lunes, 9 de mayo de 2011

FEEEEEEE...LIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS! PARA MI? PARA TÚ!



Yeeeey hoy es mi cumple, 9 de mayo ^^ cumplo...19!!! nooooooooooooooooooooooup

qué viejo! que me quedo calvo!!(no, eso creo que no, porque tengo una mata...ahora mismo mi tupé afro mide 9 cm de altura y no bromeo)XD.

Pues eso...me hubiera encantado colgar una cover en youtube de una cancion titulada "sugoi my birthday" pero no me ha dado tiempo TT_TT estoy dale que te pego con mi manga, mokuteki paradise ^^*

pero bueno por el momento os puedo dejar una cover de "onna to otoko no lullaby game" que colgué el otro dia en el yutú y que bueno...no mata XD

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/mHyEoO3n6g4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

si! blogspot me deja insertar videos de nuevo! bieeeen :)

a ver qué regalitos me dan esta tarde, en la merienda-pastel XD creo que será dinero pero mejor para mi, asi me compro lo k kiera XD

en fin, eso...

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ¡Caray! Es increíble la de gente que cumple años hoy... ¡Ya me he topado con unos cuantos! Jajaj
    ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Oh~ Soy yo, Suna, de nuevo~
    Parece que escogí un buen día para atreverme a escribir aquí... Justo antes de tu cumple~ ·o·
    Bueno, pues creo que le cogeré costumbre a esto y te escribiré más a menudo, para hacerte perder el tiempo con mis comentarios largos y sin sentido... >ω<
    Y bueeeeeeeeno... Muchísimas felicidaaades! ^^
    Ya nos contarás qué te han regalado eeh~? ·ω·
    Espero que te haya ido bien la "merienda-pastel"~ (me ha encantado xDDD)
    Mata neee~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Subaru! (Aunque atrasadas, lo siento) ¡Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple! Y tienes razón... a veces es mejor que te regalen dinero que no tonterías (a mí me pasa xd) Aún así los regalitos siempre hacen mucha ilusión, a mi me encanta celebrar cumples :3

    Besooos♥

    ResponderEliminar