miércoles, 23 de mayo de 2012

QUÉ ESTÁ PASANDO CON YOUTUBE

a ver...yo es que hay cosas que ya no las entiendo...
¿no os está pasando a vosotros estos días que de repente descubrís que no estáis suscritos a canales a los que creíais que estabais suscritos?
no sé si os ha pasado...pero yo llevo dos semanas soportando toda esta tontería.
pasan días y me doy cuenta de que no sube nada JPelirrojo, por ejemplo.
busco su canal por el buscador de youtube, entro, y veo que sí hay novedades. y digo...cómo es posible que no me haya enterado de nada si me llega por gmail mi resumen semanal de las novedades de los canales a los que estoy suscrito?
y entonces me fijo...en que no estoy suscrito.

a ver. es IMPOSIBLE que no me suscribiera al canal de JPelirrojo, porque estoy suscrito desde octubre del año pasado. o sea que no cuela.

total, qué pasa? que al cabo de unos días veo que me ha pasado lo mismo con kawaii girl japan, con Mr.Curricé, con Nigahiga... pero a ver...qué pasa aquí? GOOGLE, DEJA YA DE TROLLEARME POR FAVOR

pero todas las respuestas han llegado cuando ahora mismo he visto un nuevo vídeo de NigaHiga, uno de los vloggers de youtube más importantes de EEUU. No he entendido de todo lo que decía porque habla en inglés (y muy deprisa) pero he entendido lo suficiente como para descubrir que no me pasa esto sólo a mi. En las últimas dos semanas, youtube ha estado des suscribiendo a gente de diferentes canales a voluntad, sin consultar y con toda alevosía. Y lo mejor es que no dan respuesta a sus acciones.

podríamos pensar que es un fallo técnico...pero es muy probable que youtube se esté saturando de algún modo por haber demasiados usuarios suscribiéndose a canales, y habrá decidido hacer una pequeña limpieza que no se note mucho...pero aunque a los usuarios nos cueste un poco darnos cuenta, acabamos viendo que nos des suscriben de canales que seguíamos, sin pedir ningún permiso.

y no es broma, porque yo en esta semana me he tenido que suscribir cuatro veces al canal de kawaii girl japan. no estoy tan loco ni soy sonámbulo. sé que estaba suscrito, y youtube me des suscribe.

no sé qué narices está pasando con google desde que comenzó el año, pero sí sé que estoy muy quemado ya. Que si me quitan la cuenta de google, que si me la devuelven, que si ley sopa, que si copyright de videos en youtube, que si me quieren quitar la cuenta, que no puedo subir cabecera nueva en el blog, que si no caben más fotos en picassa, que pague para subir fotos en blogspot...

no sé vosotros, pero me da la impresión de que vivimos en una época en la que uno ya no es dueño ni de sus cosas, ni de sus acciones.

7 comentarios:

  1. No me había percatado la verdad, acabo de entrar a mi cuenta y de las 90 y algo suscripciones que tenía, ahora son 87 sin haber tocado nada ... de fallo técnico nada, nos trollean a más no poder XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayas dado cuenta!
      ni fallo técnico ni cuentos chinos, no puede ser un fallo técnico mundial! es que le está afectando a gente de todos los países!
      qué cara tan dura tienen!

      Eliminar
  2. Um, pues a mi, que yo sepa no me ha sucedido eso, lo que si me molesta es que en novedades solo pongan 3 videos de los canales a los que estas suscrito, tengo que ir de propio a los canales para ver todas las novedades.

    En fin nene, suerte!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me ha pasado esto, pero...
    QUÉ ES ESTA ESTUPIDEZ?
    Jolín, como estamos ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la cara dura de google no tiene límites. en fin.
      por cierto, este sábado a las 19.00PM horas en arc de triomf estarán JPelirrojo y RushSmith, vendiendo los CDs de Rutilismo en formato físico por 5 euros!!!
      si quieres conocerles y tener el CD, vente!! yo estaré ahí puntual!!!

      Eliminar
  4. Y para colmo en la bandeja de entrada de google ahora solo te enseñan los vídeos "destacados" de tus suscripciones, tienes que ir a darle "ver - todo" etc para ver el resto de vídeos, un coñazo todo. Muchos vlogger ya han empezado a quejarse porque esto ha sido un cachondeo. #SaveYoutube

    ResponderEliminar
  5. Bueno ... a mi me pasa .. que de la nada estoy suscrito a canales que nunca eh visitado .. alguien sabe por que

    ResponderEliminar