lunes, 6 de junio de 2011

¡ESTE JUNIO NOS VAMOS DE BODORRIO!

Wooo! como ya dije en una entrada anterior, a finales de mes me voy a...Ginebra! (ciudad del lujo...*W*) porque nos han invitado a mi familia a una boda de unos conocidos. Al final solo podremos ir mi hermana y yo U_U
la cuestión es que no será una boda normal y corriente, sino de estas que son por todo lo alto, de ricos, vamos xD como no quiero violar la intimidad de esta familia, solo diré que trabajan con rolex de oro y diamantes. xDDDDDDDDDDDD

Aaaah de verdad que no me lo creo. Nunca ha salido de España, así que será mi primer viaje turístico, y encima a una ciudad como Ginebra, y encima iré a una pedazo de boda *______*

inconvenientes: aunque parezca genial que te inviten a una boda y a un convite y cena tan caros, tú tienes que pagarte el viaje, el alojamiento, la vestimenta adecuada para poder pasar a una boda de alta etiqueta y un regalo digno para los novios. La suma se dispara, en serio xD

Por suerte yo puedo usar el traje de siempre uno que tengo de color gris muy oscuro, así con un toque juvenil que me compré en Zara Man. 

Sobre los zapatos...también tengo unos negros de estos de estilo italiano, pero a mi lo que me hacía mucha ilusión era llevar...


estos zapatos *______________*  los zapatos oxford de dos colores *_* son la perfección hecha zapato...pero no se encuentran en ninguna parte y la unica tienda dónde los vi era en el centro de barcelona y costaban 250 euros (Subaru muere)

así que...TT^TT habrá que resignarse a los zapatos italianos...si alguien encuentra una tienda online donde vendan estos zapatos que me lo diga!!!!!(y que no sean de 250 euros)

por lo visto los llevaban los soldados de napoleón (en forma de botín) y luego se popularizaron con esta forma definitiva y con dos colores en la época de los gángsters. Ahora se usan para jugar al golf  =__=

sobre la corbata/pajarita...al final me decanté por una pajarita, que no había llevado nunca *W* y hoy mi padre me ha traído esta maravillosa pajarita que veis en la primera foto, es de seda *_*
y nada más por el momento...no desvelaré nada sobre mi hermana, que ella sí que se está currando el look (se compró un vestido que le salió casi tan caro como un vestido de Baby!! X_X).
Espero poder hacer fotos chulas en la boda y hacer unas dos o tres entradas explicándoos mi viaje por Ginebra ^^*
subaru se despide! byeeeeeeeeeeeee :)  

COMENTAD!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Los zapatos de dos colores se llaman spectator. Puedes buscar spectatos shoes en internet a ver que encuentras yo he encontrado esta web que no tiene mala pinta pero realmente creo que seguro que hay zapatos españoles mucho mejores y a mejor precio http://www.spectatorshoes4men.com/spectator_shoes.html

    Es una pena que no seas chica ( ejem o uses zapatos de tacon ) porque he visto estos otros que son divinos y muyyy baratitos http://www.shoebuy.com/funtasma-contessa-06/266230/566131

    ResponderEliminar