domingo, 20 de marzo de 2011

MOKUTEKI PARADISE!

Así se titula mi manga, que actualmente publico en el fanzine Project 81 (ya ha salido el primer número a la venta! y mis protas protagonizan la portada!! xD)

como la cosa parece que va bastante bien, se preve sacar el segundo tomo para este junio del 2011. Espero que los que hayais comprado el número uno compréis el 2!!! xDDD

me encantaría que la gente que ha leído mi manga me dijera qué le parece, para mejorar para este segundo tomo^^

y bueno, ya he comenzado con la portadilla del capítulo^^ el capítulo se titulará "En una calurosa noche de verano". uyuyuuuy...xDD yo no digo na xD pero tampoco mal penséis eeeh?XD esto es una comedia xDDD

y como avance, os dejo una foto de la ilustración que estoy haciendo!!!^^ espero que os guste!!


yey! miharu con un look de lo más veraniego^^ la foto está tomada un poco desde arriba, así que se ve desproporcionada xD pero no es así!xD en realidad el fondo será azul cielo muy subido, así que quedará algo así:


verdad que así queda mucho más mono?? este azul lo he puesto ahora con ordenador, rápido y mal, el de verdad quedará mucho mejor, y pintado con acuarela, para que todo quede conjuntado.

aaaish me encanta pintar con acuarelas...pero como no me queda como quiero, me estreso xD

pues nada espero que me digáis que os parece el dibujo, con esta pequeña parte que habéis visto xDDD

ah! pronto subiré la portadilla trminada y al completo^^ tened pacienciaaaa

byeeeeeeeeee

COMENTAD!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que super de guapaaaaaaaaaaaa!!! me encanta Subiis!!1 mola mucho
    me recuerda un poco a reina..esq es tan kuka!!>.<
    waaaa!!! k ganas ya de k salga el tomo 2!!
    no lo dudes!! yo lo compro seguro!! hehehehe
    Wiiiiiiiiiiiii!!!!
    Hwaiting Subaru-kun!!!
    Anyong~!!^^

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahah xDDDDDDD a reina???? ahora k me fijo...ùede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    hahahahahhaa ni me lo había parado a pensar...xD es verdad O___________o noooooo X_________x

    tengo que conseguir dibujar chicas que no se parezcan a reinaaa xDD kizas se parezca por el peinado, k se lo he cambiado para este dibujo...xD ah, y le he "teñido" las puntas de naranja xD si es k me he obsesionao con ese color xDDD

    pues nada, espero que lo compres^^

    ResponderEliminar
  3. Hey, Subaru, ¿no pintas en el ordenador? De tanto ver dibujos en devianart los que se hacen a mano me resultan raros XDD

    ResponderEliminar