?v=9lRJT5snzq0) podéis escuchar un pequeño adelanto de "Núvol", su nueva canción!! :)

iLeoVlogs ha colgado el "backstage" de la estancia de JP y Curricé en el programa VitoLoVisto el día antes del concierto: http://www.youtube.com/watch?v=BwP5jERwZqY

y ahora JP acaba de colgar su VoyAPorEllo: http://www.youtube.com/watch?v=4GQXe6dB2So&feature=g-all-u

me voy a verlo ahora mismo, que no puedo esperar!!! >////< os dejo con todo este recopilatorio pues :)

ah! una última cosa. he presentado una propuesta de portada para el número 5 del fanzine project 81 (donde publico mi manga), espero que os guste a todos cuando la veáis (no sé cuando será...a lo mejor la cuelgo en mi DA)

y nada más :) comenta~

PD: tengo la ñoñería típica del post-concierto... pero llevo tres días durmiendo de maravilla desde que fui allí :D la felicidad equilibra todos los aspectos de tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario