jueves, 9 de junio de 2011

LOS MEJORES VBLOGGERS

Hola!!!! Como estoy liado con exámenes y tal os pongo un entrada rapidilla con algunos vídeos de los que yo considero mejor video bloggers ^^ me encantan. Me hacen reír tanto!!!

SUITupQUEEN

http://www.youtube.com/watch?v=NNwJabSrVds

este me mata de la risa, en serio...xD la confesión de su "pasado" oscuro en los lavabos es que me mata de la risa... parece que esté haciendo una confesión en un programa tipo ana rosa xDDDDDDD

KIKILLO VLOGS

Este chaval es la caña. Os dejo dos vídeos y no uno porque no soy capaz de decidir cual es mejor xDDD

MIRADLO ENTERO EN SERIO!!

http://www.youtube.com/watch?v=0vujqGxkOY4&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=r2DGQ11HPh0&feature=channel_video_title

ELVISA YOMASTERCARD (geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal)

http://www.youtube.com/watch?v=eCRb2BSShcE&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=yxQ2Y_TKyUk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1kHi4KPuIF4&feature=related


KINKYHUSH

http://www.youtube.com/watch?v=QJjy9rX2nZ0&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=mG3QuU7XZ5M&feature=channel_video_title

en fin...para que os ditraigais un poco en esta época de exámenes...de verdad que el youtube ya es como una segunda tele...xDDDD

lalalalaaaaaaaaaa* quiero que llegue el sábado >//3//< día lolitil *^*

3 comentarios:

  1. ELVISA YOMASTERCARD, posiblemente uno de los mejores!! La verdad es que es geniaaaaaall!! Me parto de la risa con sus videoos xD!!
    Waaaa, Subaruuuu, bonicoo, pasate por mi blog! Que por fin me he atrevido a hacer uno! De momento no es mucho, pero espero que poco a poco vaya mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Wow muchisimas gracias amigo!! me alegro de que te gusten los videos!! un besote! :) (soy Susi! )

    ResponderEliminar