martes, 28 de agosto de 2012

Min.

¡Hola! Entre estudio y estudio (se me vienen las recuperaciones encima) dedico un ratito corto a escribir una entrada, que toca...esto está mu muerto!!

bueno, pues vengo a contaros que ayer fue el CUMPLE DE MI AMIGA MIN!!!!

wa, es que...conozco a Min desde los...9 años? hace 11 años que somos amigos!
nos conocimos cuando yo vine a este pueblo a vivir (antes vivía en otro mucho más bonito y con gente muy simpática y amable...). La verdad es que en mi infancia he vivido en 3 sitios distintos, así que en ninguna parte eché unas raíces muy profundas (aunque sí hice buenos amigos, de esos del alma, de los que toca separarse).
La verdad es que cuando uno se muda (y más si eres pequeño) tiene que re hacer su vida desde cero otra vez. Parece un simple cambio de vivienda, pero es mucho más que eso.
Yo ya era un niño introvertido, pues imaginaos lo que me costaba hacer de nuevo un grupo de amigos en cada lugar en el que vivía.
Por este motivo me sorprendo mucho cuando veo que llevo tantos años siendo amigo de una persona (a pesar de todo, porque ella y yo también hemos tenido nuestros piques y hemos tenido "distanciamientos" durante meses).

La cuestión es que al cabo de unos meses de estar en este pueblo comencé a hablar con ella (no sé por qué ni cómo, ella tampoco recuerda nada *resaca amistosa? XDDD*) y enseguida nos hicimos amigos. Hay que decir que eramos los dos margis de la clase, no porque fuéramos más tontos que los demás o mas raros o más frikis (yo ya era friki, pero no lo demostraba, y ella aun no era friki), simplemente nos marginaban porque una clase de niños es como la sociedad encerrada en un aula (es decir, que siempre hay que hundir a alguien para sentirse bien y acallar esas inseguridades que nos atacan a todos).

Total, que prácticamente se podría decir que en el colegio sólo nos teníamos el uno al otro.
Al principio yo comencé contándole que me estaba leyendo Somos chicos de menta (Mint na Bokura) de Wataru Yoshizumi (así, a palo seco, comencé a hablarle de manga a Min que no tenía ni idea...entré a saco XD) y también le hablaba del Norma Comics de Barcelona, al que iba a menudo a comprar mi cómic del mes (sí, puedo fardar de ir al Norma con cierta frecuencia desde peque xDDD). Y ella se equivocaba y lo llamaba "Norman" xDD y yo: que no es una persona! xD

Total, que por fuerza Min tuvo que ponerse al día del tema xD (me siento malvado! XDD) y se aficionó a manga. (siempre a los mismos que yo XD).

Pero no éramos amigos por eso...simplemente nos caíamos bien y lo pasábamos genial quedando, charlando, merendando y dibujando (yo le enseñaba a dibujar! no lo hacía del todo mal, eh? lo que pasa es que es muy vaga y lo ha dejado...xDDD).

Total, que acabamos la primara juntos, entramos en el mismo instituto, pasamos por el mismo mal trago (siempre en clases separadas...tsk! sólo fuimos al mismo grupo un año!) y bueno...hubo una época en la que Min se puso en plan rebelde pija conmigo xD y me trataba mal XD y yo me puse en plan chulo adolescente y la trataba de tonta XDD así que hubo como un "distanciamiento"... y la verdad es que, al terminar el instituto, durante el primer año de bachillerato no supe nada de ella (yo estaba demasiado ocupado y nunca quedábamos).

No fue hasta el final de primero de bachillerato que retomamos nuestra "relación" (entiéndase amistosa XD). Y a partir de ahí...viento en popa a toda vela! la verdad es que ambos habíamos madurado (ella mucho más que yo XD anda que no me ha dao un par de lecciones bien dadas XDDD) y aquí estamos XD ella enseñándome que el KPop no es satánico XD (qué queréis, era muy otaku todavía y eso me hacía ser un poco racista...XD) y yo le enseño...nada XD hahaha la verdad es que ella es siempre quien me enseña cosas (en el sentido de educar y en el sentido de descubrirme cantantes y eso XD).

No será buena estudiante, pero es una buena amiga ¡y una excelente cocinera! (también me aprovecho de eso XDDD hahaha)

y bueno, ayer fue su cumple y fui a su casa :3 sin regalo! porque aun tengo que pedirlo por el interness (yesasia...waaa hace un año que no hago un pedido a yesasia!)
así que ya se lo daré. Lo pasé super bien en la fiesta (esta vez yo no traje la tarta, porque sus amigos traían 3 pasteles!!! OAO;;).
Comimos muchísimo ! (3 pizzas deliciosas que había hecho Min, y luego los pasteles de sus amigas, todos de colores fosforito por dentro, y unas madalenas rosa-fuxia de hello kitty!) y nos reímos un buen rato porque nadie en este grupo de amigos es muy normal...pero eso es lo genial del asunto! nos reímos siempre, por todo! xD (vaaale, una abeja tiene parte del mérito...como la gente tenía pánico de las abejas huía gritando, y yo me mondaba de la risa). xD

pero no sólo me lo pasé super bien (aunque ella no me crea XD) sino que TACHAN TACHAN me hizo un regalo!!!!!!!!! mi regalo de cumple (en mayo) que aun no me había dado! xD

pero es que...vamos a ver...mirad esto!!!


tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan


ES EL ÚLTIMO ÁLBUM DE BIG BANG, "STILL ALIVE" EN EDICIÓN LIMITADA DE T.O.P!!!!!!!!!
BigBang es mi grupo favorito de Kpop (casi el único que me gusta, que bueno, a ella le super encanta) y me ha regalado el álbum más reciente, que me gusta mucho!!! "Still Alive", y ni más ni menos que una versión limitada dedicada a T.O.P, mi integrante favorito del grupo!!! (os acordáis de ese chico tan estravagante que puse en mi entrada de gente que me inspiraba? ese! el de las gafotas y el abrigo de leopardo! XD)



(me encanta porque el diseño del álbum simula que está todo aun abocetado, sin terminar...XD como si fuera el proyecto de lo que luego será el álbum en si XD)

un chico que estaba en el cumple había intentado tener esta versión y no pudo porque no le tocó...(yesasia te da la versión que les da la gana, al boleo...qué crueles...) así que Min debió conseguirla por otra vía...no sé cómo, la verdad xD me siento guay por tenerla!!! XD (fan de TOP mode on)

fue muy bueno porque cuando me dio el regalo algunos se amontonaron a mi alrededor para ver el álbum y me sujetaban muy amablemente lo que yo no podía aguantar poque no tenía manos (un álbum coreanod trae MUCHAS COSAS!).

Como véis, trae el álbum, un libro de tapa dura con las letras de las canciones, un libreto con las fotos exclusivas de T.O.P y un SUPER poster que no es grande, no, es GIGANTE (como casi toda mi mesa de escritorio). Y todo metido no sé cómo dentro de esta cajita blanca que veis con la foto de la ropa de T.O.P (curiosa portada...los coreanos saben cómo sorprender...)

*primero había unas fotos de todos, en el videoclip de la canción principal de este ñalbum, Monster*


y luego ya venían las fotos de TOP *A*;; que había muchas, y todas geniales, pero sólo os pondré esta XD


*vale, AMO su ropa *O* esto sí que es un modelito currado para un ábum!*

y bueno el poster ya lo veis en la primera foto.

en serio, si las morning dieran un poster con sus álbumes, nos dolería menos pagar lo que pagamos por ellos. Y es que los álbumes coreanos están a super buen precio! como un single de las morning!!! cuanto tienen que aprender los japos!!

total, que MUCHAS GRACIAS, MIN!!! me hizo mucha ilusión!!!! es mi primer CD coreano!!!! :D (me siento raro...) además es la primera cosa que tengo este año! es decir, con lo de la cámara no he podido comprar nada, y como se me vienen los cumples encima no podré comprarme NADA...por eso, es la primera cosa nueva que entra en mi casa este año TT^TT soy feliiiiz TTATT

de verdad, gracias Min!!!!!~ también por la paciencia que me tienes xD además de colaborar en casi todos mis vídeos!! (sí, es la que sale en el trailer que hice para iniciar el canal, donde se estrenaba como actriz mundialmente famosa!! XD)

                                            *admirad mi fealdad en estado puro XDDD*



                                                          *Min...das miedito...XDDD*

*me encanta este plano!!!! los colores son preciosos! la verdad es que el trailer tenía imágenes bonitas...*

en fin, ya veis que hemos hecho de todo y pasado por mil cosas...pero 11 años después aquí estamos!!!

da gusto tener amigos así, verdad? :3



PD: después de estar unos días sin actualizar, menuda entrada más larga...pero interesante al fin y al cabo, verdad? ;)

4 comentarios:

  1. Jo, ¡muchas felicidades de mi parte! :D
    Es genial eso de tener un amigo que dura tanto tiempo... ¿11 años? ¡Pero si eso es casi toda mi vida! :O
    Que guay el regalo de Min, ¡el CD es genial! *O* Mola que vengan tantas cosas incluídas. :3

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita... :)
    Es genial que en una época tan complicada como el instituto pudieras encontrar a alguien en quien confiar de esa manera. ¡11 años es muchísimo tiempo!
    Amistades como esta son las que valen la pena :D
    Y Min es encantadora, me cayó genial desde el primer momento :D
    Muchos besos a los dos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo un amigo de toda la vida (bueh, creo que desde hace 11 años tambien) estuvimos un gran lapso de tiempo sin relacionarnos, pero la amistad sigue ahi y hara un año o dos la hemos normalizado y luchamos porque siga asi =)

    Es maravilloso tener amigos asi ¿verdad? Hay que saber conservarlos, como bien dicen "Un amigo es un tesoro".

    ¡¡Y menudo Cdaco tio!! jajajajaja Ya me hubiera molao que el CD de Lana del Rey fuese tan completo jejeje.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiiii~ ;-; Lo acabo de ver ahora!
    Jue Subaru! Por que eres así? Me has echo llorar! ... u.u
    jhdfasjkdfhaskjfhkjasfhlskjfhnasj
    La verdad es fuiste mi primer amigo de verdad... y eso nunca se olvida. Pasamos mucho tiempo juntos, dibujando, riendo, peleando, enseñando (?) y sobretodo haciendo el tonto! *Nuestra especialidad*
    La verdad 11 años se dice pronto... pero bufff! Es mas de la mitad de nuestras vidas en realidad xD
    Me siento afortunada de tenerte como amigo, desde el primer momento, y espero que dure mucho mucho mucho!
    En realidad pense que no lo pasaste bien en el fiesta T.T La mayoría eran Kpopers y claro... lo mas seguro que Marc y tu os sintierais desplazados... aun que la mayoría son muy abiertos y se ponen a hablar de todo! A parte a todos les gusta Japon!
    Me alegra mucho saber que te gustó mi regalo y que lo pasaste bien!
    Y gracias por d dedicarme una entrada!! ;_; -Se emociona.-

    PD: La ultima foto... aish... somos unos payasos!! xDD

    <3

    ResponderEliminar