jueves, 23 de junio de 2011

HASTA EL LUNES!!!!

pues eso, que me voy esta tarde p'a Ginebra ^^ haremos un poco de turismo, y el sábado es la boda >//3//< (nerviooooos)

me da palo las ocho o nueve horas de viaje en coche, pero en fin...llevo Memorias de una Geisha para ir leyéndolo, que no lo leo desde hace dos años xD(es una de mis lecturas de verano obligatorias, junto con el manga Yaruki y el manga Gals! xDDD)

a ver...maleta hecha, cámara(s) vacías y recargadas, ropa, traje,zapatos...está todo :)

ahora sí, me voy a comer y me marcho ya para Suiza. Mi primer viaje fuera de España!!!!

yyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaayyyy

sayonaraaaaaa ^_^ hasta el lunes!!!!

3 comentarios:

  1. Suerte en el viaje, pásalo genial!! Por cierto, me he acordado de ti al ver este blog: http://www.howtobearetronaut.com/2010/10/paris-flat-unopened-for-70-years/
    Tiene un montón de cosas interesantes sobre la época victoriana, la guerra mundial... Hay un artículo que ha salido hace poco en la portada de menéame sobre un brazo mecánico victoriano que es totalmente Steampunk xD

    ResponderEliminar