jueves, 7 de junio de 2012

cuando tu vida es como una lavadora centrifugando.

mi vida está dando muchos vuelcos...me siento como si estuviera dentro de una lavadora! o como si las mariposas dentro de mi estómago estuvieran centrifugando.
ah, y no lo digo por los problemas estomacales XD que por cierto, HOY termino la dichosa dieta y también dejo el medicamento! en teoría mi estómago debería estar bien ya :) ahora podré retomar la dieta normal poco a poco :D la verdad, sienta genial estar a dieta. depuras que no veas...y he perdido 4 o 5 kilos! no miento! ahora estoy en el peso que el médico dijo que era ideal para mi...así que, aun dejando la dieta, quiero mantenerme!
la verdad es que ahora me veo mucho mejor, se me fue la cara de pan!!! en serio! wau, es que no tenía la cara así de delgadita desde hacía dos años!
a ver, no es que haya pegado un cambio monumental, pero los que me ven a menudo se asustan un poco cuando ven lo que he adelgazado XD una chica que conozco me dijo que había adelgazado mucho, que me veía los brazos canijos XD los brazos??? XD hahahaha

en fin, volviendo al tema. están pasando muchas cosas en my life, y por lo tanto se avecinan cambios...síp. creo que este blog tendrá sentido y captará toda mi evolución :D hahaha y espero que todos querrais seguir siendo testigos de ella :) o mis acompañantes :) haha

y bueno, estas dos últimas semanas no han faltado las buenas sorpresas, que me han dado combustible para trabajar a tope para los trabajos y los exámenes de la uni :D que son un tostón, pero hay que hacerlos
:(
bueno, bueno, os cuento las noticias buenas :3 que son MUY buenas! más bien fueron sorpresas.

¿Recordáis que le di una carta a JPelirrojo en la quedada que hizo en Barcelona para vender el CD de Rutilismo? bien, pues se la di, y como sabía que a la semana siguiente él estaría todos los días ocupado en la Youyube Academy, creí que no la leería o algo así... y así fue en cierto modo: pasó toda la semana yendo allí y no tuvo casi tiempo ni de vloggear para su vlog diario.
Total, que entre eso, y que él dijo que ya no enseñaría más cosas que le hubieran enviado (porque eran muchas y no podía), yo estaba convencido de que nunca sabría si la había leído.
bueno, al menos sabría que la había recibido, porque se la di en mano.

pero muy al contrario de lo que yo esperaba, mirad lo que pasó:

en el twitter de JPelirrojo de repente apareció este tweet:


vale, como????? os podéis imaginar lo que me emocioné, pero vamos, es que estaba alucinando de que se hubiera molestado en escribir un tweet sobre mi carta! (bueno, sobre lo que le había emocionado...que aun es mejor). Es genial comprobar cómo los sentimientos no pierden fuerza sólo por estar escritos en un papel.

Total, que yo me calmo y cuando por fin estoy más tranquilo me encuentro con esto: (clicad en el minuto 16:40): http://www.youtube.com/watch?v=Mff-lU48p0E&feature=plcp
JPELIRROJO OCUPÓ UN MINUTO DE SU VÍDEO PARA DIRIGIRME UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO!!


                                    *yo estaba como Kazunari Ninomiya en esta foto xD*


no os imaginaos cómo me emocioné cuando vi que sacaba mi carta y que se dirigía a mi directamente. es la primera y única vez en el que él ha sido consciente de que existo!!!
me alegro muchísisisisismo de que captara tan bien lo que le quería decir !!! Q^Q (voy a llorar)

waaah, es que fue genial!!!

también JP y Rush retwitearon algunos twits míos en los que decía algo de ellos (hola qué está pasando???) total, una pasada. jajajaja :D todo esto ha sido mi motor durante estas dos semanas!!!!!

ah, y el mismo día que JP mencionó mi carta en el vídeo, colgó este tweet:




mmmh...tal vez me llaméis pretencioso, pero me sentí identificado con el colectivo al que se dirigía. qué ilusión!!!! waaah QWQ

pero eh! que no acaba aquí!!! luego vino este sorpresón para todos los rutilófilos, yonkis del humor, y creepers:

WHAT???? vale, ya tengo mi entrada xD hahaha apenas una hora después de que lo anunciaran con este GENIAL vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=oOSAODfmcwo&feature=g-all-lik) yo ya tenía mi entrada.

y no es solo eso!!! por comprar la entrada te puedes llevar regalos geniales, y además... puedes entrar en un sorteo del que, si sales ganador, puedes dar un paseo en limusina por barcelona y cenar con ellos!!!! QUÉEEEEEEEEE????? WAAAAAAAAAA quiero que me toque, porfa porfaaa XD hahaha sería alucinante estar con ellos!!!!

vale, a ver...tendremos el día del cumple de Rush (el 22)  a Rush en persona para felicitarle, tendremos en persona a JP, y Curricé (es la primera vez!!!) y por supuesto a Chustia como presentadora y alma de la fiesta, además de (novedad) contar con la presencia de SaraG y el chico morera, famosos vloggers de youtube, que también estarán en el show de este 22 de junio. Ah! y también estarán los miembros de la galardonada serie-web "La super cafetera".

se puede pedir más? no!!! son unos cracks, madre mía.

y si queréis empezar el día de buen humor, os recomiendo que os paséis por el canal de su noticiero matutino QuéBuenosDías, promovido por el preiódico Qué. Noticias divertidas, presentadores carismáticos, y hasta teleñecos que te dan las noticias!!!

http://www.youtube.com/watch?v=e_4KtqnDoA0&feature=g-all-lik


VektorJack, Chusita, JPelirrojo, HDCarlos y Rush Smith.

a qué esperas para descubrir a todos estos artistas que están revolucionando la web y marcando a toda una generación? adéntrate en sus vidas y descubrirás el significado de la amistad, de luchar por tus sueños, lo que es el esfuerzo por lograr algo, y que aun hay personas increíbles en este mundo. Ah! Y lo que es seguro es que ni te acordarás de encender la tele!!

JPelirrojo:http://www.youtube.com/user/jpelirrojo
VoyAPorEllo(canal diario): http://www.youtube.com/user/VoyAPorEllo
Mr.Curricé:http://www.youtube.com/user/MrCurrice?ob=0
RushSmith:http://www.youtube.com/user/itsrushsmith
Chusita:http://www.youtube.com/user/Chusitafashionfever
Vektor:http://www.youtube.com/user/VektorJack
QuéBuenosDías:http://www.youtube.com/user/quebuenosdias?feature=watch
La Super Cafetera: http://www.youtube.com/user/lasupercafetera

para ver la entrada sobre la quedada que hicieron en Barcelona (en la que le di la carta a JP): http://enlahabitaciondeunwota.blogspot.com.es/2012/05/la-felicidad-en-un-abrazo-una-tarde-con.html

nos vemos! comentaaa~

6 comentarios:

  1. ¡¡Que alegría cuando me enteré de lo del concierto de JPelirrojo, Rush y compañía!! *__* Estoy SUPER ilusionada de que mi madre me haya dejado ir, ya que cuando se lo pedí no la veía muy convencida con ese "ya veremos"; pero logré convencerla!! Estoy impaciente. :D
    ¡Nos vemos allí! (o no, que entre tantos rutilófilos, creepers y yonkis del humor... xDD)

    ResponderEliminar
  2. Yo les sigo más o menos, aunque no me entusiasman tantísimo como a ti xD.

    Lo que sí me emocionó fue ver que que JP te dedicaba el vídeo y todo eso, jajaja, no sé, me alegré mucho por ti, me imaginé que estarías en tu casa flipando de felicidad ^_^

    ¡Pasadlo bien en el concierto! :D

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión que te haya mencionado *O*

    Espero que pronto puedas volver a la dieta normal y que se acaben los problemas de estomago, aunque como dieta bikini te ha hecho un favor para lucirte en verano :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de que llege el concierto, seguramente ire, pero... como no convenza a mi abuelo de que me deje ir... pero dice que me comprara la entrada, estoy super emocionada, conozco a JPelirrojo por Anna. Cuando vi que te dedicaba una parte del vídeo pense:'que envidia'.

    ResponderEliminar
  5. ok,ok,ok! me encontraba mirando el vlog de JP a las tantas de la noche en la cama, cuando por fin me empezaba a dormir... y de golpe... zas!!! escucho.. subaru! y yo.. o__O subaru?? y abro los ojos y veo una carta con un dibujo tuyo! jajajaj me a hecho mucha gracia y he corrido a tu blog para ver si lo habias comentado (estaba mas que claro que lo harias xD)
    no me lo esperaba para nada! y ya puedo imaginarte flipando arcoiris al verlo jajaj y ademas que te destaque de tal manera!
    en fiiin! espero que estes genial y ahora a disfrutar de las NO CLASES!!
    un abrazoo muy fuertee! n_________n

    Drew!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heeey! qué ilusión recibir un coment tuyo! :D hhahaha
      veo que hay un coment de drew y me he quedado WHAT?? xDD

      pos sí, fue flipante, yo estaba llorando arco iris xDDD hahahaha ya me imaginaste bien xDD hahaha
      justo acabo de terminar del último examen, soy libre!
      vamos a disfrutarlo todos a tope!! a ver si algún día coincidimos en algún lao que hace que no te veo...!(y eso que vivimos en el mismo lugar xD hahaha)

      Eliminar