martes, 24 de mayo de 2011

NOTICIAS IMPORTANTES ACERCA DE MI MANGA!!!

holaaaaaaaaaa

si ayer tuve malas noticias, hoy las tengo buenas bueniisimaaaaaaaaas!!!! XD

el staff de project 81 me ha ofrecido la oportunidad de sacar un tomo recopilatorio de mi manga, mokuteki paradise!!!!!!! *___________________* cuando lleve un cierto número de capítulos (que no serán muchos, pues es un manga breve) dejaré de publicar en el fanzine y dibujaré el tramo final, y todo será publicado en formato tomo.

A ver si me explico....XD que de momento sigo en el fanzine con mis compañeros, pero cuando la historia haya llegado a un punto, ya no dibujaré lo que queda para el fanzine, sino para el tomo individual. Tachan!! sorpresa!!

esto es solo el principio de una iniciativa del fanzine, pues lo que el staff se propone es hacer lo mismo con otros mangas, poco a poco, y así poder hacer de trampolín para nuevos dibujantes.

Quién sabe si al cabo de un tiempo project 81 no sacará solo fanzines sino una coleccion de tomos individuales de los autores que ya pasaron por el fanzine!!

en fin, no es mas que una especualción, no quiero crear falsas ilusiones, asi que olvidad estas dos ultimas lineas XD

lo que es seguro es que mi manga, en unos meses (quizás un año) saldrá a la venta como manga independiente, espero que lo compréis!!

para que la espera no se haga tan pesada iré publicando en el fanzine, y este junio ya sale el numero 2 así que...a comprarlo!!!!


gracias a todos, al staff, a los fans, a los que siempre me han apoyado...sin vosotros, nada sería posible.

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!


por otro lado, a partir de este segundo tomo del fanzine, mi manga cambia el sentido de lectura: de sentido de lectura occidental a sentido de lectura oriental.
Siento las molestias, pero es que siempre he dibujado mi manga en este sentido (el primer capítulo también!) y luego volteaba las hojas, pero era todo un lio tremendo y no tenia tiempo ni ganas de hacerlo otra vez con el capitulo 2 así que...xD es que al voltearlo se me estropeaban los dibujos!!!X_X
asi pues, cuando llegueis a mi manga vereis una indicación que pondrá "este manga está en sentido oriental, ves a la ultima página, es la primera". tendreis que pasar las paginas y empezar a leer en sentido contrario. Es un poco lio...lo siento!!! espero que le entendáis!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti, esto demuestra que el esfuerzo tiene su recompensa.

    En cuanto salga el tomo lo compraré, tengo muchas ganas de ver cómo queda ^^

    ResponderEliminar