domingo, 12 de mayo de 2013

Celebrando mis 21 años ^^ (¡y nuevo corte de pelo!)


¡Hola a todos! Hoy os vengo a contar un poco cómo celebré mi cumple :3 quiero, seriamente, recuperar la costumbre de bloggear (con b) a menudo :) es una buena costumbre que tengo bastante abandonada... (falta de tiempo, más que nada...si me paso 30 días dibujando 12 horas al día, pues no tengo mucho que contar...xD)
la cuestión es que acabé los parciales, entregué la sexta entrega de mi manga (ya ando pensando en la séptima, y preparando la portadilla) y este 9 de mayo cumplí 21 tacos.

Hoy vengo a contaros un poco cómo lo celebré y os dejaré fotos chorras que me hice ese día xD (me encanta hacer muecas, por quien no lo supiera xDDD)

El día 9 fue bastante aburrido, porque no celebré nada, fue como un día normal...pero ayer, sábado, era el día de celebrarlo todos juntos, así que con mis padres y mi hermana comí un delicioso pastel de chocolate (hecho por mi madre) y pasamos un buen rato haciendo fotos chorras (sí, obligo a mis padres a hacerse fotos ridículas xDD jajaja y a mi hermana también xDD pero solo me humillaré yo en este blog XD jajaja)


para empezar bien el día, fui a la peluquería, un lujo que me permito muy pocas veces (por deciros que era la primera vez que iba en 6 años...siempre me lo corta mi madre XDD)pero esta vez como algo especial por ser 21 años (la mayoría de edad en japón! :D) fui al barbero, y gracias a que me dejé en manos profesionales, pude hacerme este peinado tan chulo :3 todo el mundo que lo vio me dijo que me sienta muy bien  (excepto mis padres, que siguen alucinando con el hecho de que me atreva a salir a la calle con una cabeza tan "atrevida" xDDD aun no se han coscado de que detesto la vulgaridad XDD)


mi camiseta de chupa chups de Pull&Bear *_* me encanta *_*


cuando uno es presumido (que no guapo) sabe que el pelo recién cortado es una cita obligada con la cámara para renovar todos los perfiles de las redes sociales. así que tocaba hacerse el rechulón.


pero mi verdadera vocación de payaso me obliga a volver a mi estado natural: la mongolez. Aquí me veis diciéndole a mi reflejo "Y TÚ QUIÉN EREH" xD


mi hermana Aiba, quién diría que es mayor que yo! tiene cara de nena! jajaja ^^


comenzó la fiesta...y bueno, aquí podéis ver mi ansia de chocolate XDD este pastel de mi madre es famoso, todo el mundo que lo ha probado se ha quedado en estado del extásis de santa Teresa. xD es chocolate puro, ni si quiera lleva harina. es como una gran mousse de chocolate puro (negro, por cierto, pero lo mezcla con chocolate con leche para que no quede amargo,y  os prometo que hasta las personas que detestan el chocolate negro adoran este pastel <3).

y las velas son tan...HIGH SCHOOL MUSICAL xD


soy como el tipo ese de Bob Esponja que grita CHOCOLATEEEEEEEEEEE xD


soplando las velas! mi hermana cazó el segundo exacto en que soplaba el fuego! XD


REGALOOOOOOOOOOOOOOOS! esto es el ansia viva de regalos plasmada en una foto XD jajaja naaah, es que me gusta hacer el monguer un rato.
mis padres me regalaron la caja grande, que son unos SUPER altavoces de discoteca que amo <3 tienen mando (es con lo que se regula el volumen, o la intensidad del buffer, todo se maneja con unas ruedecitas) y la verdad es que suena de fábula. Así sí que se escucha bien la música *U* (me paso 25 horas al día escuchando música).

Y la peli "El Castillo ambulante" (esta película es LA película para mi) que es una edición limitada con dos discos :3


postal dibujada por mi hermana :3

Más tarde vino a casa Min, y pasamos un buen rato (horas, de hecho) mirando videoclips en HD con los altavoces nuevos *^* viciada a Kpop xDDDD

y se nos ocurrió una idea para un videoclip, así que en breves me imagino que lo tendréis en mi canal de youtube *^*

JustMorton (mi canal) 

y poco más por hoy :3 pronto os enseñaré por aquí todas mis nuevas adquisiciones, que son muy chulas :P

nos leemos! ~

y más te vale comentar...













xD

2 comentarios:

  1. Qué pelacos, dios. En mis tiempos (cumplí también 21 en marzo xD) los hombres de bien iban con los pelos hacia abajo, siguiendo las leyes de la gravedad, como debe ser.

    Felicidades. No lo hice en tu entrada anterior porque estaba de bajón y tu publicación me dejó peor. Pues muchas gracias. xD

    ResponderEliminar
  2. La proxima vez que tu madre haga tarta...¿cuanto quieres que te pague para que me mandes un trozo? :3 .... xDDDDDD

    Felicidades de nuevo nene!!!

    ResponderEliminar