jueves, 30 de mayo de 2013

¡ADQUISICIONES MUSICALES DE ESTE 2013! (Morning Musume + PapaTopo + GD&TOP)



Todos sabéis que adoro la música, es mi mayor fuente de inspiración para todo. Y por supuesto me gusta pagar lo que para mi es buena música, aunque la pueda escuchar en Internet.

En el año 2010 me compré bastantes CDs, todos de Morning Musume, y en el 2011 me compré un par o 3, el último de ellos fue el single "Kono Chikyuu no Heiwa wo honki de negatterun dayo!" de Morning Musume ("Estamos esperando la paz en este planeta"), que salió a la venta el 14 de septiembre de 2011 (me acuerdo porque era el single de despedida de Ai chan, y lo sacaron a la venta el día de su cumpleaños).

A partir de ese momento comenzaron las "nuevas" Morning Musume (las componentes de este grupo se van graduando y entran otras nuevas). Con su nueva etapa los singles me gustaban pero no me tiraban lo suficiente como para comprarlos (son muy caros...si compro uno, es porque me tiene que gustar mucho).

La cuestión es que finalmente este mes de abril compré el último single que ha sacado Morning Musume, "Brainstorming", básicamente porque es el single de despedida de Reina Tanaka, la integrante por la cual me aficioné al grupo y mi amor platónico desde hace 6 años.

Y aquí está :3


*3*

qué decir del packaging del CD...es el peor single (en cuanto a formato físico) que he tenido de ellas. No es que tenga muchos, pero tengo 7 más antes de este. Y si comparo...pffff. El estuche ya véis que no tiene papelito en el lateral izquierdo, donde se suele poner el título del CD, para que así, si pones el CD de lado con otros Cds, sepas cual es. Pues no. Transparente tal cual. Después, NO TIENE CONTRA PORTADA. Si giras el estuche ves todo el CD. Me parece horroroso y cutre. Es la primera vez que Momusu no pone contra portada a un single (a no ser que lo comenzara a hacer después de "Kono Chikyuu" y yo no me había enterado hasta ahora).
Es curioso porque están vendiendo más que nunca, están ganando más que nunca, y están dando menos que nunca al comprador. A veces me indigno un poco, porque además el CD si algo NO es, es barato.

Pero bueno, era el último single de Reina Tanaka, traía DVD en la parte de atrás con dos versiones en vídeo de "Kimi sae ireba nani mo iranai" (la cara B del disco) y el single de Brainstorming suena más que bien :)


¡Pero este CD no me vino solo! :P Como cuando lo compré se acercaba mi cumpleaños, decidí darme un capricho más :) algo que quería desde hacía medio año, casi :) El último álbum (no single) que sacó Morning Musume en noviembre de 2012, el álbum número 13, "Ju-san Colorful Character" (13 colorful character)!!!


(la foto es malísima, no le hace justicia al bonito diseño del CD).

Este CD, al ser un señor álbum con 13 canciones, y al ser una edición limitada que contiene además un DVD con videos, pues se ha dignado a traer contra portada y titulito en el lateral. Menos mal, porque este cuesta un pastón.
El diseño me parece bonito porque imita mucho al otro álbum que ya tengo, el número 11 (que salió en 2011) "Fantasy!Juuichi", que la verdad, ese álbum es el mejor que ha sacado este grupo.

Todo en este álbum es negro, y contrastado con los colores de ellas (cada una tiene un color adjudicado, allí los grupos de pop con un poco como los power rangers).

La contraportada me pareció un poco cutre...no sólo por el diseño, sino porque es ni más ni menos que la portada de este mismo álbum pero en edición regular (yo tengo la limitada). La contraportada de la edición regular también será la portada de la limitada que veis en la foto de arriba? a saber...



Por dentro TRAE UN LIBRETTO CON 11 FOTOS OMG ¡¡esto para los japoneses es dar mucho!! xD


esta foto la hicieron imitando a una foto igual que si hicieron la primera generación de Morning Musume en 1998. Este 2012 se celebraban los 15 años del grupo, y de ahí las constantes alusiones (tanto en fotos como en videoclips) a los trabajos más emblemáticos de esta larga trayectoria (por ejemplo, el single Brainstorming imita en estética a "Shabondama" -2003- el primer single de Reina Tanaka).


Sayumi Michisige, la actual líder


Reina Tanaka, la sub líder (en aquél momento, ahora ya se ha graduado del grupo, hace apenas unos días).


Mizuki Fukumura (oh, Mizupon <3) y Erina Ikuta.


Sayashi Riho (la nueva "promesa" del grupo), tiene dos páginas para ella sola porque se va a hacer con el liderazgo del grupo en menos que canta un gallo.(si no lo ha hecho ya).


Suzuki Kanon y Haruna Iikubo.


Ishida Ayumi, la "nueva Reina" del grupo. Tiene también página doble porque después de Riho (la de rojo) es la segunda con más importancia ahora mismo (aunque yo no le veo tanto potencial, pero bueno).


Masaki Sato y Kudo Haruka (Haruka <3).


foto de despedida porque la graduación de Reina ya estaba al caer y por lo tanto el 99% de las chicas restantes son nuevas y el grupo habrá cambiado por completo.


Reina y Haruka <3

Sobre el libretto... en los álbumes anteriores (o al menos en el que yo tenía, "Fantasy!Juuichi") cada integrante tenía una doble página para ella sola. De nuevo van recortando en gastos.

En cuanto al DVD... me indigné bastante. Los álbumes siempre habían traído versiones alternativas de vidoeoclips, y "Fantasy!Juuichi" traía además un making off del álbum y un pedacito de un concierto.
Pues este álbum, "Ju-san Colorful Character", TRAÍA 11 CACA-PRESENTACIONES DE LAS INTEGRANTES EN PLAN : comienza un vídeo..."Hola, soy Sayumi, la líder, me gusta blablablablabla". Paso de vídeo. "Hola soy Reina, me gusta blablablabla". paso de vídeo. "Hola, soy Mizuki Fukumura y blablanblabla".

Y yo:

QUÉ ES ESTO. TIMADORES. ¿OS CREÉIS QUE NO LAS CONOZCO YA? ADEMÁS ESTOS VÍDEOS YA LOS VI EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE. CANALLAS. PIRATAS. DONDE ESTÁN LAS 11 VERSIONES DE "ONE-TWO-THREE" QUE ME TOCABAN?

en fin, mucha indignación. Por lo menos trae making off DEL PHOTOSHOOT del álbum (no, no se currarán ni eso).

ais. en fin. al menos me gustan las canciones y lo escucho a menudo.

Pero ¡NO TODO ES MORNING MUSUME!

Por suerte hay grupos que no te timan con el producto, y estoy hablando de Papa Topo, ese grupito español de música alternativa que me obsesiona. Sus canciones tiene  un tinte infantil pero el trasfondo es muy trágico. Me encanta <3

Además, es un disco de vinilo! y no normal, no...es blanco!! <3 el tema principal del disco, "...en un momento." pasa en la luna, así que cuando pones este disco, blanco y redondo, sobre el tocadiscos negro (tengo, tengo XD) parece la luna en el espacio *___*


el álbum se titula "Rotación y traslación"


es pequeñajo, y trae 6 canciones <3 ¡pero es que sólo cuesta 11 euros!





me encanta elefant records <3 <3

esto me lo compré en febrero...fue un venazo, lo compré sin pensar, y llegó en dos días. todo muy rápido xD pero no me arrepiento de nada, este disco es una auténtica maravilla *_*

os dejo aquí mis temas favoritos del disco *_* el primero, "...en un momento" ¡TIENE UN VIDEOCLIP SUPER PARANOIA(en plan...Matrix, que cuando lo terminas tienes que volver a verlo para atar cabos)! ¡MOLA MUCHO!<3


es que este videoclip es una maravilla...la fotografía, la historia...todo es GENIAL. Y el mensaje de detrás de la canción me parece MUY importante.

y ahora algunos más que me encantan de este disco :3

-Acomodador

-Siesta

es que me encanta todo de este grupo...aaaaaaaaaaaah. <3


Y bueno, HOY MISMO, me ha llegado la última adiquisición musical...¡es un regalo de cunpleaños que me hace mi amiga Min! ^^

tachan tachaaaa~ n


chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan GD&TOP first album!!! <3 (Kpop)


oh sí. buen packaging. buen diseño. buen todo. y además BARATO. yo es que alucino con el Kpop, se lo curran cantidad y además, lo sacan a buen precio. ya veréis todo lo que trae, ya.


para empezar es un libro. Tiene tapas, tiene el volumen de las páginas en medio (falsas páginas, se entiende que es plástico). Dentro tiene el CD (super chulo) que trae 10 canciones, y al lado izquierdo veis el libretto de fotos, que es un verdadero ALBUM DE FOTOS impreso en papel fotográfico super grueso. Todo muy GUAY.



el álbum de fotos desplegado (está pegado, no se puede sacar).











este álbum es absolutamente AMOR. desde luego, te traen esto y no te duele para nada gastar dinero en Kpop <3 Mis temas favoritos de este álbum son "Baby Goodnight", "Oh, mom", "Turn it up" y "Don't go home", en este órden <3 pero sobretodo "Baby Goonight y "Oh, mom", que son los que pos dejo aquí:



-Baby Good night - GD and TOP



Oh, mom-by TOP


En el paquete en el que ha llegado este disco , venían también "First Love" de LeeHi (para mi hermana, un regalo de mi padre) y lo nuevo de "T-ARA N4" para la misma Min, que se lo auto regala :3


First Love, LeeHi (casi completo):



(mi tema favorito es el del minuto 5:40, "Special" es PRECIOSO).

y así suena lo de T-ARA N4, que no está nada mal :P



<3 todo esto era lo que venía en la caja, os podéis imaginar que el paquete que me han traído esta mañana era bastante grando :3 por cierto, el álbum de LeeHi, "first love" parece una cajita de perfume más que un álbum, por dentro y todo! <3

y nada más. suficiente os he mareado por hoy xD

de todas las adquisiciones ¿cuales os han gustado más? ¿cuales os han sonado mejor? :3

¡COMENTA! ;)






3 comentarios:

  1. Deberías arder en el infierno por no comprender lo complicado que es meter diez u once pavas en una portada.

    Yo no tengo nada más qué decir. Es que a mí este tipo de música no me gusta, nene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, pero lo cutre no es meter a 11 CHICAS (chicas,no pavas) lo cutre es el fondo. para comenzar.
      para terminar, un poco más de educación en tus comentarios se agradecería. en mi blog no se viene a hablar en ese tono, desde nunca.
      de nada.

      Eliminar
    2. Está claro que esta no es mi semana, porque es la segunda vez que se me malinterpreta en un blog.

      Estaba siendo sarcástica, pero como muchas veces las personas se escudan en el sarcasmo para comportarse como verdaderos gilipollas, no me voy a justificar así.

      Pido disculpas. Reconozco que mi forma de hablar muchas veces es muy brusca, y debería guardar las formas, porque no todo el mundo me conoce y sabe que no suelo decir las cosas con mala intención.

      Eso sí, ese "de nada" del final, creo que sobraba. No me pidas que hable con respeto si tú vas a soltar una de las coletillas más arrogantes que existen.

      Pido perdón de nuevo, y no volveré a comentar si así lo prefieres, porque reconozco que a veces se me va la cabeza. Seguiré leyéndote.

      Eliminar