martes, 21 de mayo de 2013

"el silencio de las rosas" (nuevo vestido hiper espectacular para mi tangkou doll)



¿Sabéis esos días en los que una sorpresa hace que todo vaya mejor? Esos extraños días que casi nunca se dan.
Pues hoy ha sido uno de ellos ^^ Mi ex profesora de filosofía de cuando iba a bachillerato (2009-2010) y buena amiga mía, cose vestidos para muñecas de coleccionismo, y hoy me ha enviado uno por correo.

Al llamar al interfono y decirme que había un paquete, no sabía de qué iba todo esto xD no esperaba ningún paquete... ¿tal vez sea el paquete que espera mi hermana de Yesasia? me pregunté.

Me fui a vestir, y mi madre recogió el paquete. Me gritó desde la puerta "¡es de tu ex profesora de filosofía, para ti!". Yo ya estaba completamente descolocado xD

Me apresuré a ver qué era, y me encontré con una caja enorme. La abrí (con mucho esfuerzo, estaba muy pegada la maldita xD) y me encontré con un bulto bastante grande envuelto en un papel de regalo muy elegante color vino.

Sólo el papel me encantó, así que lo abrí con cuidado para no romperlo, aunque estaba impaciente por saber qué habría dentro que abultaba tanto.

Había motivos para que abultara... casi me quedo sin respiración cuando he visto...esto...


MADRE DEL AMOR HERMOSO. what is this. está hecho por ella. diseñado y confeccionado por ella. a mano.

O sea... Amy me había regalado más de un vestidito para mi muñeca alguna otra vez, pero esto era absolutamente deslumbrante.
Como veis, es precioso, de estilo rococó francés del siglo XVIII, y debajo de la falda lleva un pannier, es decir, unas enaguas, un cancán, una crinolina...como se llame xD

Yo es que estaba alucinando.

he abierto impaciente un sobrecito de mariposas, y dentro he leído una nota de Amy en la que me felicitaba por mi cumpleaños (ahí lo he entendido todo xD) y me dice que el hilo dorado de la parte baja de la falda es del siglo XIX. WHAAAAAAAAAT???



es que...uf...muero de amor. *_________* no puedo creer que un vestido TAN delicado y de tanta calidad sea mío. Y venía todo perfumado...hmmmmmmf *_*

Normalmente Amy le pone nombre a cada vestido, pero como estaba vez no sé cual es, pues yo lo he bautizado como "el silencio de las rosas" :)

y ahora...veamos como le queda a la muñeca, no? ;) está hecho a medida Tangkou, así que evidentemente se lo he puesto a mi tangkou doll, Marlène ;)


charaaaaa~n!!!! <3






¡¡¡¡¡¡Se ve espectacular!!!!! *_____* Con este vestidazo ahora se ve enorme xDDDD



Detalles adorables <3 la gargantilla también la ha hecho ella *.*
en serio, el vestido está lleno de detallitos, es una pasada...mientras le poníamos el vestido mi hermana y yo (hemos tenido que ser dos, y nos ha costado un poco, más que nada porque es frágil xD) no paraba de descubrir nuevos detalles adonde mirara...en la espalda, en la cintura, en el borde del cuello o en las mangas...en serio...AMOR.




Adoro como cae la tela de la falda, elevándose un poco por detrás. Cuando le he puesto el can can y he observado este detalle, me he enamorado del todo de este vestido. Creo que es mi detalle favorito. Por cierto, el tocado del pelo se lo ha hecho mi hermana :) no es nada fácil peinar una peluca de muñeca, le ha tenido que poner 50 horquillas y yo le he añadido el boche de rosas blancas con plumas :3 (sí, es un broche, pero lo uso como pasador del pelo de la muñeca xD)


es que adoro la falda *_* y el hilo del siglo XIX *___*


La opulencia del vestido es sencillamente exquisita. Amo la pomposidad del rococó, parece como si nada pesara *_*

Detalles de la espalda :3 ¡es que me encanta todo! <3


                                        los volantes de la falda son amor *____*




en fin, que lo adoro...<3 ¡GRACIAS AMY! por este magnífico regalo de cumpleaños TUT

estos eran los vestidos que me había regalado hasta ahora (Navidad, etc...) a mi ya me parecen maravillosos, pero claro, el de ahora es un estadio superior... os podéis imaginas ahora mi perplegidad cuando he abierto el paquete.



¿recordáis como era Marlène cuando la compré? xD ¡¡¡¡ESTE era el aspecto que traía en la caja!!!



                                              (el lazo ni si quiera lo traía, se lo puse yo)

¿Lo veis? por muy "barata que sea una muñeca" (no es una Pullip, claro está) siempre se puede dejar bonita si sabes customizarla con cariño :)

En mi caso, me ha salido gratis, porque todos los vestidos me los ha regalado Amy en el transcurso de un año y medio (creo) y la peluca también me la regaló... jajajaja me siento apabullado, no sé cómo agradecérselo!! xD

Ains, qué maja es esta mujer. Esto sí que es una profesora y una buena persona. Recuerdo que fue gracias a ella que me permitieron, en bachillerato, hacer mi proyecto de investigación (obligatorio en Catalunya) sobre la sociedad japonesa :3 Nos lo pasamos genial (era mi tutora del trabajo) y seguimos en contacto desde entonces :3 qué sorpresa cuando me reencontré con ella (ya estando yo en segundo de carrera) y descubrí que en su casa tenía dolls!!! y que hacía ropa para dolls!!!

De verdad que mi historia con esta mujer es super surrealista XD pero adoro ir a pasar un rato a su casa a tomar te, chocolate y galletas :3 y estar con sus gatitos :3 rodeados de cajones y cajitas llenas de telas....aaaaah qué ganas de visitarla de nuevo~ es una mujer muy agradable ^^

Mis padres, que no sienten ninguna simpatía por mi afición de coleccionar muñecos, se han quedado estupefactos con este vestido, y mi padre hasta ha dicho: "viendo este vestido, entiendo que te guste tener este tipo de cosas."

¡BATALLA SUPERADA! uuuuuuuuuuuuuh~ jajajajajaja xD

Y nada más por hoy :) mañana os cuento con fotos mi asistencia a la charla de iLeoVlogs en AppleStore y de mi visita a casa de Laura Carvajal, diseñadora de Zara, Bershka, Stadivarius, etc, y una buena amiga de mi hermana :) (¡y espero que mía!) y os aseguro que su casa es como la cueva de alibabá para los amantes del diseño. Puro amor. *.*

pues nada. COMENTAAAAAAAAAAAAA!!! :D hasta mañana!~

4 comentarios:

  1. Madre mía, menuda pasada!!! No tengo palabras para describir cuanto me gusta el vestido :O ¡Qué suerte tienes! ¡Y qué maja tu ex-profesora! Todos los vestidos que te ha echo son preciosos, pero este es asdhakdahsdlsflasvf♥ Jajajaja
    ¡Me quedo estupefacta anta tal obra de arte!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los vestidos que hace tu ex-profe son una pasada. Pero este es especial... Fuaaaaa, menuda pasada. *___* ¡Es precioso! Es increíble. Todos los detalles son geniales; en especial me gusta la parte del cuello con las flores azules y el "corsé" de delante... Menudo detalle... Es alucinante. *____*
    ¡Qué suerte tienes! ¡Parece super simpática!

    ResponderEliminar
  3. WHOAAAAAAAA *O*
    Qué fuerte! Pero qué adorablísimo vestido!!! OOOH, pero qué suerte tienes ASDFGHJKLÑM *___*
    Ay, madre, qué impresionante. Y lo del hilo ya me ha matado, es demasiado asdfghjkdsgfalkjf :O Qué suerte tienes de tener una profesora así ^w^

    ResponderEliminar