viernes, 20 de mayo de 2011

MEME DE PELÍCULAS


1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Toy Story 3. Me marcó la vida XD



2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
La cenicienta, creo...sí, la de Disney. Tengo una explicación en mi defensa, que daré en la próxima entrada XD

3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Mhhh...qué difícil...siempre dudo entre "Memorias de una geisha" , "Yo,Robot" y "kate y Leopold". Todas me dejan sin aliento...*_* otra que me super encanta es Psicosis! pero si me tengo que quedar con una de estas ...Kate&Leopold, supongo XD (escuchad la cancion de la peli, "until" de Sting!!!TT^TT)


canción: http://www.youtube.com/watch?v=TY4Zl8TeP8g (sube el volumen un poco y NO mires el video!!!spoilers!!!)
quien puede resistirse a la frase "one day you meet a stranger and all the noise is silenced in the room" *_*


.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?

Hohoho esta pregunta es muuy divertida...ESPERABA con ansias Scot Pilgrim Contra el mundo y que hicieron? la quitaron de cartelera al cabo de dos semanas!!! señores...esto es españa. un pais de anti-frikis. 

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
AAhhhh....sin duda, el Conde de Montecristo (la de Gerard de Pardieu). Quien adore los romances con misterio ambientados en el siglo XVIII ya está tardando en verla!!!!!!!!!!!!!
Otra que me gusta es Piratas de Caribe.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa.
Okuribito, Paprika, Titanic, Kate&Leoplod, Miss Agente Especial (si, me rio mucho con esa que pasaXD), Crimen Perfecto, La heredera, Rebecca(me va el cine en blanco y negro), Miss Potter, Siete novias para siete hermanos, sonrisas y lágrimas HairSpray, batman begins, piratas del caribe,eeetc.

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

El castillo ambulante. Me...buaaah no sé ni como decirlo. cuabdo la vi la primera vez no la entendi. Ala segunda un poco mas pero me parecio guay y a esta. pero al cabo de un año (hace poco) la vi otra vez y buaaah me sentia identificado con tantas cosaas...! y era tan profunda!! y entonces canté esta cover, que es el tema de la peli XD(spaam!)



8.- ¿Qué película te ha decepcionado?

Alice in Wonderland de Tim Burtoooooooaaaanghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agh agh agh...lo mato.

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
woooo me encantaría ver un remake de ...pues la verdad, no sé de qué XD

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Que tengan mensaje, que te hagan reflexionar. No soporto las comedias huecas de contenido ni las pelis de lágrima fácil. Ni el terror visual. Ni pelis de aventuras convencionales trilladas. Quiero pelis que lleguen al alma, no tiene porque hacer llorar, puede ser de otra forma. Quiero que me conmueva, que me marque.XD Por eso muchas veces voy a cines pequeños a ver pelis nada comerciales en version original. Muchas veces son las mejores.

Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo pasó, menos una.

solo me lo paso una...XD en fin, yo lo paso igual XD y se lo paso a dos personas, por mi pretty face (noooooooooooooo subaru noooooo )

-Psu

-Aiba

y eso es todo por hoy!!!
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

1 comentario:

  1. Oh, nominada me hallo! Qué bien, podré actualizar el blog sin tener que inventarme cosas interesantes de mi vida xDDD

    Scott Pilgrim mola un puñao!!! Yo creo que la quitaron tan pronto porque la mayoría de la gente no iba a pillarla del todo. Si no has leído el cómic o sabes al menos de qué va el rollo, puede parecer un poco random.
    Si tengo otra gata en el futuro la llamaré Ramona *_*

    ResponderEliminar