sábado, 8 de octubre de 2011

felicidad...

hoooy por fin después de diez siglos he ido a pasar el día a Barcelona con mis amigos Aru y Min. No lo hacía desde que comencé a dibujar el tercer capítulo de Mokuteki Paradise!(fue a mediados/finales de agosto!).
Tenía unas ganas!!!! además, mi hermana por fin tiene unas planchas para el pelo buenas, unas remington, así que he ido por barna con mi flequillo liso liso y he sido feliz. Cuando hacía viento el flequillo me rozaba la frente *_* OOOOOOOOOOOOOOH qué sensación =W=

además, como hacía fresquito (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ) he podido estrenar al fin la chaqueta que Laura Carvajal (diseñadora) me regaló *_* OOOH qué bontia es, me encanta.


como ya he dicho muchas veces, mis fotos son una KAKITA



es como una americana informal super suave...*_* además se ve fina pero abriga *_* y me parece que aun no está en las tiendas, no lo sé...pero creo que era una prueba que estaba en la empresa y como nadie la quería Laura me la dio. *_* soy exclusivo! haha vale no.

además, llevaba mi nuevo cinturón de dollar $


se ve fatal pero es bastante grande, llama mucho la atención ^W^

y además, llevaba mi camiseta de AKIHABARA!!!


YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no, no he ido a Japón, es una camiseta del Pull&Bear. Quien diga que Japón no está de moda MIENTE. xD

bueno y hemos ido a Barcelona, y habíamos quedado en que Min y yo nos encontraríamos con Aru en Arco de Triumfo. Cuando por fin Aru ha llegado (nosotros esperábamos escuchando 2NE1) le he dado su primer CD de las morning! sí, porque también le pedí un CD de kare to issho ni a Aru, y él nunca había tenido un CD de las morning ^W^le ha encantado!!! seguro que ahora lo está disfrutando en su tele con el volumen a toda castaña (envidiaaaaaaaaaaa)

pero lo mejor del día...no teníamos pensado ir a Madame Chocolat, pero Min quería entrar porque nunca la había visto y de ver mis entradas le había picado la curiosidad (hahaha soy un pervertidor de mentes inocentes, así me han llamado hoy varias personas :D)

y al entrar, nos hemos puesto a mirar una ropita para dolls (oh, quiero quiero quiero un vestido campestre con una girnalda de flores para la cabeza para ponérselo a Henri *_*)y entonces, oigo la voz de una niña que dice desde le provador "mamaaaaaaaa"
y yo pienso...caray, una madre que ha llevado a su hija a esta tienda, que mujer tan moderna y abierta de mentalidad! y he pensado...yo solo conozco a una mujer así de friki de japón y esas cosas...
y oigo la voz de la madre y digo "ostras, si parece la voz de..."
me giro, y he visto una mujer menuda con el pelo corto. Ya estaba casi seguro y entonces se ha girado. Sí! era, era! era mi ex profe de filo del bachiller que me tutorizó mi trabajo de investigación sobre Japón (el origen de mi blog una mirada hacia japon) y que no veía desde hacia más de un año!!!!!!!!!!!!! qué ilusión encontrarla allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos lo esperábamos y me parece que hemos chillado mucho y yo la he abrazado o algo así...? XD total, estaba tan happy que ni me acuerdo.
Justamente unos días antes, por mail, conseguí contactar con ella y dijimos de encontrarnos en el salón del manga...xD y hoy estaba allí!!!!!!

me ha encantaaaaaaaaaado verla en serio! eso ha hecho ya que mi día fuera completo. Es curioso... tantos días me mato a dibujar cómic como un loco sin cobrar porque quiero conseguir lo que busco, alcanzar mi objetivo, alcanzar la felicidad...y sigo, y sigo, y me canso, pero sigo, y me siento bien, pero entonces un día inesperadamente encuentras a una persona, y al abrazarla sientes que de repente tu FELICIDAD está más que completa. En un segundo y sin esfuerzo. Es maravilloso.

En fin volviendo al tema (que me estoy poniendo ñoño) he tenido el placer de conocer a dos de sus tres hijas de las que taanto hablaba en clase de filo xD se una se estaba probando un vestido lolita *_* OOOOH no puedo creer que también coincidamos en esos gustos! estamos todos predestinados! hahaa

hemos hablado de cosas, de como nos va, de como nos conocimos (porque Min la ha conocido hoy) y mi ex-profe de filo le ha dicho a Min que yo la pervertí OWO al presentarle Japón con el trabajo de investigación, y que ahora es una consumidora compulsiva XDD hahaha y Aru ha dicho "sí, a mi me pervirtió en cuarto de la ESO" y Min "sí, a mi en cuarto de primaria..." hahahahahha nooooo dejadmeeeeeeeeeeeeeeeeeee TTWTT

y hemos visto la Alice Room, y les he hablado del Dolly Market, a ver si vienen...
y... HE ENCONTRADO LOS PANTALONES DE MIS SUEÑOS DE FIDEL DAVID ALLÍ MISMO Y REBAJADOOOOOOOOOOOS *____________________* lo que NUNCA creí que sucedería!!!

peeero! no me han entrado Q_Q por queeeeeeeeeeee

era mi culo. maldito culo gordo. xD

y luego nos hemos despedido (hasta el salón del manga!!!! :D) y hemos ido al Norma.

después del norma hemos ido a plaza Catalunya y hemos comido, y hemos ido al FNAC. es una pasada!! no había ido nunca...(sí, soy así) había muchas pelis de Studio Ghibli (ooooooooooh) y un libro PRECIOSO de  dibujs hechos para apoyar a Japón. Es que a cada dibujo Min y yo sentíamos un escalofrío cálido...eran taaan tiernos, tenía ganas de llorar! queda pendiente en mi lista de compras futuras muy próximas (a lo mejor lo pido por Navidad! :D compradlo vosotros también las ganancias irán a Japón!)
y me he sacado esta maravillosa foto!


be HAAAAAAAAAAAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH como esa canción de Aqua...recordáis?XD

y hemos mirado libros, y nos hemos perdido, y hemos reído un montón cuando he intentado ocultarme escondiendo la cara en un libro y resulta que era un libro de Pin-up girls...xDDDDDDDDDDDD he retirado el libro enseguida y me he descubierto solo =-= hemos ido a un super de comida asiática!
y en el FNAC hemos probado unos Mac preciosos y enormes y nos hemos hecho fotos chorras con los efectos, que han quedado allí para la posteridad y que verán todos los que miren ese ordenador xD

y hemos probado un iPad y hemos puesto en youtube a morning musume, y sonaba y todo! y lo hemos dejado ahí reproduciendo y han venido unos extranjeros a mirarlo y no sabían como iba y se han tragao el vídeo de las morning. Bien! promoción!!!!!!!! nos hemos reído mucho.

y he visto esto!


*_* ooh me encantan los dibujos de Tim Burton y todo lo que se hace a partir de ellos... *_* quiero esos muñecos!(pero en pequeño XD)

 y hemos cantado morning por la calle, y hemos cantado Onna ga medatte naze ikenai en las escaleras mecánicas del FNAC y hemos vuelto en tren hablando del salón...*_* y de otras cosas y en definitiva...ha sido un día GENIAL

qué guay es esta sensación. Aish...

pues Subaru se despide re HAPPEH

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee and COMMENT!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Tienes una vida que es genial, jo. Yo también he ojeado el libro de TBO4Japan, es precioso! Todos los dibujos son muy diferentes pero te animan mucho! Que risa lo del iPad, asi se hace! Por cierto, cuándo irás al salón? Me haría ilusión verte... A ver si vas de Kodona... Ah, sabes una cosa? En tu blog Una Mirada hacia Japón, publicaste una entrada sobre el salón del manga del 2010. Pues en la foto del stand de Madame Chocolat salgo yo, te lo juro! No sé si me viste, soy la que iba de Hatsune Miku!

    Que lo pases bien!
    Lune

    ResponderEliminar
  2. a Lune: hahaha bueno digamos que mi vida es genial desde hace 1 año y en algunos días lo es aún más xD
    sí, el libro es realmente precioso!!!!
    y lo del iPad fue genial XD hahaha tendré que ir cada semana para promocionar más a Momusu XDDD
    sobre el salón...el sábado es probable que esté en el stand de project 81, y el lunes estaré dando vueltas y comprando. y lo de ir de Kodona...ojalá fuera posible!!!!!!!!! soy el primero que lo desea. crucemos los dedos para que mi ropa llegue a tiempo!

    PD: ostras, eras tú!!! XD hahah el mundo es un pañuelo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que te comento y me sabe muy mal pero es inevitable. Cada vez que me comentas decido entrar en tu perfil, vale, hasta ahí estupendo. Cuando entro me encuentro con que tienes tres blogs, estupendo también. Y que todos los actualizas con una frecuencia mínima. Estu... No, eso no es estupendo >_< Así que ni en Monsieur Rococo ni en Una mirada a Japón te he comentado, pero como he visto que justamente ayer escribiste aquí pensé que era el momento ideal para comentarte un par de cosas que me llamaron mucho tiempo la atención en tiempos pasados.
    La primera es que cuando fui al pasado Dolly Market, el Sailor&Pirate, una mujer me paró para preguntarme si era el autor del blog El Diario de un Kodona. Vale, sé que el tuyo es En la habitación de un Kodona, pero me impactó mucho porque me dijo que ese chico siempre iba con pajarita y que como yo en ese evento también la llevaba pues... Nothing to do here.
    Y en segundo lugar, no recuerdo lo que quería comentarte pero básicamente la esencia es esa.
    Adoro Madame Chocolat pero no sabía que hubiera ropa de chico. Por qué? POR QUÉ?! Tengo una amiga, Amyliss, que además de diseñadora es gothic lolita, y siempre me muestra desfiles y prendas de Fidel David por internet. Me ha llevado a Lolita Bakery, fue ella gracias a la que decidí interesarme por las subculturas, ella me mostró Madame Chocolat y también Bibian Blue. Y en cuanto se entere de que hay ropa de Fidel David allí le dará un infarto, lo presiento. Por curiosidad, y sólo por pura e inocente curiosidad, cuanto valían los pantalones rebajados? Necesito saberlo DDDD:
    El caso es que el día 22 habrá otro Dolly Market, el de Halloween, y he leído por alguno de tus blogs como nos invitabas a nosotros, tus lectores, a visitarte en un stand del Salón del Manga al que imagino que asistiré.

    De momento eso es todo:3
    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a Toni Richie: hola! me alegro de que por fin te hayas animado a comentar!!
    en primer lugar, los otros dos blogs los mantenía actualizados a diario, pero como la gente pasaba de las entradas me cansé, y los dejé. Pero este sí que lo actualizo a menudo, si te fijas bien, he publicado 150 entradas en unos pocos meses!
    hahaha! qué gracia que te confundieran conmigo no? a ver, yo alguna vez he llevado pajarita pero no siempre xD
    a mi el kodona me ENCANTA y el aristocrat y el pirate, y me encanta madame chocolat también.
    Los pantalones maravillosos costaban 65 euros, ojalá los encuentres! :D aunque me dará una envidia tremenda XD
    espero que sigas comentando por aquí, que este lo actualizo a menudo!!!!

    ResponderEliminar