martes, 26 de marzo de 2013

Una KDD con sabor a pringles y "los tarros de la felicidad"

¡Hola hola hola! Hacía bastante que no escribía por aquí, y menos sobre mi vida...¡espero que no me hayáis olvidado!

La razón por la que estoy escribiendo mucho menos es que en lugar de decir las cosas, las estoy haciendo. ¡En la vida real, sí señores! Así que tengo una buena justificación en mi defensa. Está siendo una época un poco agitada, pero estoy aprendiendo muchas cosas :) espero que sepáis perdonarme por no escribir tanto como me gustaría :)

¡Vamos allá con la entrada de hoy! ^^

El otro día hubo una KDD Vlogger en Barcelona (no había habido ninguna desde el 15 de enero, en la KDD Núvol) y esta vez se llamaba "KDD Almorrana Voladora". Me hacía especial ilusión ir porque mi nombre de vlogger figuraba entre los vloggers asistentes al evento :3 era la primera vez que me pasaba! :D

Muchos vloggers conocidos no confirmaron su asistencia a la KDD, así que (supongo)  era de esperar, no vino mucha gente al final... xD fue un poco FAIL para las organizadoras de la KDD, pero para mi no era tan poca gente... seríamos unos 30 o así... claro, si lo comparas con la KDD Núvol, que era para Rush Smith, pues sí, porque allí fuimos como 100 0 más... ah, y al final los vloggers conocidos que no habían confirmado su asitencia sí que vinieron. Pues vale, los tendríamos solo para nosotros, los que habíamos venido >U< ja!

Total, yo fui con muchas ganas y muchos nervios >U< tenía muchas ganas de ver a algunas personas geniales, pero también me daba vergüenza que alguien me reconociera... y hubo quien me reconoció! y me pidieron foto :DDDD
Fue divertido porque de repente llega un chico que traía a una chica a rastras y me la plantó delante. Yo me la quedo mirando y el chico me dice: es que la da vergüenza saludarte.
Jajajajajajaajjaja os imagináis el panorama? xD a mi me daba más vergüenza que a ella!!!

Y aquí estamos los dos :D


yeaaaaah! qué guapos los dos!!!!(OK, guapa ella, lo de "guapos los dos" era un decir xD).
Ah! que por cierto, yo estrenaba ropa nueva, juojojojojo, que el día de antes, cuando terminé las clases, me dije "oye, ya que comienza semana santa, date un capricho..." y el capricho acabó siendo un pastón que me dejé en ropa en el Pull&Bear xD es que amo su ropa!!! bueno, en realidad no fue un pastón, pero para lo que son mis ahorros sí lo era... buf, pero lo que mola entrar en una tienda en plan "take my money"...! xD

                                       
                                          *new jacket, mjuojojojo la amo, así como dato*

Y aquí estoy con otro chico que siempre me pide foto, David :)



Como veis en la foto de más arriba el día estaba un poco nublado...toda la semana hace sol, y siempre se nubla cuando hay KDD(o llueve...aunque lo divertido de la KDD Núvol fue la lluvia!!! ^^).
Nosotros llegamos a la conclusión de que se nubla en las KDDs porque el copyright se está vengando de nosotros (tiene tanta lógica...) xD.

Por supuesto vi a la siempre alegre e indestructible Anna!! jaja quien se compró el tomo 2 de "Strobe Edge" en el Norma Cómics de al lado (ese manga se lo recomendé yo, y le está encantando a todo el mundo que se lo he recomendado...tengo que dedicarle una entrada a este manga).
Estuvimos juntos toda la KDD (los vloggers deben pensar que es mi hermana pequeña, jajaja).

En la KDD, Belena Gaynor (una vlogger conocida y muy maja) nos invitó a todos los asistentes a Pringles (sabor "Salt Vinegar") porque era su cumple y se sentía generosa :3 así que la KDD tuvo sabor a pringles!

Al cabo del rato la gente se fue dispersando y yo me despedí de Èric (SoyLuciro), de Alex (MyMannyMess) y de toda la gentecilla de allí.

Eso sí, antes de despedirme de Anna, ella me dio un regalo... yo estaba como whaaaaat? un regalo???
Me dijo que no lo abriera hasta llegar a casa, pero lo abrí en el bus, jajajaja,qué malo soy xP

Y ahora viene la segunda parte, "los tarros de la felicidad".

Esto es lo que me regaló Anna:


                    *foto super hiper TUMBLR oh yeah bitch please madafaca ok ya paro*

(la lata del medio es mía xD es mi lata de "cositas especiales"). Total, que Anna me regaló estos dos tarros. El de la izquierda se llama "Smiles :)", y está lleno de papelitos escritos y doblados. El de la derecha se llama "Sadness :(" y tengo que llenarlo yo.
Cada vez que me sienta triste por algo tengo que escribirlo en un papelito, abrir el tarro, y echarlo dentro. Sólo de escribirlo el problema ya parece más pequeño! (ya he probado los tarros una vez...).
Luego, como recompensa, puedes abrir el de "Smiles :)" y sacar un papelito al azar, que te dará un mensaje de ánimo que te hará sonreír.

A mi estas cosas me suenan un poco tumblr (en serio, no tengo nada en contra de tumblr pero es la red social más "tarros de la felicidad" que existe xDDD) pero os puedo asegurar que esto de los tarros funciona!!! :D Así que muchas gracias, Anna, me hizo mucha ilusión!!! ^^  Ya tengo los tarros en mi mesa del escritorio, al lado del ordenador, para no olvidarme nunca de usarlos si me siento triste :)

Ais...amigos que valen oro :)

y poco más por hoy :) en nada os cuento sobre mi nueva compra musical (un disco de vinilo!! <3), sobre cosas que he aprendido últimamente (sobre la vida) y sobre Strobe Edge, que le debo una review :3

COMENTA!!!!!! :D

1 comentario:

  1. Ay, eres un amor. :)
    Pues yo también me lo pasé muy bien en la quedada, a pesar de que hubiera poca gente... Pero bueno, estuvo genial verte a ti y a Èric y hablar un rato. :D ¡Y también comprar el segundo tomo de Strobe Edge! (que por cierto, ya me lo he leído. Me encaaanta <3)

    Y bueno, me alegro un montón de que te hayan gustado los tarros. ^w^ ¡Y que funcionen! La verdad es que la idea se me ocurrió por una foto de Tumblr jajaja. Era un tarro lleno de estrellas de purpurina y ponía algo así como "Smile" o "Happy". :D
    ¡Me ha gustado mucho la entrada!~

    ResponderEliminar