lunes, 19 de septiembre de 2011

TESORO ESCONDIDO EN MADAME CHOCOLAT!

Hola!!!!!!

me escapo un momento de mis interminables tareas pendientes para escribir una entrada contando cómo fue mi experiencia en el tercer Dolly Market en madame Chocolat (tienda Lolita de Barcelona). Antes que nada, decir que las dos fotos de esta entrada son del blog Let Me be your trendsetter, que conste, no quiero que nadie piense que voy robando fotos por ahí.

La temática de esta vez era "Sailor&Pirate". Os prometo que si hubiera tenido ropa de pirata hubiera ido vestido para la ocasión.

Fue tal mi emoción al ver toda aquella decoración pirata, que el sentimiento pirate que llevo dentro me ha obligado a cambiar el aspecto del blog por el que veis ahora. XD

De nuevo, fui con Aru, y la verdad es que lo pasamos bien, yo al menos muy bien (siento haberte rallado un poco, Aru!). Pero le compensé yendo al Norma, donde admiró babeando las figuras de One Piece xD

volviendo al tema. Se agradeció mucho que hubiera aire acondicionado. Qué descanso! Desde luego, estas chicas trabajan con rapidez, porque en un mes ya hay aire O_O y nueva lámpara de techo, y...madre mía, que son unas cracks.

A mi personalmente me mató un vestido de pirate lolita que tenían puesto en un maniquí de la entrada. Qué monada!!!!!

La decoración era genial: catalejos, libros viejos, globos terráqueos, banderas, candelabros...*_* me moría*_* yo quiero darle un toque pirata a mi cuarto! >_< cuando tenga un poco de money compraré los objetos que veis en la cabecera (excepto el candelabro, que es muy caro, y el espejo, que ya tengo xD).

Pero lo que más me mató de AMOR fue esto:


la foto es de Let me be your Trendsetter (http://letmebeyourtrendsetter.blogspot.com/2011/09/ron-ron-ron-la-botella-de-ron.html) que ha hecho una maravillosa entrada con fotos de calidad, NO COMO LAS MÍAS, espero que no le moleste que haya tomado prestada esta foto. Para ver más fotos, pasad por el link que os he dejado, y pasad en breve por la página del dolly market de madame chocolat porque siempre ponene fotos del evento unos días después.

Me sorprendió ver a poca gente en el evento (menos que las otras veces) pero al final, hacia las 8 de la noche, se llenó a tope!!!


me he tomado la libertad de robarle otra foto a Let me be your trendsetter (de verdad, espero que no le moleste!!! si no quieres que la tenga, la quito) pero es que en esta foto salgo yo y me hace gracia (soy el de la camisa de cuadros amarillos y negros. Y ahora que me fijo...es posible que en esta foto esté viendo a Omy???? No la vi cuando estaba allí! TT_TT

por otro lado, me pareció reconocer a alguna otra personita pero como no estaba seguro no le dije nada. Así que mejor me callo y no digo nombres por si meto la pata. Pero si fuera esa persona que creo, sería muy gracioso.

Las chicas de MC iban monísimas, de marineritas con sus gorritos *_* aish qué cucas

Qué más...oh! había ropita de Pullip MONÍIIIIISIMA TTWTT pero no tenía dinero yo TT_TT pero es que había trajecitos de marinero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaish TTWTT

en fin... pero fue genial igulamente.

Como siempre, yo comiendo pastel y bebiendo te con limón y jarabe de algo que aun no sé que es pero que está de muerte.(anda que no fui yo directo a la botella ni ná...con el calor que hacía fuera , mare mía, y eso que habían anunciado lluvias y frío, anda que sí)

luego se hizo el sorteo, y no me tocó TT_TT peeero...el que eligió la papeleta fue el chico de Let me be your trendsetter, y yo ni me enteré, pero siempre lo recordaré por esa pajarita tan graciosa que llevaba :)

y ná más, sigo con lo mío.
Espero que os haya gustado la entrada y la cabecera :)

COMMENT!

brindad compañeros yohou!

2 comentarios:

  1. Uysh, yo le pregunte al chico de la pajarita si eras tu !!!

    Para el proximo Dolly Market haced el favor de poneros un cartelito con vuestros blogs para que las fans podamos reconoceros.

    Por cierto salgo en la foto en el borde a la derecha soy la chica que iba con el pañuelo de calaveras en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. a ChicaBCN: hahahaha estábamos todos ahí y ni nos reconocimos!!!! XDDD hahahahaha
    vale, para el próximo dolly market, que será sobre halloween, tenemos que decir por el blog de qué iremos vestidos, así nos reconoceremos, ok?:)

    ResponderEliminar