lunes, 13 de agosto de 2012

Toca escribir algo...supongo.


Estoy tan ocupado que ni me doy cuenta de que no estoy actualizando xD

una cosa! haré una entrada de mis vacaciones con Aru y Min en el pueblo, pero necesito que Min vuelva a su casa (sigue fuera) para que me pase las fotos que hice, que están en su portátil.

                   
                                                   (así anochecía en el pueblo...*U*)


Por ahora...poco tengo que contar. Me paso el día dibujando el capítulo 5 de Mokuteki Paradise , o haciendo vídeos. He hecho dos!
el corto en blanco y negro, que lo colgaré MAÑANA en mi canal! :D
y otro que es (por fin) un vlog hablando! que lo subiré el otro martes.
Y mañana tengo pensado grabar otro, que se me acaba de ocurrir uno... aprovecho los últimos días sin la familia en casa. Puedo campar por todas partes cuando quiero, haciendo lo que quiero, y sin que nadie me moleste preguntando qué estoy haciendo. (realmente es genial disponer de toda la casa para lo que quieres y cuando quieres :D)

total, que no paro. así que no tengo absolutamente nada que contar porque os descubriría la trama del capítulo que estoy dibujando XD sólo os dejo con un pequeñísimo preview:


...ya ya está. xD

es que de verdad que no sé qué contaros! todo mi tiempo lo dedico a "cosas secretas" que tenéis que ver cuando salgan! XD (el fanzine cuando salga a la venta, los vídeos cuando los publique en mi canal, cada martes XD)

ah, sí! hoy es un día super especial porque todos los rutilófilos celebramos con JPelirrojo que ya somos 100.000 rutilófilos!!!! 100.000 personas pendientes de él, de sus vídeos, dejándole comentarios, escribiéndole tweets, mails, deseando conocerle o deseando verle otra vez en alguna quedada o concierto...

cuando me paro a pensarlo...realmente JP nos tiene una paciencia...XD nos atiende a todos los que puede! a veces se pasa horas al día contestando mails de rutilófilos. Yo no podría xD realmente es un chico muy trabajador, muy sacrificado y muy agradecido, eso sobretodo. Cuesta (incluso en el mundo vlogger) encontrar a personas agradecidas: que contesten tus comentarios, que comenten tus video respuestas...

JP es alguien especial, y se lo merece. Se lo ha ganado a pulso. Y más seguidores que debería tener! Bueno, estoy seguro de que los tendrá porque suben como la espuma, día a día...(en un día, 996 suscriptores nuevos! WHAT???)

que por cierto, ayer por la noche estuvo en la radio ABC! en el programa Cinco Lunas :) estuvo super bien. aunque de JP hablaron mas bien poco, pudimos hacerle alguna que otra consulta a JP y pusieron algunos trocitos de las canciones de Rutilismo. (a mi se me encendía la sangre rutilófila cuando escuchaba la intro de "Rutilismo" en la radio *A*;; aaaah que me daba algo! XD)

y eso...ah! he grabado una cover de una canción que me encanta, y tengo pensado ya el video clip y todo.Pero adivinad...necesitaré la ayuda de varias personas!
como ya he dicho mil veces, me gusta complicarme la vida y complicársela a los demás sin querer XD sorry!
estoy pensando en unas personas que quedarían bien para el videoclip, pero no sé si querrán colaborar (serí comprensible). En fin, cuando haya terminado el capítulo 5 de mi manga me pondré con el videoclip :) y lo subiré al canal, por supuestísimo!

la verdad es que me están viniendo bastantes ideas de todo...ahora que estoy a full, se me ocurren series nuevas (tengo una bastante perfilada que me huelo que será la próxima y pinta muy bien...), vídeos, videoclips, y mil proyectos que no tengo tiempo (ni medios) para realizar xD

soy un desgraciado! XD (OKNO)

y creo que ya está...sí, por hoy ya vale.

Si te ha interesado mínimamente algo de lo que he dicho COMENTA!!!! :D

3 comentarios:

  1. Pues yo tambien estoy muy creativa, a ver si termino de aplicarla correctamente en vez de caer en la vagancia y la desesperación.


    Ays, que delicia el poder estar solo en casa, yo sin duda lo repetiria...pero tengo perros a los que bajar...que coñazo -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estar solo en casa sin duda es lo mejor! xD aunque claro, lo de los perros es otra cosa...xD yo como no tengo...xD (porque no me dejan, que si no...)
      gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Pa que luego digas que no tienes comentarios majo, aqui una lectora fiel

    ResponderEliminar