sábado, 28 de mayo de 2011

¿ MEDIO SUEÑO SE VA AL GARETE?

Ah, no. Aunque se me gire todo en mi contra no pienso dar el brazo a torcer.

Hay veces en las que todo parece que te va a salir bien y al final se te gira todo y no te va a salir nada de nada. Eso es lo que me pasa a mi. Simplemente porque las personas que me iban a ayudar a conseguir mi objetivo al final me han dejado con el culo al aire (perdonad la expresión XD lo digo en broma!).

¿Qué debería hacer ahora? Lamentarme y rendirme, supongo. Pues no. Sea como sea lo conseguiré, aunque tenga que cometer un delito. (¿cómoooooooo?)

y no digo más, que no quiero desvelar nada. Espero poderos mostrar mi objetivo a mediados de junio:) paciencia!!!

por otro lado, en España están habiendo muchas ¿revueltas? populares y está todo hecho un caos. Nunca había visto un ambiente tan revolucionario en las calles. España está tocando fondo en esta crisis y si no comienza a levantar un poco la cabeza y sigue tocando más fondo la gente se va a hartar y van a pegarle un tiro a algún político(o asaltarán la Bastilla XD). Hemos vuelto a la revolución francesa!!(pero que no estamos en Francia, Subaru!!!)

en mi uni está habiendo un follón tremendo, hace casi 2 semanas que no nos dan apenas ninguna clase, y los exámenes están al caer... que los dioses del olimpo nos sean favorables, porque si no...!!! (sí, desbarrar es lo que hacen los estudiantes de la facultad de filologia).

en fin, que se va a montá un follón que no sabe ni dónde s'a metío...!!!XDDDD hahaha dónde oí esa frase?

y nada más...espero que todos esteis estudiando más que yo y queme comentéis algo...TT^TT

le recuerdo a Lune lovegood que tiene reservados los cómics de tokyo mew mew solo hasta el 30 de mayo. Si no los ha pagado entonces, vuelven a estar a la venta.

bye!

COMENTAAAAAAAAD!!!  

PD: es primavera o verano?? llevamos una semanita con 30 grados cada día... =_____________=U

no sé si lo había dicho, pero ODIO el calor y ODIO el verano.  

1 comentario: