sábado, 18 de junio de 2011

DÓNDE COMPRAR J-DOLLS? TIENDAS Y PRECIOS! (+ CRÍTICA PIRATAS DEL CARIBE CUATRO)

Hola!!!!

Acabo de llegar de pasar todo el día en Barcelona ^^ por eso no he escrito entrada hasta ahora ^^

Bien, lo primero, decir que he visto en el cine Piratas del Caribe en mareas misteriosas (con Aiba y Aru) y aunque seguro que todos ya la habíais visto, haré mi breve crítica.

esta peli es...GENIAL!!!!!!!!!!! mira que yo iba con la idea de que sería un truño, y no, me ha sorprendido muchísimo. Es mucho mejor que la segunda y que la tercera. Es que directamente podrían haber saltado de la primera a la cuarta. Como si cada peli fuera una aventura diferente de Jack.
En fin, que Jack y Penélope lo hacen super bien (y mira que no me gusta Penélope!!) y que quedan geniaaal como pareja pirata *_* aaah de verdad que la peli es super chula, muy muy intensa. Me ha fascinado *_* la quiero *_*

Y ahora, vamos con el tema del día!! ¿Dónde compré a Henri y Alfred de Dollte Porte??

Lo primero que hay que hacer al comprar J-dolls es comparar precios. No te tires a comprar un muñeco a la primera tienda que ves por Internet.
Yo, por ejemplo, la primera tienda que vi fue Yesasia.com dónde un solo muñeco costaba 114 euros (aaaauch!!!) y ya lo iba a pagar cuando dije...vamos a ver si hay más tiendas. Recordé un par de tiendas dónde vendían estos muñecos en Barcelona (sí, soy algo lento) pero como son pequeñas y las única que venden algo así, pues vendían cada muñeco a 140 o 125 euros. Aun más caro!
Así que seguí mirando por Internet, hasta que descubrí dos tiendas que recomeindo:

-Pullip Style: tienen mucha variedad de muñecos de todos los tipos (y hasta muebles de Petit Luxury a medida de Pullip!) a precios más o menos razonables. Los precios pueden ir de 60 a 90 euros dependiendo de la colección y de los diseñadores de la ropa de los muñecos (si la colección que te gusta tiene la ropa diseñada por Angelic Pretty seguro que es de las de 90). Los gastos de envío son siempre unos 20 euros, compres un muñeco, o dos, o más, creo.
Lo bueno: tiene mucho repertorio, accesorios, buen precio de gastos de envío.
Lo malo: con algunas colecciones te hacen hacer "pre order" que es pagar cuando aun falta meses para que salga el producto. A mi eso no me hace mucha gracia.

-Magma Heritage: la tienda en la que yo he hecho el encargo. Los precios rondan siempre los 60-70 euros excepto alguna colección de AP que cuesta unos 80. Está en Singapur, y es una tienda real, hay fotos de la tienda. me dio confianza el ver que la tienda está desde 1999, que podía ver fotos, vídeos, y hasta visité el flickr de Madison, el que lleva todo esto, fotos de los productos dentro y fuera de la caja, sin retoques.

Os voy a contar mi experiencia con la tienda:  la atención a cliente es excelente, te responden todas tus dudas lo antes posibles y las veces que haga falta, siempre de forma muy cordial. Lo único malo es la diferencia horaria: cuando ellos duermen tu les envías un mail y cuando ellos lo responden tu estas en la cama. Así que la comunicación es un poco lenta, pero de verdad que te atienden en todo muy bien.

Los precios no están puestos en la página, tienes que preguntarlos por mail. Te los dan en dólares (miras cuantos euros son en un convertidor de Internet y ya está). En esta tienda no se hacen "pre orders", se compra en cuanto está en su tienda (no en Japón, tienes que esperar a que lleguen a su tienda de Singapur).
Puedes pagar via Paypal o dando la tarjeta de crédito. Toda tu información es confidencial.

El tema de los gastos de envío...cuesta 20 euros si es un muñeco, si son más de uno son 30 euros. Hay que pensar que viene de Singapur, y la verdad es que lo empaquetan super bien, super protegido (y en la caja pone FRAGILE en grande) y el servicio d envío es rapidísimo!!

en este aspecto también me dio confianza ver el libro de visitas de la página web: la gente habla maravillas de esta tienda. Yo las confirmo.

Lo bueno: la tienda es real,no solo on line, ves fotos, video, y puedes hablar directamente con Madison con un ambiente amigable y muy cordial. Muy buena comunicación. Envío veloz y muy bien empaquetado.

Lo malo: los gastos de envío son un poco más caros si encargas dos muñecos o más, pero en Pullip Style te dicen que no se responsabilizan si las aduanas te suben el precio (mientras que magma heritage te pone este precio y ya está).

En fin, que os recomiendo encarecidamente Magma Heritage, el servicio es excelente!!!!

os dejo los links:

-Pullip Style: http://www.pullipstyle.com/pullipstyle/

-Magma Heritage: http://www.magmaheritage.com/

espero que os haya sido útil!!!!!!!!

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

PD: por cierto, mi hermana Aiba ha puesto a la venta sus super zapatos lolita AP azules *_* quien los quiera, que los pille ya!!!!!!!!!! pasad por aquí: http://aibazone.blogspot.com/

21 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, acabo de mirarme y todas son preciosas, aunque creo que ya sé cuál quiero, ahora sólo queda buscar formas de ahorrar.

    ResponderEliminar
  2. a DinaOFf: gracias a ti! me alegra mucho ver que mi entrada sirvió de algo!!!
    espero con ansias ver el dia en que tengas el muñeco de tus sueños ^^* ahorra mucho!! xD

    puedes intentar vender cosas que ya no uses, de segunda mano a buen precio (yo lo he intentado, y aunque es difícil vender algo, siempre se acaba vendiendo algo^^)

    suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  3. a sachiiko: de nada mujer!!!! espero ver fotos de tu muñeco/a cuando te lleguen!!!!! ^______^*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por las paginas ^^ pero sabrías de alguna en la que vendan J-Dolls y en español ?? PD: me encanta tu blog!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yo sepa no...creo que por desgracia no hay ninguna que venda en español...hay alguna tienda física (por ejemplo, en barcelona está la tienda "Ninja" en paseo san juan) pero on line no.
      a malas si no te aclaras con el inglés o lo que sea te puedes ayudar del traductor, el chico que te atiende en magma heritage es muuy amable y atento, y aunque compres con visa y te lo traigan desde singapur, es un servicio seguro, rápido y muy recomendable. fiabilidad 100%.
      me alegro de que te guste mi blog!!!

      Eliminar
  5. Gracias por las páginas me han sido muy útiles :D yo me quiero comprar 2 pero por pullip style sale mucho + barato pero la otra se ve más segura pero es + cara y como ya as comprado y tienes + experiencia que opinas?? por cierto tu blog es genial!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que la entrada te haya resultado útil!!
      pues mira, si la diferencia de precio no es excesiva, yo te recomendaría magma heritage, básicamente porque yo soy testigo de que es de fiar y da muy buenos servicios. la confianza en un vendedor muchas veces hay que pagarla xd
      pero elige lo que te parezca mejor!!!!

      Eliminar
  6. Hola!! tu entrada me a sido muy útil ^-^ pero tengo una duda: me lo enviarían a Sevilla? y los gastos de envío son siempre 20€? Gracias otra vez!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegra leer que te ha ayudado! ;)
      te lo envían a donde sea (me mandaron mis dolls a mi pueblo, que no es gran cosa...)
      los gastos de envío son 20 euros si es un muñeco. si son más de uno son 30. al menos cuando yo hice la compra hace un año y pico funcionaba así (y no creo que haya cambiado) y el precio es fijo para todo el mundo :)
      espero que puedas hacer bien la compra! ^_^

      Eliminar
  7. Hola ^^ e visto en pullip style un muñeco a buen precio, pero me preocupa que si lo compro,lo traigan bien a España, como es una pagina en inglés... si tardan mucho y si los gastos de envió serán mucho T.T
    Muchísimas gracias por las páginas!! son muy útiles :D

    ResponderEliminar
  8. En pullipstyle pasa por aduanas? quiero comprar una byul que vale 112$ mas gastos de envio y no se si esta tienda pasa por aduanas, no quiero arriesgar a que me cobran eso porque no puedo gastarme mucho más de lo que vale la muñeca mas los gastos. Soy nueva en esto jeje gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Uy me salte el parrafo de las aduanas, vale, si que puede pasar, entonces mirare la otra la cual ya te pone el precio total con lo cual eso esta muy bien porque asi sabes que no pagaras mas de lo que pone :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en Magma Heritage es totalmente seguro :) es la tienda a la que yo le compré mis dos muñecos, una Pullip y un Taeyang. Eso sí, desde que escribí esta entrada hasta ahora, Magma Heritage ha subido bastante los precios, pero buenoo, sigue ofreciéndote seguridad con el tema de las aduanas... de todos modos, el peligro de que te suban los costes en aduanas ocurre principalmente en México y sud América, por eso PullipStyle avisa...en el resto de países no suele ocurrir nada :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)

      Voy a mirar si tienen la byul hermine que es la que busco, a er que precio tiene. No sabia sobre que principalmente es que mexico y sud america, bueno es saberlo para que si no la tienen alli poder mirar más lugares que me saltaba antes al no formar parte de la UE

      Gracias :)

      Eliminar
  10. Perdona una pregunta

    Esta es la muñequita que me gusta, pone que el envio es gratis y que cuesta 87,03 euros, con lo cual no pago más por lo que hemos hablado verdad? Bueno tu en tu entrada pones que los gastos son 20 euros... Pero ahí pone gratis ¿Entonces? :S http://www.ebay.es/itm/Free-Shipping-Lolita-Victorian-Pollon-Byul-Doll-Pullip-B-003-/300891256999?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item460e8438a7

    Para mi gusto esta muy bien de precio es el sitio más barato que encontre, eso si vaya nombrecito tiene la muñequita jaja

    Tengo de tope 130 euros, así que si no supera eso a por ella voy ahora mismo para tenerla como máximo en 19 días conmigo jeje

    Gracias y perdona las molestias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy creo que no se le pueden cerrar los ojos por eso ese precio :(

      Eliminar
    2. Ohhhhhhhhhhhhhhh aquí esta perfecta y más barata, el vendedor tiene buenas notas. Puedes confirmarme tu que seguro que sabes más que yo, si puedo pedirla ahí? Jamás compre en ebay :(

      http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111247054061&clk_rvr_id=575098901645&item=111247054061&lgeo=1&vectorid=229501

      Muchas gracias!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola, cuanto tarda en llegar un pedido en Magma Heritage?
    Estoy interesado en una Dal Chenille Du Jardin y vivo en Madrid

    Lo que tampoco se es como debo pedirla desde la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor tardas unos días en hacer la transacción, porque la diferencia horaria hará que los de la tienda vean tu mail cuando tú duermes y tú verás su respuesta cuando ellos duerman, pero una vez esté confirmado y pagado el pedido, va rapidísimo.
      En mi caso, vivo en un pueblo cercano a Barcelona y tardó 9 días exactos. Desde que salió de Singapur hasta la puerta de mi casa, 9 días. ¡Esta empresa tiene un servicio de envíos que va volando!

      Eliminar
  12. Magma deja de hacer envíos a España :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DDDDD:!!!!! qué fuerte!! pues peor para ellos, oye...compra en pullip style, qué remedio U3U

      Eliminar