sábado, 23 de junio de 2012

Una noche inolvidable: adrenalina a tope al son de Rutilismo!!!!

Madre mía. Madre mía, madre mía. No sé cómo explicaros lo que fue poder estar ayer en el concierto de JPelirrojo, Curricé, RushSmith y compañía. De verdad, fue lo más increíble que he vivido. De antemano, MIL GRACIAS a todos, a JP a Curricé a Rush, a Chusita, a Vektor Jack, a HDCarlos, a SaraG y al chico morera por hacernos pasar una noche inolvidable.

Bien, os cuento por orden.

El concierto comenzaba a las 17:30 PM en la sala Mephisto de Barcelona (un poco bastante lejos de mi pueblo). Aru y yo quedamos ese día a las 10 de la mañana XD pasamos la mañana juntos, comimos a la 1 menos diez XD (a lo europeo) y nos fuimos pitando al bus. Llegamos a la sal Mephisto a las 14:50...sí, era necesario ir tan temprano, ya veréis por qué.
Llegamos y había allí un grupito de 6 o 7 personas sentadas esperando. Llevaban desde las 12 del mediodía!!!
Estuvimos presentándonos un poco (en serio, super majos todos), y de repente llegaron SaraG y el chico morera. Saludaron y se fueron para otro lado XD

estuvimos nuestro grupito charlando, y sobre las 16:00 adivinad qué pasó...llgó delante nuestro un taxi del que bajaron JPelirrojo, RushSmith, Curricé, Chusita, Vektor Jack...!!!!!!! MADRE MÍA les vimos llegar!! en cuanto salió Rush comenzamos a cantar todos el cumpleaños feliz...el chico estaba como "gracias..." xDD es tan gracioso XDDD

mientras ellos entraban por la "puerta del staff" nosotros les saludábamos (así en voz baja, porque todos, ellos y nosotros, somo tímidos XD) y vi super de cerca a Curricé! es la primera vez que le veo en persona, en serio!(Curricé es el hermano de JP).

Una de las chicas que estaban esperando desde las 12, Mimi, traía una tarta casera de chocolate para Rush, pero no se la pudo dar porque iban a hacer la prueba de sonido. Pero uno de los "organizadores"(creo) se la llevó para adentro y dijo que intentarían sacarla a ella al escenario en algún momento con la tarta. Wow!!

Seguimos esperando...y la gente no llegaba XD
sobre las 17:00 comenzó a llegar la multitudm y nosotros nos posicionamos firmemente en nuestros primeros lugares de la cola (vamos, que ya nos conocemos a los colones). Estuvimos allí esperando hasta las 18:00 (sí, siempre se retrasan) y entonces comenzaron a identificarnos por el DNI comprobando nuestra entrada ya comprada en internet. El hombre que nos comprobaba dijo que yo era el chico más mayor de la cola! xD hahaha

Ah! por cierto, justo antes de que nos comprobaran vi llegar a Anna (seguidora de este blog, la que me hizo ese cómic-regalo de cumple que me dio en el salón del cómic) que estaba super emocionada XD haha corría de una lado para el otro mirando la entrada de la sala XD pero por desgracia llegó un poco tarde y se quedó al final de la cola xD(o eso creo).

Total, nos comprobaron al grupito que llevábamos más rato esperando y nos dejaron pasar, mientras se iban a comprobar a los siguientes.
Entramos super emcionados, dejamos las mochilas y los bolsos en la consigna (era obligatorio, y encima te hacían pagar para dejarlas!!) y nos dirijimos casi eufóricos a las puertas tras las cuales estaría el escenario.

Entramos. La sala era grandecita, pero nada exagerado. Aun así el ambiente era estupendo: luz oscura de colores, focos y humo... fuimos lo primero de todo a una mesa que estaba en el fondo a cambiar nuestra entrada por los regalos (un CD de Rutilismo, una RushCard special edition de Little Rush, y una chapa especial de la Super Cafetera. Cada chapa tenía una frase distinta, y en la mía pone: "las bolas de mi dragón son de 5 estrellas" xDDD chiste típico de VektorJack XD

Pero claro, estar todo el concierto con eso en la mano era muy incómodo...así que una chica que iba con nosotros, muy simpática, dijo "pues yo voy a conseguir que nos dejen meterlo en las mochilas, aunque estén en la consigna". Y lo consiguió!

Con las manos ya libres, nos avalanzamos sobre la barra que nos separaba del escenario, que estaba a apenas 5 centímetros de nosotros. Alcé la mirada y vi en frente de mi alzarse dos micros. Estaba tan cerca...no imaginé que lograría estar en primera fila...el corazón me iba a mil!!! me sentía exactamente igual que Hachi y Misato (del manga Nana) cuando están en primera fila para ver actuar a los Blast. Entonces entendí perfectamente lo que sentían!!

lo malo es que el concierto se retrasaba y retrasaba...eran las 18:30 y la cosa no había comenzado...
el público nos impacientamos un poco, pero por fin cerraron la sala y salió Chusita Fashion Fever a presentar el evento. Después de ella salieron Vektor y HDCarlos y entre los 3 dieron en directo el QuéBuenosDías del viernes :D fue genial poder mostrarles que nos reíamos de verdad con sus chistes, poder hacer comentarios e directo y aplaudir. (a falta del "me gusta"...XD) fue muy diver. Además, todos juntos dijimos "qué, buenas, tardes...barcelonaaaaa" XDD moló mucho!
acabado esto salieron Sara G y el chico Morera. Sara G hizo un divertido monólogo sobre el metro (y la peste de los sobacos de la gente XDD) y el chico morera hizo una competición en la que retaba a los fans a subir al escenario y hacer el mongolo para ganarse un patito de goma. No sabéis la de gente que está dispuesta a hacer el minguis xDD el chico que estaba al lado mío, el novio de la chica que consiguió guardar los regalos en las mochilas, se llevó de premio la mismísima y codiciada camiseta del Chico Morera! yeah!!(pero el chico morera le llamó "licántropo" xDD tan borde como siempre...a otro le llamó el hombre de la caverna xD es su encanto, ser borde XD).

acabaron ellos y entonces volvió a salir Chusita, para preguntarnos sin nos sonaban los colores azul y amarillo...la histeria se apoderó del público, que gritaba "Rush!!!Rush!!! y entonces llegó uno de los momentos cumbre de aquella noche para mi y para muchos...comenzó a sonar la intro de la canción "Superheroes" de RushSmith, y salió Rush, con su antifaz rojo, y vestido de gala (camisa negra, pajarita azul cielo, tirantes amarillos fosforito, cinturón azul cielo, pantalones oscuros y bambas negras) y comenzó a cantar la canción. Todo el público cantaba al unísino "Bet, bet bet...I bet you tonight..."
qué pasada!!! era una experiencia increíble estar cantando este temazo con él!!!

fue muy cercano al público, se agachaba y nos tocaba las manos, y adivinad...a lo largo de cu mini concierto me pasó el micro como 3 veces!!! en serio!!! se acercaba a mi, se agachaba y me ponía el micro. Yo cantando ahí a pleno pulmón, super motivado... y el me miraba sonriendo...qué gracioso es!!! qué majo!!!! fue el momento más especial para mi.

Bueno, vamos por órden. Terminada Superheroes, que cantamos de principio a fin al unísono (y haciendo todos la coreografía a la vez! qué pasada!) Rush nos dio las gracias, y hasta se emocionó...tuvo que girarse un momento XD haha y todos ahí "Rush!! guapo!!!" xDDD (chicos y chicas le queremos por igual ^^).

Total, que con su encanto de siempre nos hablo de forma muy sincera y nos dijo que celebrar su cumpleaños así era lo mejor. Nosotros, claro está, le cantamos el cumpleaños feliz en masa XD fue muy divertido!

siguió con La Rosa (había hecho una urna preciosa para la rosa, la sacó allí al escenario) y todos la cantamos emocionados y con los brazos en alto.
Luego vino Pasas no, celebrando que hacía un año que la colgó y que hace un año debutó como vlogger.(sólo un año y mira a dónde ha llegado...una pasada!).

Luego vino Lost Generation!!! madre mía, qué subidóooon! esta canción es una pasada, en serio, ya nos veis a todos gritando "we are the lost generation, we don't know what we want, we just enjoy what we are!" madre mía. Estaba yo ahí saltando xD y Rush vino a ponerme el micro XD yo ahí "no es por ser troll, troll, mama, quién quiero ser mañana, no sé ni lo que quiero hacer hooooy..." XD qué diver! qué pasada!

terminada esta canción, Rush nos dijo que había compuesto una canción en catalán sólo para los creepers catalanes...se titulaba "Núvol" ("nube" en catalán, que se pronuncia "núbul" xD). Era una canción PRECIOSA, vamos, todos super emocionados balanceando los brazos en alto, y él cantando ahí con todo el sentimiento...lo de la nube era una metáfora de una lágrima, y la letra decía "tens un núvol atrapat dins de l'ull"(tienes una nube atrapada dentro del ojo) o algo parecido. Era muy emotiva.

Terminada esta canción Mimi salió a darle la tarta. xD Rush le dio las gracias mil veces y le dio como 3 abrazos!(no veas, Mimi!)

Después de esto Rush cantó la mítica "Monsters", su exitazo. fue el momento épico de su actuación *_*

para cerrar su actuación cantó Chocolate, la canción que creó cuando ganó el Youtube Next Up (un concurso a nivel europeo de vloggers en el que le premiaron con 20.000 euros, y le formaron una semana como youtuber en Londres).


Fuah, esta canción en concierto es la caña! todos gritando "woooooo-nananananaanana-wooooooo-nanananananananah" XDDD fue muuuy diver!


él se fue del escenario, y todos ahí "noooo" pero sabíamos que venía el plato fuerte...
Chusita anunció a JPelirrojo y Curricé, y casi no se la oyó porque los girtos del público se lo estaban comiendo todo xD

salieron envuelto en humo (*A*) y comenzó a sonar la intro de Rutilismo, el tema principal del CD. madre mía, qué pasada. Qué presencia escénica *_* qué subidón!
yo ya estaba sudando como un gorrino (llevaba una hora saltando como un loco) y casi no me quedaba aire ni voz, pero aun así logré cantar a pleno pulmón TODA la canción, a pesar de ser rap y que tenía mucha letra! todos la cantamos y fue genial.

cantaron absolutamente todos lo temas del CD, aunque no en órden. En Monstruo JP no cantó el final sino que lo cantamos el público. Todos a la vez cantando "el sol, quema mis retinas secando todas mis lágrimas, la lluvia al final llega y me protege una vez más...deja que llueva, tú, deja que llueva, deja que heridas sane, por mucho que duela..." *_* nos quedó genial! y cuando al final hace un subidón y JP grita "dejan que se queme y así solo se consume, siempre fuerte pero no es inmune...no te derrumbes, eh, no te derrumbes!!!" gritamos super fuerteee! XD

Luego la canción de "El sabor de no quererte" (que habla del bullying y la falta se auto estima) JP la dedicó a alguien especial que le había ayudado a salir a él de esa situación (obviamente, su novia Ro, o eso imaginamos todos).

 y a veces los cantantes nos vacilaban!! Os cuento: JP no terminó de cantar una canción porque fingió que le sonaba el teléfono y que se tenía que ir. Todos nos quedamos en plan de "eeein?" y Curricé "sabéis por qué se ha dio?"
y etooonces, sale Chus que le trae una bata blanca a Curicé...sabéis lo que significa? que Curri y Rush iban a cantar You Gonna Make it!!!!!! WOOOW! no es del CD, pero la esperábamos todos!

fue increíble, como siempre, todos saltando como locos...(esta la canté a pleno pulmón, sin reservas xD y aguanté toda la nota de "you know I always saaaaaaaay" del trozo intermedio, esa parte en el que el"say" se fa difuminando para dar paso al trocito musical. Pues en el concierto hicimos el "say" suuuuper largo, y lo aguanté todo! qué guay! qué desmelene! XD hahaha

después de esto salió JP de nuevo y cantaron los 3, ahora sí, el tema de Rutilismo "Hoy sé", en la que Rush participa. Es una de las favoritas de todos, así que el ambiente fue genial. Es una de las mejores canciones.

 Finalmente dieron las gracias por todo, y se despidieron cantando TODOS (todos salieron al escenario) "Una oportunidad" último tema del CD, y precioso, por cierto, te pone los pelos de punta.
Ya nos veis ahí, ellos y nosotros cantando "y sólo quiero poder sonreír, tener una razón para seguir, luchando porque todo el mundo tenga una oportunidad..." con los brazos en alto balanceándose, y todos super emocionados en plan "porfa, que no se acabeeee" TT^TT pero se acabó.

terminó sobre las 22:00 y ellos se fueron al "camerino". Los fans esperamos fuera para que nos firmaran, pero les esperaba la Hummer Limusine en la puerta (blanca y enorme) y tenían que irse con los pocos afortunados que ganaron el sorteo de la cena con los artistas. Les vimos subirse con nuestras estrellas (qué envidia sana!!! argh!) y aun así todos nos lanzamos sobre la limusina para despedirnos de ellos. Se oían "adiós!" "gracias por todo", "volved pronto", "grabad la cena para el Voy a por ello", etc. Y Rush (tan atento como siempre) bajó la ventanilla y sacó la mano para dárnosla a todos. Qué majo!!!!

y la velada terminó ahí. Me repito como el ajo, pero fue una pasada.

Lo pasé en grande, y además conocí a gente muy maja (los rutilófilos y creepers somos super majos!! tenemos buenos ejemplos a seguir, menos mal...)^^

Detalles especiales:

-Christian Villanueva, el genio que hace las mezclas y que se encargaba del sonido en el mismo escenario con su mesa de mezclas, y que además es super majo, estuvo a la vista de todos todo el rato trabajando en su ámbito, y eso fue genial. Además, nos vaciló algunas veces poniendo intros que no eran o parándonos una canción cuando ya habíamos comenzado a cantar xD la paró y dijo "seguro que queréis esta canción" XDD y nosotros "que sí, jopé!!!" XDDD

-Rush me pasó el micro varias veces, y me miraba sonriendo. Me reconociera o no (por la foto que noz hicimos en la quedada en barcelona) me hizo feliz ^^

-Cuando Rush estaba cantando princesas, en la frase final que dice "que cuenten los años que llevo esperando para estar tan cerca de ti..." nos lo cantó señalándonos y mirándonos a los ojos. Qué emotivo!! nosotros le estábamos señalando a él al mismo tiempo!! (love is in the air).

-Cuando sonó la intro de "Puede ser diferente" (mi tema favorito de Rutilismo) me puse a saltar, y salté tanto que ahora me duelen los gemelos Q_Q me va a dar una rampa en cualquier momento...qué miedo!

-Les toqué la mano a JP, Curricé y Rush varias veces. Qué guay!!!

y poco más. que me da mucha pena que se haya terminado, y quiero que repitan!!!! yo hoy iría al concierto otra vez!!! qué pena que no me tocara lo de la limusina con ellos...en fin.

ah! no tengo fotos porque como entenderéis iba al concierto a hacer el loco y no a arriesgar la vida de la reflex nueva xD pero creo que mi descripción ha sido bastante detallada.

si no conocéis a nadie de los que he mencionado o si no conocéis su música ya os estáis pasando por aquí:

CANCIONES DEL CONCIERTO

*Rush Smith

-SuperHeroes: http://www.youtube.com/watch?v=_g0xftybL7A&feature=plcp

-La rosa: http://www.youtube.com/watch?v=Oo1y_QCl67E&feature=plcp

-Princesas: http://www.youtube.com/watch?v=t-Vrw4PhiUM&feature=plcp

-Pasas: http://www.youtube.com/watch?v=7xjtzQTHUpA&feature=plcp

-Lost Generation: http://www.youtube.com/watch?v=G5mnR1DA3Dg&feature=g-all-lik

-Chocolate: http://www.youtube.com/watch?v=bKHgCuwMdt8&feature=plcp

-Monsters: http://www.youtube.com/watch?v=VI2fz7T1FRM&feature=plcp

*JPelirrojo y Curricé (Rutilismo)

-Rutilismo: http://www.youtube.com/watch?v=i50rUoT9bgU

-Hoy sé: http://www.youtube.com/watch?v=-obK1mWPjD8&feature=fvwrel

-Volveremos a vernos: http://www.youtube.com/watch?v=b8ADOX8bbjM&feature=relmfu

-El sabor de no quererte: http://www.youtube.com/watch?v=ZSC3sBZqtUI

(el resto de canciones que pondré están pendientes de tener videoclip)

-No debo tenerte: http://www.youtube.com/watch?src_vid=EFBb6iJrcAU&v=3HcytpdJsAw&annotation_id=annotation_779791&feature=iv

-El mundo gira: http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=At9LliPNWPQ&src_vid=3HcytpdJsAw&annotation_id=annotation_895979

-Monstruo: http://www.youtube.com/watch?src_vid=At9LliPNWPQ&v=ampPsF1Dc_Y&annotation_id=annotation_738210&feature=iv

-Auto suficiente: http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_428125&src_vid=ampPsF1Dc_Y&v=EFBb6iJrcAU&feature=iv (esta fue genial cantarla todos juntos, qué pasote, con Curri ahí arrodillado delante nuestro *_*)

-Puede ser diferente: http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_468064&v=VVjcbRYLUbk&src_vid=EFBb6iJrcAU&feature=iv (mi favorita!! *_*)

-Plumas gastadas: http://www.youtube.com/watch?src_vid=VVjcbRYLUbk&v=dEKxdbXkhM8&annotation_id=annotation_637850&feature=iv

-Algo más: http://www.youtube.com/watch?src_vid=dEKxdbXkhM8&annotation_id=annotation_71538&v=rppl37Q_8_c&feature=iv (que en el concierto se la dedicaron a su hermana Rebeca)

-Una oportunidad: http://www.youtube.com/watch?src_vid=rppl37Q_8_c&annotation_id=annotation_873197&v=6kpnMO-xh44&feature=iv

ya ya está :D suscribíos a sus canales para no perderos ninguna de sus novedades!


JPelirrojo: http://www.youtube.com/user/jpelirrojo?ob=0

Voy a por ello (canal diario): http://www.youtube.com/user/voyaporello

Mr.Curricé: http://www.youtube.com/user/MrCurrice?ob=0

ItsRushSmith: http://www.youtube.com/user/itsrushsmith?feature=watch

SaraG: http://www.youtube.com/user/SexxxyBloodVideoBlog?feature=chclk

El chico Morera: http://www.youtube.com/user/elchicomorera?feature=results_main

VektorJack: http://www.youtube.com/user/VektorJack

La Super Cafetera: https://www.youtube.com/user/LaSupercafetera

QuéBuenosDías!: http://www.youtube.com/user/quebuenosdias?ob=0

comenta~!

PD: el regalo de cumple que le hice a Rush Smith :




sabéis lo que es genial de la música de estos chicos? que es completamente sincera. La escriben desde su interior, y nos cuentan en ellas sus sentimientos sin reservas, por eso el público nos identificamos tanto con ellas, porque al fin y al cabo sus sentimientos son universales y compartidos por todos. Al lado de su música, todo lo demás me suena hueco.
Por días como estos, todo merece la pena.

10 comentarios:

  1. TwT que bonito.....todo te ha quedado muy...Hachi (WTH?)

    Me alegro un montonazo que te lo hayas pasado superbien (envida cochina!!XDD)Me ha matado el "graba la cena" XDD y el mensaje de la chapita LOOOOL

    Y ya no se me ocurre que más decir porque sino no acabo y ay,ay que me da....que me da....(?)

    ResponderEliminar
  2. Q pasada como lo has relatado! No podia parar de leer. Q envidia. yo por motivos de trabajo y q vivo muy lejos no pude ir :'( espero verles algun dia! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Fue increíble! Dios, aún me queda adrenalina en el cuerpo. xD Mi primer concierto, y encima tengo la suerte de que es de ellos! No me lo creo, estoy super feliz. Buf, creo que todos nos lo pasamos genial. :D
    Jajaja, yo estaba super nerviosa xD, si me quedaba quieta explotaría. xDD Pero bueno, fue guay ir corriendo hacia delante de todo de la cola, porque vi a Curricé, que me saludó, y a Yellow Mellow, que me dio un abrazo (un abrazoo *__*). Tuvimos que esperar mucha cola, pero eso nos pasa por llegar de los últimos. xDD
    Lo bueno es que en el concierto conseguí ponerme a segunda fila. Muy a un extremo, pero muy cerca del escenario. *////*
    El concierto fue épico, me encantó todo, no podría elegir un solo momento... pero cuando cantó Núvol fue muy emotivo, se me escapó una lágrima. ;////;
    ¡Un abrazo!


    Anna

    PD: Estaba al lado de la chica del pastel, Mimi, y dando botes al son de sus canciones nos pisamos mutuamente más de una vez XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada... pero
    QUE ENVIDIA ME DAS MALDITO D: !!! espero que gritases y te volvieses loco por los dos *3* ! asdf
    tienes toda la razón sobre las canciones de los chicos, son tan auténticas que te sientes identificado con ellas ;3;
    precioso todo ;3; ~~
    te sigo envidiando XDD
    jaja besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando hacen ese tipo de cosas TENÉIS QUE VIVIRLAS EL TRIPLE para compensarnos a los que no podemos ir XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. créeme que lo viví por todos :D y me conciencié de memorizar hasta el último detalle para poderos contar todo lo mejor posible :D

      Eliminar
  6. Me hubiese encantado ir pero no puedo irme hasta barcelona solo por un concierto...

    P.D: te he visto en el dailyrush del concierto, es lo que tiene estar en primera fila. mas que nada te he reconocido por las gafas que me han llamado la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no te preocupes, poco a poco irán yendo a más ciudades, es su intención desde un buen principio :3
      y sí, se me ve a mi un segundito en el daily rush xD
      mee encantan esas gafas :D

      Eliminar
  7. el sabor de no quererte no es del bullying sino de la anorexia y bulimia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo intepretamos al pie de la letra sí, desde luego, y el videoclip nos saca de dudas.
      pero creo que la situación que cuenta es perfectamente aplicable al bullying. además, la bulimia o la anorexia creo que también pueden venir por el bullying en parte.
      en cualquier caso, yo he sufrido bullying, y cuando escuché la canción me sentí plenamente identificado, aunque yo no vomitara en el lavabo.

      Eliminar