sábado, 4 de junio de 2011

YOSsH!



hecho!!!!!!! por fin hoy he encargado mi futura adquisición (mi regalo de cumple, que bueno, yo también he tenido que poner mis ahorros aparte de lo que me dieron para mi cumple...xD)

por fin hoy les ha llegado (ya era hora!) y me lo enviarán de inmediato. Llegará a mitad/finales de mes (más probablemente hacia finales X_X)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que ganas tengo de tenerlo!!!!!!!!!!! >//3//<

de verdad que he tenido un follón con la tienda...XD no porque sea una mala tienda, al contrario, es excelente y la atención es excelente, el problema es que está en la otra punta del mundo y la diferencia horaria es tan grande que no coincidimos para hablar por mail sobre dudas, fechas y tal xD

cuando yo duermo, ellos trabajan, y cuando yo les escribo un mail ellos están durmiendo xD

en fin...por fin está! ah, qué peso me he quitado de encima, ya solo queda esperar!!!!!!!!!!!


bueno, en realidad me ha surgido otro "problemilla" que tendré que solucionar...y para ello tendré que encargar otra cosita pequeñita en otra tienda (mis ahorros han fallecido, ahora ya es oficial). Pero no os preocupéis, no es nada descabellado.

La verdad es que tengo a mi familia con la duda, porque no les cuento nada xD les cuento menos que a vosotros xD es que quiero que sea un sorpresa xD y me dicen "pero el regalo es para ti o para nosotros??" xDDDD

en fin...que sigo estudiando

por cierto, con esto de las compras online estoy aprendiendo un montón de inglés!!(qué remedio...) cuando le pillas el truco no es tan difícilo (toma, he escrito "dificilo", es mi dislexia teclar innata). Gracias a eso, ahora entiendo muchos vídeos que están subtitulados en inglés y hasta pelis!!! bieeen! (en esto también ha influido el hecho de que hay videos japos *ujumujum* que solo están subtitulados en inglés...así que mi pasión por entender el inglés es una tapadera xD)

y ahora sé decir:

-I HATE Platón

-I HATE Kant

-I HATE Heggel

-I HATE mi carrera y mis exámenes

si supierais lo que es estudiar esto...

ya sé! para mi próxima entrada haré una lista de frases épicas de mis pauntes de la carrera XDD haha de esas que las leo y me quedo...eeeeeeeeeeeeein????

pues nada más por el momento!!!

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)

COMENTAD!

*he puesto esta nota musical para dar una nota de color a la entrada, que estaba todo en blanco y negro... vale, lo de "nota de color" no era un chiste malo. Ni si quiera lo había pillado yo xD*

PD: perdonad que esté tan tonto, ya sé que soy insoportable cuando estoy en este plan pero son las consecuencias de estudiar tanta filosofia sobre la estética, la belleza, y la existencia de la literatura en la humanidad. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario