viernes, 23 de septiembre de 2011

videos que me emocionan (que alguien me haga de modista/o!);)

hoy he visto dos vídeos que me han emocionado mucho

el primero es uno en el que una lolita ha hecho un recopilatorio de fotos de lolitas de todos los países y al lado ha puesto entre comillas un comentario de cada una, explicando porque le gusta el lolita.
es sorprendente, pero hay lolitas en tooodos los países. Lo que me ha sabido mal es que no han incluido a ninguna lolita española, y mira que hay lolitas españolas.

video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hvzj_RE-qwc


el segundo es la experiencia de una lolita que abre un paquete donde le vienen unos items que ha comprado en Angelic Pretty: una falda, una somrilla, un lazo, un vestido, un bolso... lo enseña todo, desde la falda en general hasta la etiqueta de dentro, así que es genial para los que amamos el lolita y sus detalles :)

video: http://www.youtube.com/watch?v=W8z7ocEtptg&feature=related

pero a la vez me ponen triste porque yo también quiero vivir esas experiencias...espero poderlas cvivir pronto. U_U y quiero diseñar mi propia ropa, tanto kodona como lolita. Sería genial venderla por Internet a medida! *_* alguien me hace de modista/o??? OWO va, que se anime alguien!

4 comentarios:

  1. A mi tambien me gustaria disenar moda.... Seria genial... Por cierto, tengo una curiosidad INMENSA por saber que es lo que te esta a punto de llegar... Puede ser un traje kodona o una peluca kodona? Que ganas!


    Besos


    Lune

    ResponderEliminar
  2. a Lune: me temo que vas desencaminada...de momento...

    ResponderEliminar
  3. Jo.... Que pena, no? Bueno, no pasa nada. A esperar.... >w< que ganas de saberloooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos videos preciosos, yo suelo ver mucho los de apertura de paquetes sobretodo para las marcas, ya que asi sabes que tal trabajan ^_^

    ALgun dia me gustaria poder hacer un video de ese estilo...pero me de vergüenza O///O

    ResponderEliminar