jueves, 2 de agosto de 2012

Me voy de vacaciones con Aru y Min! (+crítica de Batman3)

¡Hola! os escribo un poco triste porque durante unos días estaré ausente de la blogsfera (o sea, apartado de Internet X_X) y no podré estar en contacto con vosotros. Pero bueno, aunque la vida en el pueblo de vacaciones sea aburrida, me voy con Aru y Min, ¡novedad!

Mis padres querían de tal forma que fuera de vacaciones al pueblo, que invitaron a Aru y a Min como señuelo xD

aunque bueno...Aru no da señales de vida a mis mensajes, así que no sé si mañana se presentará o no...típico de él. Así que escribo esto aquí con la esperanza de que se le ocurra entrar en mi blog y lo vea xDD ARU MALDITA SEA CONTÉSTAME!!! XD que nos vamos mañanaaaaaaaaaa!!!

ains, en fin. vosotros creéis que esto es una entrada decente? yo creo que no.

así que esta mañana toca hacer la maleta (qué perezaaaa~) pero luego volveré solo!!! yeaaaaah como el año pasado! jajaja tengo muchas ganas de repetir la experiencia :D

aprovecharé y dibujaré sin descanso Mokuteki Paradise, que tengo que ponerme las pilas, pero mucho. Llevo 7 páginas terminadas solamente...(OAO;;)

pero mirad la buena pinta que tiene el capítulo que está preparando mi hermana!!!! *A*;; http://my.deviantart.com/messages/#/d59iks3

tengo unas ganas de leerlo!!!

este capítulo 5, el de mi manga, no será tan "intenso" (por así decrilo) en cuanto a acontecimientos como el capítulo 4, pero es que ese fue un HEART ATTACK total xD este irá más de profundizar en los personajes y de ir forjando (o rompiendo) lazos en su relación como amigos (o algo más).

Igualmente, habrá intriga y molará mucho!!!

qué más...como dije, en el pueblo de vacaciones intentaré grabar un vídeo para la próxima semana colgarlo en mi canal :) a ver si Aiba y Min están dispuestas a ayudarme :D

y esta tarde...ballet!!! tengo muchas ganas de ver La Bella Durmiente :)

sabíais que esa es mi peli preferida del Dinsey antiguo? desde siempre.

de muy pequeño vi la peli en una tienda y dije "mama, quiero estaaaaaa", y cuando me la regalaron por mi cumple me hizo una ilusión!

recuerdo perfectamente que ya de muy pequeño me quedé fascinado con la escena en la que Aurora está llorando sola en el castillo, cuando una llama verde aparece en a chimenea, susrrando "Aurora..." y ella hipnotizada se levanta (dejando caer su capa al suelo, un detalle que me obsesionó xD) y se dejaba guiar como un zombie hacia el interior de un pasillo que se había abierto en la pared. Las hadas madrinas, al percibir el mal, intentan detenerla, pero ya es tarde: Aurora se ha perdido en un laberinto de pasillos y escalera guiada por la misteriosa luz verde, que se transforma en una rueca...
y ya sabéis el desenlace.

Pero la banda sonora, la iluminación, la tensión y el suspense...sabéis lo genial que es esa escena??? es una obra maestra!! a mi me ha encantado ese trozo desde siempre. A mi hermana le daba mucho miedo (una reacción más normal...aparecen unos ojos brillantes en la chimenea...xD)

pero es que a mi desde siempre me ha ido mucho el rollo ese místico misterioso oscuro con final fatal xD en plan "romanticismo" xD

la escena que hasta a mi me daba yuyu es cuando se ve esa panorámica de la niebla disipádose y se ve el castillo abandonado...me daba un yuyu xD y ya no hablemos de cuando Maléfica se convierte en dragón invocando el nombre de Lucifer (de verdad que veíamos eso de niños...? yo flipo xD)

ah!! sí!! ayer vi Batman3!!!!!!!! está super GENIAL!!! no llega al nivel de la segunda, pero mola muchísimo igualmente. Sin duda Batman es la mejor saga basada en una historia de super héroes de cómic (es DC Comics, no?). Es más realista, el super héroe no tiene poderes, sinó que decide impartir justícia usando sus medios y sus recursos (vale, que el señor Wayne es rico...XD)

la primera molaba, la segunda fue una pasada, y la 3 no la alcanza por poquito.

Tengo que decir que, al contrario de lo que me esperaba, Cat woman aporta mucho a la peli. La quitas a ella y pierde la mitad de la gracia!

lo mejor de todo es que (SPOILER A MEDIAS) ella no es una mujer felina, no tiene poderes (de nuevo ese realismo) es simplemente una ladrona de joyas! me encanta! (FIN DEL SPILER A MEDIAS)


además es la chica mala con mallas y tacones, y bueno...hay que decir que Anna Hattaway lo bordó, porque estaba muy pero que muy atractiva...(fin del comentario pervert!! XD) la verdad es que me han entrado ganas de dibujar a cat woman...xDDD








la peli super chula, en serio, un poco larga, pero merece la pena. Id a verla!!! y en segunda fila, que mola mazo!!!

recomendación! ved la primera y la segunda antes de ir a ver la tercera, porque lo relacionan todo con lo que ha ido pasando en las dos pelis anteriores y si no te acuerdas bien (como me pasó a mi) no acabarás de pilar la trama argumental. Sacan cosas del principio de la primera! ojo! xD

como siempre, tiene mucho trasfondo de crítica de la sociedad y del comportamiento de la sociedad. Del poder, de la justicia, de la "humanidad". Y todo eso. super chula, en serio.

y poco más :D

nos vemos la semanita que viene!!!



tema principal de la banda sonora: http://www.youtube.com/watch?v=vLqKSv1F42A

comenta!!! ~








1 comentario:

  1. Ains, te vendrá bien desconectarte un tiempecito de Internet, ojala yo pudiera irme al fin del mundo y desaparecer unos días.

    Oh La bella durmiente es un clasico que siempre me ha gustado, sobre todo por el estilo de dibujo y me da la impresion de que para crear los escenarios de los bosques se inspiraron en las pinturas goticas y flamencas incluso un poco en el bosco =3

    Oh, la escena en que Malefica se convierte en dragon mola mazo!!!

    Salud

    ResponderEliminar