viernes, 3 de junio de 2011

DE SUEÑOS NO SE VIVE pero sí se sobrevive xD

hola!!



hoy os escribo para contaros un sueño que tuve (despierto)

siempre dicen que soñar despierto es de tontos, que de eso no se vive, pero creédme que si yo no soñara despierto no sobreviviría al ver la cruda realidad de mi insulsa existencia xD



bueno, pues el otro día, soñando despierto (mi actividad habitual el 50% del día) soñé con que de repente mis padres me revelaban que yo tenía un pariente del que nunca me hablaron y que ha muerto. Y resulta que era rico y que me dejó a mi toda mi herencia (sí, ya sé que da risa XD jooo TT3TT).
Claro, yo pasaba de ser un paupérrimo a un ricachón que ya no tenía que preocuparse de ninguna crisis económica xD (bueno, la verdad es que con crisis o sin crisis yo soy igual de pobre xD)
Así que decidía crear mi propia empresa: una empresa de diseño y confección de trajes kodona y lolita.

Ya lo veía: yo diseñaba los trajes, alguien (que aun no sé quién sería, pero sería amante del lolita) me los confeccionaría, y los pondríamos a la venta en una tienda online (para que así llegase a todos los países del mundo).

Por supuesto, también abriría una tienda en Barcelona, como tendría tanto dinero...xD

Se llamaría "L'arc en Ciel" (y no es por el cantante!! X_X) y sería media tienda de lolita y media de kodona para chicos.

La mitad de la izquierda sería de franjas rosas y blancas, y estaría lleno de percheros con vestidos lolita de todos loes estilos *_* y habríia un tocador rococó color crudo, con espejo, y un probador con una cortina roja de terciopelo. Por la pared habría cuadros con marcos dorados rococonianos y dentro del marco dibujos míos de chicas lolitosas con los vestidos de la tienda puestos xD

La otra mitad, la derecha, sería de franjas marrones y ocre muy muy muy muy pálido, casi blanco. Muebles marrones y dorados, espejo rococó dorado, cuadros con marcos dorados y dibujos dentro de chicos kodoniles con mis trajes puestos, el vestidor con una cortina roja de terciopelo  xD

del techo colgaría una lámpara de araña de cristales. En el suelo, todo de alfombra XD

música de kanon wakeshima de fondo *_____________*

y candelabros por aquí y por ahí xD

ah! y alguna pullip de decoración en el mostrador xD


aaaaah...sería tan genial...y yo sería el amo y dependiente a la vez, y tendría a otra ayudante que hiciese también de dependienta, los dos vestidos de lolita/kodona. Sería muy importante que hubiera para ambos sexos y dependientes de ambos sexos para asesorar a la gente de su sexo correspondiente. Nadie se sentiría discriminado. Jo.

Y tendría a alguien que me haría las cuentas^^

aaaaaaah mi vida perfecta *^*  

     

pero bueno, dejemos de soñar...por ahora XD

qué os parece mi sueño?? vosotros qué sueños tenéis???????????



COMENTAD!

4 comentarios:

  1. Aru
    di k si Subaru soñar despierto tmbien para mi es una de las mejores kosas k se puede hacer
    muy xulo este suenyo tuyo y lo k me sorprende mas muy muy detallado cuando yo sueño despierto no incluyo demasiados detalles.... sera cosa mia? Ademas yo kuando suenyo despierto normalmente sueño cosas mas verosimiles i no tan extrabagantes como k de golpe aparece un tio riko k me da toda su fortuna, pero bueno de exo para k estan los sueños sino.

    ya me imagino yo pidiendote kuato vale la muñeca y k me contestes, komo es habitual k me contesten
    - no esta en venta.
    XD XD XD XD XD... tu ya entiendes por k me rio tanto XD.

    Mata ne (i kien sabe a veces los sueños se cumplen).
    PD
    Sobre este tema hay una cancion de Jarabe de palo k esta bien "Realidad o sueño"

    ResponderEliminar
  2. Soñar despiertos no es malo, lo malo es obsesionarse con lo que sueñas XD

    A mi me prece un buen sueño jeje y quién sabe, quizás se cumpla y todo.

    Yo tengo taaaantos sueños, que si ser inspectora del departamento de homicidios, que si tener un manga impreso (que se venda o no ya me da igualXD), que si ser dueña de una editorial, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Soñar es bonito, muchos de mis cuentos más locos han salido de sueños, algunos super rajados. Diay, que se le va a hacer, tanta tele q uno ve, mas cosas que pasan, mas cosas q imaginas y que lees, como no va a estar uno medio volado.
    Tu sueño suena como un proyecto de vida que seria muy bonito poder realizar, quien quita y en una de esas se te cumple. De momento mi sueño instantaneo es de bajo presupuesto, consiste en salir YYYAAAAA!!! de donde estoy trabajando ahorita para poder ir a casa y dormir un rato =)
    Que estes bien, y ya sabes en Costa Rica tienes fan XD

    ResponderEliminar
  4. hahahaahah pensaba que normalmente la gent eno soñaba tanto despierta como yo! osea creia ser un bicho raro que se pasaba la mitad de el dia soñando despierta! ahora me siento mejor al saber k la mayoria lo hacen xDDD
    Pues mi sueño ideal es que un dia aparezca en mi casa un señor Coreano que dice ser tio lejano mio y que como no tiene hijos me pide que me vaya a vivir a su mansion en corea con el, yo como me da penita el hombre (si ja! pena xDD) voy a su tremenda mansion a pasar una temporada (larga) con el, cuando llego alli descubro que es tan askerosamente rico pork es el jefe de una compañia musical (YG, compañia de Big Bang y 2ne1), y que despues me Hago actriz en la compañia de mi tio (si de mi tito xD) y paaaaaaaam! vida solucionada de por vida! muajaajajajajajajajajaja coff coff coff *se ahoga* ejeem...ps eso! xDDD
    hahahahah a seguir soñando !

    ResponderEliminar