martes, 15 de marzo de 2011

SUEÑO.



Hoy por la noche he dormido muy mal. Realmente mal.
Y como que cuando ha sonado el despertador a las 7:00 am no me podía ni levantar. Así que he decidido no ir a primera hora, y como la segunda hora no la tengo hasta la una del mediodía... pues aun estoy aquí! haha!(me he levantado a las 9:00 am).

Y bueno...las noticias sobre Japón siguen tranquilizándome (o soy yo quien se tranquiliza?). La verdad es que no tengo ganas de estresarme, ya lo he hecho suficiente estos días atrás, así que voy a darme un respiro (aunque no por eso dejaré de informar!). Quiero decir que seguiré al tanto, pero dejaré de pensar en eso las 24 horas...es que me está matando! xD

Hay gente muy catastrofista, que dice cosas por Internet como "adiós Japón. Ya nunca podré visitarte". Bah! Paso. Es que si me tengo que poner yo así también acabaremos mal xD que yo cuando me preocupo me entra fiebre.

Yo tengo fe en Japón, es la tercera potencia mundial y se levantará sin problemas. Quizás lentamente, pero sin problemas. Vamos, pudo revivir después de la bomba nuclear...!



Y bueno, que al final ayer por la tarde no pude hacer el encargo en Yesasia.com.

Mira...primero me registro, luego me pide que inicie sesión otra vez. Luego lleno la cesta, voy a hacer el pedido definitivamente, y cuando ya lo tengo todo puesto (datos personales y tal) me dice que Yesasia.com solo manda cosas a América y Canadá. Que me registre en "Yesasia.com Global". Jopé!
Tanto marear la perdiz...voy allí, inicio sesión, comienzo a hacer el pedido, y venga opciones y opciones por todos lados en inglés, que no me enteraba de ná...así que me harté y lo dejé. Le pediré a una amiga que lo haga por mi, que ella tiene un amigo que lo hace siempre y ya sabe como va xD

En fin...otro día nublado y feo. Sol, sal! (caramba, sol sal, suena como de broma xd). En estos días de preocupación tiene que salir el sol! Es que nos estamos todo el día sin luz!! >_______________<

Bueno...lo dejo aquí por esta mañana...xD sí sí, habrá más (creo).

En todos caso...comentad por favor! Haceos seguidores, o lo que queráis!!

2 comentarios:

  1. japón se podrá levantar
    y deja a los tontos que dicen cosas como esas................
    a mi meda un poco de cosa comprar por Internet
    y la lluvia es mejor, es purificadora

    ResponderEliminar
  2. Animo Subaru, debes estar tranquilo :3 tengo mucha fe en que Japón podrá levantarse de esta catástrofe u.u aunque les haya tocado un golpe tan duro...
    Lástima que no haz podido hacer tu encargo >_< me moría de ganas de saber qué era lo que querías comprar xD jeje~

    ResponderEliminar