jueves, 17 de marzo de 2011

DULCES SUEÑOS.



Hoy he podido escuchar música otra vez. Parece que me voy tranquilizando después del trauma que me llevé con lo del terremtoo y el tsunami en Japón. Parece que por fin la situación se está estabilizando y que la situación no es tan grave como la pinta nuestra prensa, así que estoy más relajado. La prueba es que hoy he podido volver a escuchar las morning!!! (cómo tenía que estar yo para que no pudiera ni escuchar las morning durante 6  días...vaya récord...)



Por otro lado, no podré hacer el pedido que quería hacer en Yesasia.com hasta que todo vuelva a la calma...es normal, pero me exaspera aún más.

Pero bueno, esta noche he dormido de maravilla, esto prueba que realmente estoy tranquilo. Es más, mi sueño era un musical adorable! era todo genial, y la canción era super buena, en serio, pero no la recuerdo...es lo que pasa con los sueños X________x

Hoy he quedado otra vez con Min ^^ no paro de darle el parte a la pobre xD haha

pero bueno hemos ido por la calle con música coreana en el movil, ahi, en plan chulitos de barrio, pero en asiaticos xD con la musikilla en el movil, de noche, por la calle, tirados en los containers...nooooo xDDDD

Hoy Reina Tanaka ha subido una nueva entrada en su blog personal agradeciendo a todos las donaciones que se han hecho para la cruz roja, y dice que ella ya vuelve a hacer vida normal (excepto porque está tocada anímicamente  por la situacion, es normal). Pero bueno. Ah! Y en el blog de Sayumi, esta dice que la vida en las ciudades ha vuelto a la normalidad!! que bien!!! así que no hagais caso a los titulares de nuestra prensa, que son mentira!!

que por qué??

la prensa miente y la gente traga (1)

http://unamiradahaciajapon.blogspot.com/2011/03/la-prensa-miente-y-la-gente-traga.html

la verdadera hisotria del tsunami en japon(2)

http://unamiradahaciajapon.blogspot.com/2011/03/la-verdadera-historia-del-tsunami-en.html

pero en fin, yo tengo fe en que todo volverá a la normalidad pronto!!!! adelante japón!!!!

Y por cierto...todo esto también ha retrasado (hasta no se sabe cuando) el lanzamiento del nuevo single de Morning Musume, Maji Desuka Ska! nooooooooooooooooooooo....T^T que todo vuelva a ser normal por favor, y que pueda hacer pedidos ya...

comentad por favor!!!!!!

byebyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario