miércoles, 12 de octubre de 2011

¿ideas para un póster? (opening de mokuteki paradise!!!!)

Buff, la verdad es que aunque tenga el día de fiesta, no me está sirviendo de mucho, porque tengo la imaginación anulada, a saber por qué. Es que por más que intento componer una imagen no me sale nada >______________< es desesperante! porque es que además tengo los días contados!!!!! aaaargh madre mía! yo quiero hacer un póster para el salón, que alguien me ayude!!! me dais una idea?

Básicamente quiero que aparezcan los protagonistas de mi manga, Miharu, Shota y Riina (la chica lolita).
En fin, si me ayudáis os lo agradeceré eternamente!

otra cosa... copio y pego de mi deviant journal que me da pereza volver a escribirlo...

siempre, cuando creo un manga, lo hago a partir de una canción que he oído.
pero este manga lo creé hace dos años, bajo el título de Tameiki (suspiros) pero cambié el título porque decidí darle un aire más activo a la serie.(antes era muy ...en plan...balada xD)
bueno, y por supuesto lo creé a partir de una canción, el problema es que como la dejé aparcada mucho tiempo, al retomarla hace una año (un año ya!) no recordaba la canción ni a tiros. Ni aun la recuerdo.

Así que de momento dejé el manga sin un tema musical (u Opening, como prefiero llamarlo yo xD hahaha) pero por fin POR FIN HOY LO ENCONTRÉ!!!!!

la canción que define este manga es esta!: http://www.youtube.com/watch?v=T1EhoM8DHnY&feature=related

aquí una preview del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XlHCslxdTlQ

espero que os guste...si no os gusta, lo siento ^^U al menos os gusta el manga no?XD

la canción se titula Busu ni naranai Tetsugaku (no sé qué significa aun) y es de un grupo llamado Mobekimasu, que no es más que una unificación de todos los grupos de Hello!Project (Morning Musume *Mo*, Berryz Kobou *Be*, Cº/ute *Ki*, Mano Erina *Ma*, y S/Mileage *Su*).

La verdad es que la canción me impactó desde el principio, me parece muy buena (a mi parecer) y creo que, por la música y el ritmo pega muy bien con mi historia. En fin...

si este tema no os parece apropiado, ¿cual le pondríais vosotros???? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIME QUÉ TEMA MUSICAL LE PONDRÍAS A MOKUTEKI PARADISE! Y AYÚDAME CON EL PÓSTER!!



COMENTAD!

4 comentarios:

  1. Hacía 928472 años que no comentaba nada... ;_;
    ¡Y la canción de Mobekimasu es muy chula! Como tantas de las cosas de Hello!Project... :3 Y ya le va bien a Mokuteki Paradise. >.<
    Y sobre el póster... Soy una caca imaginando y eso así que seguro que alguien hará un comentario más decente y con más ideas que este. ;_;

    ResponderEliminar
  2. Necesito consejo estilístico y, pese a que no tenga ninguna relación con el texto de esta entrada (o eso imagino, ya sería casualidad, teniendo en cuenta que aún no he tenido tiempo de leerla) te suplico ayuda.
    El día 28, Madame Chocolat (bueno, y Alice et June, Dolly Market y LiW) organizan una Tea Party Lolita. Habrá showroom de Fidel David (imagino que te interesará bastante e_e) y más cosas que no me importan lo más mínimo cuando sé que va Fidel David (sí, él asiste, qué chachi). El caso es que por haber, hay incluso dresscode, gothic&lolita. Una amiga me ha recomendado que adopte el estilo Kodona, te paso exactamente lo que me ha dicho:

    Amyliss Sora Oosaki Phantomhive sombreros de copa, camisa, pantalones de pinza piratas, zapatos finos, bastones, pajaritas.. calcetines altos
    Hace 2 minutos · Me gusta

    Amyliss Sora Oosaki Phantomhive colores oscuros (negro, azul marino y blanco)
    Hace 2 minutos · Me gusta

    Claro, a mí me parece estupendo, pero yo no tengo sombreros de copa. Ni bastones. Como mucho pajarita, así que difícil lo veo.
    Y a quién mejor para recurrir que a un kodona? Pues nadie, oye.
    El caso es que agradecería mucho tu colaboración, en cualquier caso ahí te dejo mi gmail y si quieres lo usas y si no, pues no. Me dejas un comentario en mi blog. En caso de que no quieras ayudarme, no des señales de vida, así no habrá lugar a dudas.
    tonirichielovesme@gmail.com (nombre pretencioso donde los haya, soy consciente de ello:3).

    Gracias, gracias, gracias!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a Toni Richie: hola! qué alegría que me lo hayas comentado, me ha hecho mucha ilusión!

    la verdad es que en cuanto he visto antes la entrada de LiW (que casi me da un soponcio al ver el nombre de Fidel David y ya no he podido seguir leyendo xD) he reservado mi entrada ipso facto así que allí estaré!

    desgraciadamente estoy como tú, no tengo look digno para una ocasión tan especial. Estoy esperando un conjunto Kodona que me lo hace a medida una chica de México, pero no llegará a tiempo...U_U y eso que el día siguiente es el salón del manga y también quería ir de Kodona. Precisamente mañana iba a subir una entrada a mi blog contando mi frustración por no tener ropa Kodona TWT
    hubiera sido genial poder llevar los pantalones de Fidel David...pero como ya dije no me entraba el trasero xD

    qué voy a hacer yo...hmmm miraré de apañármelas con ingenio (a falta de recursos...)


    Elegiré algunas prendas elegantes de mi armario (como un chaleco, unos pantalones oscuros...) y las combinaré de forma que den un aire sofisticado. También miraré de fabricarme un sombrerito Kodona, de estos pequeños que se agarran al pelo con unas pincitas que llevan debajo (de este modo el sombrerito queda a un lado de la cabeza) aunque no sé si quedará bien con el resto de la ropa "normal-más-o-menos-elegante". En todo caso fabricar uno no parece complicado: cartulina gruesa, ropa para cubrirla y algunos adornos como una cina de encaje, una pluma, una carta de pocker, un botón bien grande...

    pero hay otros truquitos como atarse una cinta al rededor del cuello de la camisa y anudarla haciendo un lazo en la parte de delante. Es un detalle cuco. Si hay algún reloj de bolsillo con cadenita mejor que mejor. Y siempre se puede fabricar alguna especie de broche con un estilo elegante y masculino (por ejemplo, una rosa en el pecho de la que cuelgue una cadenita...)

    también puedes adornar tu cara con un parche o algo así

    vamos que esos son los recursos que más o menos tengo pensado usar.

    Los zapatos...a ver, que sean elegantes. Lo mejor de lo mejor son las Creepers blancas y negras, pero si no tienes con unos zapatos blancos o negros de estilo elegante basta (pueden ser unas Oxford si tienes!)

    pero no te obsesiones con los colores blanco y negro, tampoco son imprescindibles. Como no iremos estrictamente Kodona, sino más bien aristocrat, tendremos cierta licencia para desmarcarnos un poco del standard (además de que jugar con los colores es divertido!) usa un color que te guste! además, aunque nadie lo haya probado, yo creo que un Kodona de colores pálidos sería una monada!!!!

    ante todo se busca parecer un muñeco (o así lo veo yo) así que llevar un peluche con un toque lolitil nunca está de más. También puedes usar como accesorio un libro antiguo, un cuento clásico, un catalejo, un bastón, una piruleta (si vas más bien sweet) un muñeco/una muñeca que de un poco de yuyu...(como esas muñecas antiguas de porcelana, o si tienes, una Pullip o un Taeyang)

    en fin, creo que no tengo más ideas...espero haberte sido de ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!

    Me ha gustado mucho tu blog y te sigo desde ya!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar