lunes, 3 de diciembre de 2012

Pañuelico, camita, y El retrato de Dorian Gray

¡Hola!
No he escrito nada recientemente porque he estado malito. Sep. No podía tardar mucho, ya... con la torta que nos ha dado el frío polar esta semana...!

aunque yo siempre me pongo enfermo cuando estoy viviendo un momento de cambios. Soy así, mi cuerpo va muy unido a mi mente.

La cuestión es que me he pasado casi 2 días durmiendo sin parar (menuda falta de sueño arrastraba), y ahora hasta me siento empachado de sueño xDDD

Total, que ayer dormí toda la tarde, y claro, cuando todos se fueron a dormir no tenía nada de sueño, tenía los ojos más abiertos que el búho de Bambie.

Así que decidí hacer algo que no hago NUNCA... ver una peli online. Yo suelo ser muy legal, y si no puedo pagar algo, pues no lo disfruto. Es decir: no leo manga online, no veo pelis online, ni series, ni nada, a no ser que un anime esté en una página oficial (por ejemplo, vi NANA en el canal online de 3XL.cat, el canal televisivo de anime de Catalunya, que por desgracia ya no existe).

Pero ayer todo era una excepción, así que decidí buscar (muy torpemente, no estoy acostumbrado a esto), la peli de El retrato de Dorian Gray en Internet. Por suerte Google tuvo piedad de mi, y me la puso en bandeja en el mismo Youtube, en VOS (*A*;;) y en HD. ¡Toma ya!

Decir que es perfecta para verla de noche xD como la peli da yuyu, pues...ya se sabe xD buen ambientillo xD manta, pañuelo pa los mocos, y...PLAY!

Os hago un brevísimo resumen: Dorian Gray vuelve a su casa de la infancia en Inglaterra, donde nada ha cambiado.
Pronto entablará amistad con un par de hombres bastante enigmáticos: un pintor que se obsesiona con su belleza, y un acomodado padre de familia que, aparte de envidiar su juventud y su vigor, no está conforme con la estereotipada vida del perfecto burgués que él mismo lleva, e insta constantemente a Dorian a que rompa los moldes del perfecto ciudadano.
Así que por un lado tenemos al pintor, que está obsesionado con él e intenta llevarle por buen camino, y el señor rico que le lleva a pubs, prostíbulos, le da de probar de todo...vamos, una perla.

Curiosamente Dorian se siente más atraído por este segundo sujeto, y va poniendo cada vez más en práctica su filosofia de "romper las reglas". Por otro lado, el pintor le hace un retrato exquisito, tan bello como él mismo, más incluso.

Lo extraño llega cuando Dorian se da cuenta de que su vida de descontrol no le afecta físicamente en absoluto, pero por contra, su hermoso retrato comienza a afearse...
Dorian tendrá que comprobar cual es el precio que hay que pagar por agotar el jugo de la vida sin pagar sus consecuencias...



en si es una historia de misterio y un poco..."gore". Y con muchas escenas censurables xD pero tiene ese espíritu, esa esencia del romanticismo del siglo XIX que tanto me gusta *_* lo de que el cuadro estuviera como maldito ya me llamó mucho la atención *___*

tengo que decir que mientras veía la peli, mi cara era una contínua mueca de horror o asco,, la verdad es que lo pasé bastante mal (uno que es muy sensible, mira), pero el giro argumental del final es muy bueno, y me gusta la moraleja que te queda cuando la terminas. Aunque me da rabia que cierto personaje salga (casi) inmune. No se lo merece. En fin.

Pero en general es una peli buena, aunque considero que hay demasiada paja, demasiadas escenas de sexo y orgías que me parecen innecesarias. Con unos pocos ejemplos ya nos hacemos a la idea, gracias.

Pero bueno, pasé emociones fuertes (hubo veces en las que salté de la silla XD) y eso ya compensa xD tenía ganas de ver algo que me sorprendiera XD Y El Retrato de Dorian Gray no deja indiferente, eso seguro.

Y bueno, de estética y colores es genial *___*

y bueno, cuando la terminé (es larga, la condenada) me fui a "dormir" (seguía sin sueño) a una hora indecible propia de un fiestero xD ni yo me lo creía xD

pero aunque creía que no me dormiría, dormí! de hecho, he dormido hasta las 12 del mediodía, pero bueno, qué más da, esta es la vida del enfermo. Ya que nunca podemos hacer eso, disfrutémoslo mientras podamos.

Tengo que decir que la experiencia de dormir de día y vivir de noche me pareció "harto maravillosa" XD es que... buffff! ahorrarse las tediosas horas de sol, y poder gozar de la tranquilidad de la noche es 1000 veces mejor de lo que ya imaginaba! en fin...pero toca vivir de día U___U

y tengo que decir que tanto el día anterior, como esta noche, he tenido un montón de pesadillas! de hecho sólo una, una historia continuada, que duraba horas y horas. Y cuando me fui a dormir por segunda vez, retomé la historia en el mismo punto! increíble.

Aunque era una pesadilla muy desagradable (en la que yo era torturado, entre otras cosas), la historia era TAN fascinante (en serio) que me moría por ver cómo continuaba. Si lo recordara, podría hacer una gran historia, estoy seguro. Sólo tengo vagos recuerdos de imágenes y tal... en fin. Una pena U__U

Yo no soy como mi hermana, que cuando sueña una historia se despierta por voluntad propia, y tiene una liberta a mano para apuntarlo todo xD es una friki XD se nota que quiere ser escritora xD

y lo dejo ya por hoy xDD que hablo por los codos!

comentaaaa~

8 comentarios:

  1. OMG ANDA. OTRO QUE SALTA DE LA SILLA/SILLÓN, COMO YO. JAJAJAJAJA :3 *3* Yo hago como tu germana. LOL Duermo con una libreta entre el colchón y el cabecero de la cama para apuntar los sueños cuando me despierto. *______* Bueno, la peli tiene una pinta impresionante, pero a eso de ser sensible no me gana nadie, así que esperaré unos añitos... JAJAJAJA :3

    Saluuudos,

    Cali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda! pues ahora ya sé que no soy el único que pega un salto de la silla! XD hahaha me alegro! :D
      pues si eres muuuy sensible te recomiendo que te esperes un poco, sí xD es para mayores de edad xD
      aun así está muy chula, cuando te veas con ánimos mírala, que mola mucho :)

      Eliminar
  2. Como se nota que no eres aficionado a las pelis de miedo... Dorian Gray no da naaaa de miedo, y gore las hay peores (véase Saw). A mi no me pareció una peli del otro mundo, casi ni la recuerdo de hecho ^^".

    Siempre taaaaan legal, te pierdes mucho, pero te admiro. Yo también prefiero la noche, hay tranquilidad para hacer lo que quieras, en mi caso leer. Y sí, a mi también se me hace muy tarde (incluso de día) XD.

    Bueno mejórate. MEH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D ya estoy mejor :)
      y es verdad que no estoy nada acostumbrado a las pelis de miedo ni mucho menos al gore XD a mi esta peli me ha parecido fuertecilla xD hahahaha

      y sí, soy un tío tan legal que resulto repelente XDDD (pero con la música no soy nada legal XD jajaja)

      gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. wow así que con la música no ehh? Interesante, es exactamente igual que las otras cosas XD.

      Hombre tanto como repelente no diría...^-^

      Eliminar
  3. jajaja me has parecido adorable.

    Espero que te mejores ^^ y vaya, es una pena que no disfrutes de los visionados online. O leer comic online. Siempre se puede hacer la vista gorda con aquellos que nunca se van a licenciar aqui...o la señora Biblioteca, yo he descubierto una que esta llena de comics!!

    Además, si vas a ver una peli MALA, mejor te la ves por la red. Yo soy de esas personas que solo se gastan el dinero en lo que merece la pena u3u y el cine no es una excepción!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría ser tan legal como tu, pero como me va la tele japonesa, lo tengo un poco crudo si no lo busco por internet x3
    Lo de las pesadillas... Me pasa siempre! Aunque no suelo tener pesadillas, son solo sueños, es como tener una serie en la cabeza de tu vida en un mundo paralelo, es genial! Vale, creo que estoy rozando la locura. Da igual, los románticos usaban los sueños para crear.
    Me alegro que hayas podido ejercer de buho :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar