martes, 14 de junio de 2011

ÚLTIMO EXAMEN, CUENTA ATRÁS Y NUEVO PEDIDO

Hola a todos! Por fin de vuelta!!!



Es que después de escribir esa pedazo entrada en el madame Chocolat me tuve que tomar un par de días de desconexión del blog porque me había saturado un poco...xD

sólo deciros que me queda un último examen, el de "Historia del libro y de la lectura"(un pastel) pero como se puede hacer con apuntes, no pasa nada. (cómo es que se puede hacer con apuntes?)

Por otro lado, la cuenta atrás para recibir mi regalo de cumpleaños ya comenzó hace días, en teoría, en unos 5-6 días estará en casa, y podré enseñároslo por aquí. Espero que os paséis entonces, que últimamente me tenéis abandonao!

Además, unos días después de lo del regalo subiré una entrada con algunas fotos de Ginebra y de la boda, i me veréis en traje, así que os recomiendo que esteis atentos al blog porque seguramente no volveré a tener tan buenas entradas en un tiempo xD

Por otro lado, voy a hacer otro encarguito(muy pequeño). Es que mi amiga Min me quiere regalar un CD, pero no lo puede pedir porque necesita superar los 30 dólares en yesasia y el CD no los supera (si hace un pedido que no los supere le cobran gastos de envío, y nos los queremos ahorar).
Así pues haré una excepción, y en lugar de comprarme esa cosita que quería pagar vía paypal, encargaré uno o dos CDs para que junto con el pedido de Min hagan los 30 dólares y así nos lo envían todo con gastos de envío gratis ^^ así que ya haré otra entrada enseñándoos el CD.

Y después de esto compraré el fanzine Project 81 número 2 ^^* qué ilu, creo que es lo que me hace más ilu ^________________^*

aaaaaaaaaaaaaaaaaaai quiero que leáis mi historia >//3//< y todas las demás que son todas geniales y están muy interesantes!!!!!

creo que saldrá a la venta el 25 de julio.

Se acercan las vacaciones, así que voy a dibujar un montón de mi manga, intentaré adelantar uno o dos capítulos mínimo (más si puedo) porque así me aseguro que tendré todo el manga listo para sacar el tomo independiente de Mokuteki Paradise en el salón del manga del 2012 ^^ pasito a pasito, me acerco a mi sueño...*_*

¿y cómo os va todo a vosotros? ¿Estáis de vacaciones ya, y por eso no subís entradas???(si es que...vagos xDDD)

nos vemos!




dibujo que hice hace unos días....xD podéis ver más dibujos míos e mi DeviantArt: http://subarumangaka.deviantart.com/

COMENTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario