martes, 10 de mayo de 2011

CON EL CORAZÓN DIVIDIDO (+REGALITO!)

Holaaaaaaaaaa!!!!

primero el regalitooo :)

como ya os dije me dieron dinero (qué bien! reuní más del que me esperaba!!!!)  pero además tuve un regalito de mi hermana que me ENCANTÓ!!!!!!

os acordáis de que hace unos meses os dije que habían vuelto a fabricar unos muñequitos que yo tenia de niño y que ya no se hacian?? se llamaban sylvanian families...pues mi hermana me regaló...este!!!!!!!


gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con piano incluidooooooooo >3< hay algo más mono monoso????



las teclas del piano se hunden *_* y el conejito es taaan suave...me encanta!!! es un juguete de los añpos 80 XD lo ponçia en la etiqueta XD to creo que es como una revisión de los dibujos de beatrix potter XD me encanta *_*

por otro lado, tengo más dinero de lo esperado, y reunido con unos ahorrillos mios, podría comprar algo especial, algo fuera de mi economía normal...pero estoy entre unas cuantas cosas y no me decido...que raro! soy tan indeciso...!!! X_X en fin cuando esté decidido anunciaré qué es XD

COMENTAD!!

4 comentarios:

  1. ÑAAAAA FELICIDADEEEEEEES!!!! *0* (me perdí el post cumpleañero pero noooo pasaaaaa nadaaaa (8))
    Desde luego tu hermana acertó, eh? Es una monada ^_^ Yo recuerdo que tuve una "imitación" de esos muñequitos, en plástico... eran una familia de topos y su casita era un reloj, me encantaba!!!

    Mmmm qué te comprarás? Yo apuesto a que vas con el dinero a Happy Books!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh~~ ¿Qué cosa más mona no? *___*
    Me alegro de que hayas reunido dinero y eso...
    Ahora a gastarlo se ha dicho! Muajajá! òωó
    Bueno, Suna (ergo yo, tu ferviente y acosadora lectora xDDDD) se ha hecho un blog. No creo que nadie lo lea pero de tanto leer blogs me han entrado ganas de escribir algo~ xDD
    Que vaya bien y no tardes en decidirte a comprar nada!! :3

    ResponderEliminar
  3. Aru
    siento haber desaparecido del mapa estos dias estoi con los examenes finales estudiando a tope i no toko ni el ordena
    Felicidades !!!!! como suelen decir mas vale tarde k nunka XD si bueno muxo Xd pero lo k deveria decir es perdon por no habertelo dixo antes, bueno pues k seas feliz en tu dia, o mas bien dixo espero k fueses feliz en tu no dia
    espero k kuando termine kon los examenes podamos volver a vernos ya te llamare para entonces .
    Mata ne

    ResponderEliminar
  4. Aru me a kedado mal keria decir k espero k hubieses sido feliz en tu dia k lapsus XD

    ResponderEliminar