miércoles, 27 de junio de 2012

Dibujos everywhere! cumples, fan arts, y nueva sesión de fotos!!

Cositas, cositas varias...! vamos por partes...
primero de todo, felicitar hoy a la señorita Mia de Milazzo, artistaza y autora de Spank lady (recordáis que me firmó el número en el evento de Halloween en  Madame Chocolat?)
hoy es su cumpleaños! felciidades!
aquí está mi pequeño regalo:

dibujo en grande: http://subarumangaka.deviantart.com/art/HAPPY-BDAY-MIA-DE-MILAZZO-310895198


qué más...ah, sí! he presentado una propuesta de portada para el fanzine número 5 de Project81!!! aquí está!

portada en grande: http://subarumangaka.deviantart.com/#/d54wzwp

lo mejor...el mismo día que la colgué en mi DA, Davi-chan (AraliaBlake) me hizo un dibujo basado en esta portada!!! mirad qué preciosidad!!! http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/177/1/e/cherry_girls_by_nolightartist-d54y2in.png
mil gracias Davi-chan!!!! pero qué mona eres!!! >//W//<

poooro otro lado...ya estoy manos a la obra con la nueva sesión de fotos basada en La Blancanieves y el Cazador! esta vez serán dos sesiones de fotos:

-Consumed Heart, una sesión de fotos protagonizada por Verucca (la tangkou de mi hermana) en el papel de reina malvada. La reina deberá consumir el corazón de Blancanieves para ser eternamente jóven, pero...no os parece que el corazón más consumido es el de la reina?

como siempre, intento darle un enfoque a la sesión de fotos, algo personal o inesperado, y como los eslógans entre comillas me gustaron en la sesión "Pureness dream", esta vez repito, aunque de forma un poco distinta...


esta vez trataré el tema como si fuera una exclusiva para una revista de cotilleo!!! <3

y este pequeño avance es lo único que os voy a enseñar de la sesión "Consumed Heart".

Luego estará la otra mitad de la sesión de fotos de Blancanieves, titulada "Rotten apple, forest purple", que la protagonizará mi Merlène en el papel de una Blancanieves fugitiva por el bosque. De estas fotos no os puedo poner un avance básicamente porque aun no he hecho las fotos XD pronto, pronto, todo llegará XD que estas cosas llevan muchísimo trabajo!!(y con este calor...es insoportable!!!)

y creo que poco más...la verdad es que cuando uno está de vacaciones no le pasan grandes cosas..(la blogsfera está muy muerta! comentad MALDITOS!!!)

y ya está por hoy :3

comenta~


3 comentarios:

  1. Awww, me encanta Mia de Milazzo! Yo también le he dedicado un dibujo y una entrada. :) Es increíble, sus dibujos son super kawaiis. xD
    El dibujo que has hecho es geniaaal. Subaru, eres un dibujante maravilloso, y coloreas super bien tanto a mano como en el PC. Bueno, aunque la verdad es que prefiero tus dibujos a acuarela, tienes muy buena técnica... Yo nunca he sido capaz de pintar con acuarela sin estropear el dibujo. ^__~
    En fin, ya te comenté en el dibujo de Mokuteki Paradise... Y tengo muchísimas ganas de ver la sesión de fotos. *w* Me encantaría tener una doll, pero mis padres dicen que es demasiado infantil... ¬¬ Oh, por favor, ¡que aún soy una niña!
    La película de Blancanieves estuvo muy bien, la verdad. :3 Una de las versiones que hicieron hace un año o así no me gustó mucho, pero esta es muy buena. Lo que no me gusta es que Kristen Steward haga de Blancanieves... Tal vez es que le tenga manía por Crepúsculo, pero es que parece una estátua de mármol por lo poco que se expresa y además, le cuesta horrores sacar una simple sonrisa. D:
    ¡Un abrazo!

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! XD yo también prefiero colorear a mano :D quería colorear este dibujo con acuarelas (me hacía mucha ilu pintar las cerezas con esta técnica xD) pero no pude porque se me echaba el tiempo encima (y el pintado manual lleva muucho más tiempo que el digital) y además tendría que haber comprado papel de acuarela y al final esto es la ruina XD
      sobre las dolls...yo de verdad intentaría hacerles ver que no son para jugar (de hecho, lo pone en las cajas, así de claro "no es un juguete de niños, es una pieza de coleccionista") y que hay gente (como yo) que colecciona muñecas con 20 años y más!!
      pero en fin...xD que en mi casa tampoco ha sido nada fácil conseguir tener una XD (bueno, tengo 3 XD aunque Alfred sea un chico XD).
      poco a poco se van curando de espantos xD
      por cierto cuando es tu cumple??? :O

      Eliminar
    2. De nada! :3 A mi se me da fatal colorear a mano xD, soy demasiado desordenada para hacerlo bien... se me desmadra todo. xDD
      De hecho, si no estuviera de vacaciones hubiera ido con mi madre al evento de dolls manana en madame chocolat, ya que creo que es una buena forma de hacerle ver que no es un juguete... Pero como estoy de vacaciones, va a ser que no. xD Pero bueno, antes el lolita también me parecía una misión imposible, pero ahora, aquí estoy. ^^
      Ah, bueno, para mi cumple falta mucho...! Es el 30 de Octubre. :)

      Eliminar