viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Nervios,nervios! KDD Vlogger en Barcelona 15-12-2012

"Nervios" es la mejor palabra para definir mi experiencia en la KDD Miley Cyrus. Antes que nada, informo de que no, no era una KDD para conocer a la ex-reina de nada venida desde Estados Unidos. Era mucho más.
¡Era una gran KDD de vloggers en Barcelona!
Aparte de suponer una ocasión ÚNICA para saludar a tus vloggers favoritos y disfrutar del ambiente, suponía un motivo para que personas de diferentes partes de España se desplazaran hasta la ciudad condal y así poderse reunir con personas que nunca tienen ocasión de ver.

En mi caso, yo no tenía que desplazarme, porque soy de Barcelona (bueeeeno, vivo fuera, pero estoy a una hora y poco).
Yo estaba muy ilusionado, pero no por la KDD en si. Soy una persona muy MUY patosa para relacionarse con la gente (cara a cara, en Internet me siento más cómodo), así que eventos como este me estresan un poco porque no sé adaptarme al ambiente (demasiada gente X__X).

Pero este evento me hacía especial ilusión por cuatro razones:

1.Iba a ver a Kaos (Estudio Katastrófico) :D
2.Iba a estar con los amigos :) que también iban a la KDD
3.Iba a ver en persona a MyMannyMess (*O*)
4.Tenía ganas de saludar a iLeoVlogs, se le ve un chaval muy majete :)

Sí, el resto de grandes vloggers (Melo, Mariam, Adrià) no me causaban gran interés en aquella ocasión, básicamente porque sabía que la aglomeración de gente a su alrededor sería tal, que no merecía la pena tener la expectativa de verles de cerca.

Mis predicciones, obviamente, se cumplieron bastante xD

Pero tenía muchas ganas, así que fui ilusionado, y muy MUY nervioso. Fue la tarde que he pasado más nervios en mi vida, creo.
Primero, porque Anna Lune y yo le teníamos que dar por fin a Mizu su regalo de cumpleaños sorpresa (un vestido lolita precioso). El vestido ya me había dado bastantes quebraderos de cabeza, y ya llevaba el estrés acumulado (lo encargué con un mes de antelación respecto del cumple de Mizu, y correos tardó en traérmelo más de 3 semanas, siendo que el vestido venía de dentro de España, impresionante).

Además, nadie es muy puntual por culpa de la caca de transporte público que tenemos, así que al final nos encontramos los 4 10 minutos antes de la KDD y le dimos el vestido un poco deprisa y corriendo xD aun así, Mizu se emocionó, le gustó mucho :) estoy seguro de que se verá preciosa con él puesto :3

nos dirigimos deprisa al Arc de Triomf, donde se celebraba la KDD, y al poco de pasar las 5 de la tarde, Melo llegó (creo que fue la primera). la avalancha de gente la rodeó en cuestión de 15 segundos y de ahí ya no salió...tal como me temía xD aun así, Anna pudo darle el dibujo que había hecho para ella xD super bonito!

yo estaba super cortado. llegado el momento, ves llegar a gente que sueles ver en víeos y se te hace rarísimo verla en carne y hueso... por qué será que en estos momentos no soy capaz de reaccionar y hacer lo que tanto había deseado?(saludarles y pedirles una foto). Tardé mucho en saludar a Many, y me costó muchísimo armarme de valor. Al momento me di cuenta de mi tontería...Many es majísimo! en seguida me hizo sentir en un ambiente muy familiar, y es que el chico es muy abierto y muy simpático!

aquí os dejo mi foto con él *____*


(se hizo de noche en seguida TT^TT)

oh!!! y adivináis qué pasó???? un chico me reconoció como Subaru, y me pidió una foto!!! se llamaba David, y cuando volví a casa vi que siempre comenta los vídeos, es más majo :) colgó la foto en facebook y me dejó un comentario super bonito :,) gracias David...te robo vilmente la foto! xD


(obviad el horrible conjunto de ropa que llevaba aquél día... los nervios le dieron la vuelta a mi cerebro xD)

después de lo de David es cuando saludé a Many :) y mientras, vimos a Leo pasar por allí con la cámara de iLeoWorld encendida, grabando para su vlog diario! me encanta ese canal, así que, cuando nos acercamos a él más tarde, le comenté que si estaba grabando para iLeoWorld.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que sacaba la cámara y la encendía enfocando haca mi!! *////* me puse muy nervioso, y seguro que actué como un monguer petrificado, pero da igual,saldré en iLeoWorld y eso para mi es lo más.

además, me dijo "nos hacemos una foto a lo raperos violentos, como los Dickstroyers?" (conocéis el revuelo que hubo en tele5, que calumniaron a los Dickstroyers?)

y aquí está la foto xD me encanta, aunque y no sé hacer de rapero (y me temo que él tampoco...pero yo menos que él xD)



Seguí dando vueltas...ya había muchos vloggers allí, grandes y pequeños (no por calidad, sino por número de seguidores, ojo), y la oscuridad de la noche no me ayudaba a localizar a Kaos, a quien había estado buscando todo el rato con la mirada.

cual fue mis sorpresa cuando de repente encuentro a NewAgeNoise (Demix en Koveralia), que fue integrante conmigo en el multivlog The Confidance hace un año :) (ostras, yo hace un año era parte de un multivlog junto con Kaos, Demix, Kassel Turbulence...flipa chaval xD). Después de saludarle (y después de que Many me dijera "os dejo copulando" *esto es normal? xD hahah) le pregunté a Demix si había visto a Kaos.

El chico, muy majo (aunque con su cara de seductor chulo de siempre xD) me llevó hasta Kaos...POR FIN!!! creo que me pasé y me tiré un poco sobre Kaos, creo que él tardó un poco en darse cuanta de quién era ese que chillaba "Kaaaaos" xDDD

muchos abrazos y demás... ^^ pero fue una pena no poder estar mucho con él, el chico estaba muy solicitado! unas cuantas fans le pidieron fotos, abrazos y hasta firmas (que decoró con dibujitos y todo!)

y aunque no paraban de interrumpirnos, Kaos y yo conseguimos alejarnos del gentío un momento y sacarnos una foto *U*


obviad mi cara de "estoy demasiado feliz como para expresar". Sí, soy una persona complicada U__U xD

ah! también pude conocer a Esterilla, su amiga y acompañante, muy maja ella :D me encanta el carácter tan abierto de la gente del sur :) yo creo que los de Barcelona al lado somos unos sosos U_U xD

al cabo de un rato Anna y Lune se fueron retirnando...ah, y su amiga Agustina también, casi se me olvida mencionarla xDD

al rato la gente comenzó a dispersarse, y ese fue el mejor momento para disfrutar de los vloggers. Comenzaron a sacar sus cámaras, y a hacer vlogs diarios para sus canales secundarios. Ver el "backstage" en directo mola muchísimo, en serio, para mi es lo mejor ^^

comenzaron a grabarse entre ellos unos a otros...y todo eso xD al ratito Mizu y yo decidimos que nos íbamos yendo (tenemos un ratito hasta casa), así que tuve que ir a buscar a Kaos para hablar con él sólo por segunda vez, y para despedirme U__U me supo mal... nos prometimos volver a vernos sin 200 personas de por medio! Ò__Ó hum!
abrazos y tal..y chao chao.

me fui de allí con una sensación extraña. Había conseguido hacer lo que me porponía, pero a la vez había durado apenas unos minutos. la sensación era agridulce, y en al medio hora tonta que esperé el bus (perdí el que se estaba yendo de la parada) no pude evitar sentir una gran nostalgia.

estaba contento por ver a esas personas, pero me sentía tonto por no haber sido capaz de ser más abierto. debo seguir entrenando mi carácter... U__U no vale demostrar sólo afecto por la pantalla...!

aun así estoy contento de haber ido, y estoy con muchas ganas de verme en iLeo World :D muahahaha ya os avisaré :3

espero que os haya gustado aunque no haya muchas fotos xD (era de noche XD)

comenta!~

PD: fotos de Kaos con Anna y Lune :3



las dos se han viciado a su canal por mi culpa ;) muahahahaha qué guapos salen <3


nos vemos en la próxima entrada, que será de las últimas del año, y será una recomendación de pelis que hay que ver estas vacaciones! ;)

1 comentario:

  1. que guaaaaay *o* Pero la aglomeración tiene que ser horrible =/

    Me mata tu foto con iLeo XDDDDDDDD Pero mi favorita es la de Lune!!! que preciosa *-*

    Tengo ganas de ver el vestido de mizu también, ya estoy intrigada :)

    un beso!

    ResponderEliminar