miércoles, 13 de marzo de 2013

Mokuteki PARADISE (mi manga) tiene TWITTER OFICIAL! (+opening definitivo para la serie)



¡Hola! Cuanto tiempo sin escribir nada :O es que estoy un poco liado, y bueno, la vida me mantiene muy ocupado últimamente... X__X
Aun así, hoy que no he tenido clase, he aprovechado para mimar un poco Mokuteki Paradise, mi manga que publico desde hace 2 años.
Últimamente estaba un poco bloqueado con este proyecto, y no me veía con muchas fuerzas de seguir adelante con él, pero me tomé mi tiempo de re considerar el enfoque con el que hago este manga, y finalmente encontré la forma adecuada de proseguir con él :)




Ahora que ya estoy más motivado (y que estoy realizando el capítulo 6) he decidido llevar Mokuteki más allá. Mi manga, como ya he dicho muchas veces, es parte de mi, de mi vida también. Y si acaba siendo parte de la vuestra, ya me haréis totalmente feliz.

Así pues traigo dos sorpresas...chan chan chaaan~



la primera es que le he creado a mi manga un twitter oficial, llamado @Frases_Mokuteki (entra en twitter y en el buscador escribe exactamente ese nombre, con la @incluida). Es un twitter dedicado a frases que dicen los personajes, y que me salieron del alma. Como me salieron del alma, la mayoría ni recuerdo que las puse ahí xD (soy muy impulsivo creando historias, cambio los textos de los bocadillos hasta en el último momento). Releyendo el cómic me he dado cuenta de que hay frases chulas, y por eso he creado el twitter. Espero que os guste y que lo sigáis, a lo mejor leyendo frases del cómic os pica la curiosidad y lo queréis leer :3

Twitter oficial de MokutekiParadise (Frases_Mokuteki)

Y ahora la segunda :P por fiiiin encontré una canción perfecta para ser el opening de mokuteki :D suena exactamente como Mokuteki (para mi, mis historias suenan a canciones xD la mayoría de cosas se me ocurren escuchando música :P)

la canción que haría de "opening" de Mokuteki es esta:

Crazy Otona Senshi * by Cº-ute 


espero que os haya gustado :3

y no tengo mucho más que contar, la verdad...sigo haciendo vídeos para mi canal de youtube, así que recordad entrar en youtube.com/SubaruMorton !!!! :P

tengo otras cositas que contaros, pero en la próxima entrada, que no tienen que ver con mi manga, y aquí no pegan xD

nos leemos! :D comentad malditos :D

5 comentarios:

  1. *Le entra la ansiedad porque no da palo al agua* hsjahskjahsjhsjhashasj........

    ResponderEliminar
  2. hay de todo en twitter xD a mi es un lugar que me gusta xD
    aun así, puedes clicar el link y leer los tweets si te interesa.
    si quieres saber de qué va mi manga, clica aquí, es la web del cómic, hay toda la información necesaria :)

    http://www.fanzineproject81.com/Linea_Editions/Obras.aspx?P=Mokuteki%20PARADISE&V=%201

    "mokuteki" significa "destinación" o "objetivo" en japonés. por lo tanto, el título sería algo así como "destinación: el paraíso/ objetivo: el paraíso". Más que nada porque la protagonista se quiere suicidar desde el primer capítulo xD

    ResponderEliminar
  3. Asdasdasd ¡Que guay todo! :3
    La verdad es que no sé qué decir ya que la mayoría de cosas ya las sabía y ya te he dicho lo que me parecen~ (Soy una adelantada jajaja). Y eso, que qué bien que te hayas motivado de nuevo con Mokuteki y vuelvas a la carga. *-*
    Con lo de la canción, me has dado una idea... Hum, hum...

    ResponderEliminar
  4. creo k nunca te habia comentado pero....aora debo hacerlo...eres un artista!!!*-*

    ResponderEliminar