viernes, 1 de junio de 2012

YA BASTA

la batalla por defender el lolita no tiene fin. ¿Sabéis por qué? porque la desfachatez humana siempre va a más.
nos hemos enfrentado a Katy Perry, a Belinda, al documental de los pederastas (en el que una lolita era un símbolo de pederastia) y ahora nos toca esto. Es el sumum del sumum. Esta gente (o mejor dicho, gentuzzzzzzzzza) proclama haber inventado un nuevo estilo de moda (atención al nombre): la moda CUPCAKE. oh mai gohod me has dejado de piedra, qué nombre, qué estilazo!
según estas pavas de aquí, ellas han DISEÑADO Y CONFECCIONADO los vestidos que llevan puestos.

chavala...si me llevaras un vestido offbrand, handmade, o de cualquier tienda de harajuku...PERO LLEVAS PUESTO EL HONEY CAKE DE ANGELIC PRETTY
SO LERDA

yo ya no sé...la cara dura no tiene límites, creo. habéis visto algo peor que esto?
y habéis visto cómo llevan estos vestidos? los están DESTROZANDO! cómo se puede arruinar así el lolita???

es que las mataría, en serio.

bueno, lo que hay que hacer ahora es difundir nuestra indignación, hacer correr la foto y la info, trolear a saco a esta peña en su faceboook (http://www.facebook.com/MissXV.Oficial) e informar a Angelic Pretty de lo que está haciendo esta gente. No so cortéis, avasallad a Angelic pretty a mails si hace falta, hasta que se enteren (tienen alguna forma de comunicarse con la gente...???)

y eso es todo por hoy. no me apetece saber nada más del mundo hasta mañana.

12 comentarios:

  1. Qué pena, de verdad. ¿Moda Cupcake? ¬¬
    Jo, en serio, hay gente muuuy idiota. Si llevaran alguna cosa offbrand o de una marca muy poco conocida, pero es que va y se pone un print muy conocido de Angelic Pretty...
    Además, llevan los vestidos así en plan "soy una muñequita sexy". No. Simplemente, no. ;////;
    ¡Qué rabia! D: Pero es que llevar encima el Honey Cake de Angelic Pretty... que tontas, madre mía.
    Es que es increíble... espero que pronto hagan algo.
    Supongo que nunca dejarán de hacer cosas así con el lolita... Si la gente fuera un poco más culta...

    ResponderEliminar
  2. Solo dire dos cosas:
    -Esto debe de ser idea de sus jefes, puesto que pertenecen a una telenovela infantil-juvenil tipo Patito Feo y todas esas.
    -Que poca imaginacion, valla estafadores.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, he estado mirando la pagina del face y me he cagado de miedo, es como un tipo de sucedanio de Rebelde (la versión mexicana), un programa juvenil, vacío y sin nada nuevo que contar, con los tópicos de siempre..¿alguien ha leído la descripción de la pagina? las fiestas están de puta madre, pero de eso no va la vida.-...ains, os deseo mucha suerte en esta batalla, aunque con el poco cerebro que tiene esta gente ( los que se dedican a esto, no los mexicanos) creo que sera facil.

    ResponderEliminar
  4. Que asco que tengan la cara de decir que es una moda creada por ellas... La moda Cupcake... Para descojonarse en su cara y de paso escupirle. Lo de Belinda y el documental me había enterado, pero ¿con Katy Perry qué pasó? ¿A qué te refieres? XD Informame un poco ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, lo de katy perry fue que llevó un vestido de AP...y luego que en su videoclip de california gulrs usó una estética muy kawaii pero en plan niña guarrilla...
      ella misma declaró que se consideraba una lolita, pero una "lolita que había descubierto el glamour de hollywood".
      hubo lolitas a las que les gustó y otras que consideraban que estaba trasgiversando la cultura kawaii en general.

      Eliminar
  5. hahaha la verdad me averguenzo de la television mexicana. Que pena que hasta su pais les haya llegado la noticia. Lamentablemente la television tiene muy deformada la mentalidad de las personas.
    Ya se pasara, es pasajero.
    aunque si, deben de informar a AP y que hagan escandalo la pagina D:

    ResponderEliminar
  6. Esa imagen la vi hace tiempo y también quise arrancarme los ojos, pero no son plagios, de hecho todos los vestidos de las chicas son originales de AP pero les han metido la tijera para hacerle la falda más corta...pero son originales.

    http://hellolace.net/wardrobe/angelic-pretty/type/jsk/item/403/

    Como comentario, diré que no me mola nada y que lloro sangre al ver el destrozo que le han hecho a los aps, pero no estoy en absoluto deacuerdo con el post, me parece EXAGERADO la actitud de cazabrujas que existe a veces cuando un famoso usa una prenda de marca lolita, que por cierto han sido muchos...cada uno se compra lo que quiera sea famoso o no, y si quiere meterle un tijerazo que lo haga (aunque suframos XD) mientras no diga que eso es lolita (que no lo han dicho) no hay porque poner el grito en el cielo...pero todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la ropa que para eso está...y nosotras además como lolitas, deberíamos saber bien que no somos nadie para señalar con el dedo a cualquier persona que use una prenda porque le haya gustado y se la quiera poner y combinar como le guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo tu punto de vista, pero también entiende que todas las lolitas que llevan el honey cake de AP se sentirán molestas, porque si alguien que conoce esta serie y no conoce el lolita las ve, creerán que se visten así por ser fans de estos chicos. cuando en realidad son estas chicas las que han adoptado a vestimenta lolita.
      cuesta muuucho convencer a la gente de que las lolitas no van de chicas fáciles...si encima en una serie famosa unas chicas se ponene el honey cake mini faldero, pues las lolitas que lleven ese vestido (y todas en general) ya tienen la dignidad echada por los suelos por culpa de esta mala interpretación de esta moda.

      Eliminar
    2. Lo peor, por mi parte, es que digan que han creado una un nuevo estilo cuando lo que han hecho es acortar unos vestidos monisimos, como son todos o casi todos los vestidos y conjuntos lolita, no el corte en si.

      Y que conste que yo no soy lolita, ni kodona, ni nada por el estilo.

      Eliminar
  7. Vaya tela Subaru! me has dejado flipando!Pero que morro tiene la gente, mamma mía

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que pasa cuando las personas no tienen ni vergüenza ni principios, aunque lo que es más triste, es que posiblemente sean unos mandados y que no tengan idea ni siquiera de lo que llevan puesto ni del lolita, ni nada parecido _ _

    ResponderEliminar
  9. nuevo estilo! jajajaja q cara mas dura!! lo unico que queda cuando salen estas cosas es reirse XDD

    ResponderEliminar