miércoles, 16 de marzo de 2011

NOCHE HORRIBLE, DÍA ESPANTOSO(casi)

Hola a todos...

mis ánimos están por los suelos...

supongo que ya sabréis todos lo que ha pasado en Japón...es realmente una tragedia...ahora mismo me he visto que se han confirmado más de 4.000 muertes..4.000 muertos en tan solo unos minutos que duró la ola...y cuán poco tiempo debió de tardar en ahogarlas...

una mujer japonesa contó que cuando vio llegar la ola a su casa, subió corriendo hasta la tercera planta, pero que al llegar se le escapó la mano de su hijita, e ipso-facto esta fue arrastrada y engullida por la ola. No se sabe nada de ella. Y casos como estos habrá a montones.

Es muy triste. Demasiado triste. Siento punzadas en el corazón constantemente, es un dolor desgarrador. No sé ni como expresarlo.

Cuando ayer por la noche dieron aquél programa especial sobre la catástrofe y mostraron a aquellos japoneses admirando su casa derruida, su pueblo aniquilado, sus vecinos desaparecidos, intentando llamar y sin línea, hallando a sus familiares, abrazándose, llorando, hablando con sus seres queridos por teléfono, con el pulso tembloroso y lágrimas en los ojos...todas esas imágenes me desgarraban por dentro y me hacían trizas el corazón. Siento como si alguien de mi família estuviera enfermo en un lugar muy muy lejano y yo no pudiera ir a verle ni a consolarle. Así es como se siente la impotencia...? No soy más que una caquita inútil aquí en España.
Qué japonés sabe que le apoyo? Qué japonés sabe que estoy sufriendo con él? Quiero decirles que tienen todo mi cariño y no puedo!!

Y luego pensar que su crisis económica será brutal...si es que no hay derecho!!

Y por todo esto estoy teniendo unas noches horribles de pesadillas e insomnio. No sé ni como tiro p'alante en la uni. Y encima este puñetero clima de cielo encapotado, frío y lluvia, que no me ayuda nada anímicamente!!! Pero bueno, esta tarde he quedado con dos amigos y me he distraído un poco (siento haberos pegado el rollo con lo de Japón!! lo siento!)

No puedo más. Quiero hacer algo, quiero ser de utilidad!!

aaaah...ni siquiera tengo dinero para hacer una donación... si fuera rico, daría la mitad de mi fortuna para que compraran comida y medicamentos y vendas y todo lo que hiciera falta. Hay tanta gente sin hogar...!!!


Y lo que más me deja en estado de shock es ver lo admirable de su actitud: ante todo esto no se quejan, esperan pacientes y con una mirada llena de esperanza. No es digno de admiración?

Por eso, porque ellos no pueden rendirse, yo lloraré en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario