lunes, 14 de marzo de 2011

ALIVIO E ILUSIÓN

Hola! Hoy el día está un poco triste, con estas horribles nubes que no dejan pasar la luz del sol...pero las noticias que he recibido han hecho que la mañana no fuera tan insoportable!




Para empezar, lo esencial: ha desaparecido el estado de alerta nuclear en Japón!!!! 
  
qué alivio!! es un milagro!!!!!!!!!!!!!!!! (*TT^TT*) cuando lo he oído en la radio del bus, me he dejado caer en el asiento y he pegado un suspiro muy fuerte. La gente me ha mirado un poco raro...insensibles! estaba tan contento...! y justo entonces han puesto la canción de la Oreja de Van Gogh que dice "como dijo aquél genio, esta vida es un sueño...y soñaré! soñaré!"
estaba tan eufórico que sin darme cuenta me he puesto a cantarla con cara de emoción o algo, porque la gente me miraba raro raro...xDDD bueno, al menos les he hecho de bufón en el viaje del bus, y sin cobrar.



La universidad ha sido soporífera, como cada día, aburrida y mortal a más no poder. Cada día pierdo la paciencia más fácilmente. Me gustaría gritar, tirar la libreta al aire y decirle al profe que por favor, hable con un poco más de garbo, porque si Platón ya es de por si soporífero, con su tono de voz de abuelo-momia me duermo! Y eso que mis profes tienen 30-40 años...yo no quiero acabar hablando así!!! >__________<



Pero bueno, el día vuelve a ser bello porque esta tarde, por fin, podré hacer el encargo a Yesasia.com para que me traigan a casa un pedido que hace mucho que espero...!!!!   jijiji, no os diré qué es xDDD intrigaaa! pero sólo diré que paras mi es algo muuy especial y que llevo 3 meses ahorrando para eso^^ por fin tengo el dinero, y como ahora tengo tarjeta de crédito (simplemente porque me la hicieron al entrar en la uni) pues ya puedo dar mi propio número de tarjeta y no dependo de nadie para hacer pedidos^^

Ay! y quedan sólo 9 días para que salga a la venta el nuevo single de Morning Musume, "Maji desuka Ska!" espero que todo esto del tsunami no haga que se retrase...

bueno, hasta aquí por el momento! si ocurre algo más que sea mínimamente interesante ya os lo contaré por aquí!

comentad!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario