domingo, 2 de junio de 2013

~Principito por un día : probándome la camisa de Fidel David~

De tanto en tanto tengo uno de esos días en los que me invade el espíritu principesco. Todos sabéis que ya no soy kodona, pero de vez en cuando me apetece adoptar un estilo parecido (aunque más...llevable, por decirlo de alguna forma).



Si tenéis buena memoria recordaréis que en el Salón del manga de Barcelona del año pasado (noviembre de 2012) me encontré inesperadamente con el diseñador valenciano Fidel David, y acabé comprando, sin esperarlo, una de sus prendas: una deliciosa camisa estilo circense de color blanco y rojo.

Me gustan los circos, me gusta el blanco y el rojo, amo las prendas de Fidel David... why not? No quiero cerrarme a ningún estilo ;)

Normalmente ni hubiera pensado en tener una prenda de Fidel, pues suelen ser caras (para mi enconomía paupérrima, todo sea dicho), sin embargo, Fidel, que es muy majo, me la dejó de super ofertaza. Una ganga, vamos.

Me hace mucha ilusión tener al menos una prenda de este joven artista, pero nunca encuentro el momento de lucirla :( espero tener ocasión pronto!

Hoy, que me sentía algo kodona, he decidido probármela ante el espejo...además, he recordado que mi padre me regaló hace unos días unos zapatos rojos que podrían quedar muy bien, así que en n momento me he visto así :)






tadaaaaaaaaaa~~~~~~

no soy buen modelo, ni guapo, ni alto, ni tengo gracia para posar, pero por primera vez no me he disgustado ante el espejo con la primera prueba de un coordinate (sí, los hombres a veces también coordinamos las prendas, pero qué passsssa xD).




*sí, en realidad lleva un lazo en el cuello pero yo no me sé hacer la lazada con la cinta, así que me hice las fotos sin el lazo xD*

Me gusta porque con la camisa puesta tengo un toque muy...algodonoso <3 jajajaja no sé si es la palabra, pero nunca había podido lucir un conjunto pasteloso, parezco un postre de fresas con nata <3



Entendedme, el conjunto kodona que tenía era muy negro, y tenía cadenitas...me gusta el kodona, pero es demasiado...triste de colores.
Si hubiera más prendas de este estilo (pastelosas) que pudiera combinar con pantalones claritos y zapatos elegantes, creo que no me importaría vestir así habitualmente (pero claro, para eso hace falta money, no siempre voy a encontrar rebajas, jajaja).




*la foto de la cabecera*


También me ha sorprendido que esta camisa quede bien con tupé (si a mi pelo se le puede llamar tupé).
La verdad es que mi pelo alborotado que normalmente odio, con esta camisa en particular, se ve divertido, me da la sensación de que en conjunto tengo un aire más infantil. Jajajaja, parece que tenga unos 4 años menos xP (o a mi me lo parece). 

Lo cierto es que verte tan pasteloso hace sentirte coqueto (viva la vanidad!!! xD jajaja) así que ya se te pone cara de niño, supongo xD jajaja (¿será esta la fórmula secreta del lolita para hacer que las chicas que lo visten se vean tan monas y jovencitas??? jajajaja)



Los zapatos que me regaló mi padre son amor. Amo el estilo y el color <3 En cuanto las vi pensé: "¡por fin tengo un calzado con el que ponerme la camisa de Fidel!" <3




Pero pronto tuve que desvestirme y ponerme ropa normal (que no me distrajera, vaya)  porque hoy tocaba estudiar, y es que mañana ya tengo un examen final, y pasado mañana otro, y después me quedan 5 más repartidos en las siguientes semanas de junio.
Voy a morir.

Y poco más. Me voy a seguir estudiando T^T

¿Cómo fue tu primera experiencia al probarte una prenda lolita/kodona/otra moda japonesa o alternativa?


                                                                   ¡COMENTA!~


PD: esta entrada tiene sobredosis de azúcar. Prometo no repetirlo demasiadas veces xD 

3 comentarios:

  1. Gracias Subaru por la entrada :) ahora tienes que cuidarla mucho mucho, eres su nuevo dueño <3

    ResponderEliminar
  2. Dear, estás increíblemente adorable! ¡Me encanta esa camisa, me encanta cómo te queda, y espero que sigas haciendo entradas dulces y azucaradísimas!
    Mi reacción al recibir y probarme mi primera prenda lolita fue dar un gritito de emoción <3 es algo especial, en serio...

    Un abrazo, nos leemos~

    ResponderEliminar