lunes, 7 de mayo de 2012

Los sueños, sueños son...¡qué rollo!

Normalmente no sueño mucho...y si sueño, no me acuerdo de nada...creo que ya lo comenté hace poco.
Pues últimamente sueño mucho...pero por desgracia son pesadillas xD llevo un par de semanas de pesadillas...que es que no acabo. O pesadillas, o sueños de estos estresantes que duran horas, y que cuando despiertas te sientes aliviado de haber despertado pero estás más cansado que cuando te fuiste a dormir.
Pero esta noche pasada... he tenido un gran sueño!!! Sí!!! Ostras, es que yo creo que hacía AÑOS que no tenía un bonito sueño... qué regalo :D ha durado toda la noche, y recuerdo la sensación de bienestar que sentía...
adivinad de qué iba el sueño...hahahahaha xD de JPelirrojo! como no! (en realidad me ha sorprendido soñar con JPelirrojo xD)

*vocabulario de Subaru*


-JPelirrojo: 1. video blogger super famoso de youtube, que ha ganado este año el premio a mejor vlogger masculino de España. 2. Vlogger que ha cambiado la vida de muchísimas personas que vivían sin objetivos y ahora luchan por sus sueños al son de su música. 3. Una grandísima persona que tuve el honor de conocer en persona en la Japan Weekend de Barcelona.

en fin xD os cuento! ya veréis que el sueño es un flipe total...

la cuestión es que, en mi sueño (que yo estaba convencido de que era real) me armaba del valor suficiente y me fugaba de casa. Y a dónde me fugaba? A Madrid! Allí me buscaba un trabajito cualquiera, para ir tirando, y todo mi tiempo libre lo dedicaba a hacer vídeos para youtube: videoblogs, videoclips propios... pero si había elegido madrid era, obviamente, porque allí es donde vive Jpelirrojo!

nada más llegar a Madrid le conocía en persona, y él me invitaba a su casa! (creédme, no es tan surrealista, o eso creo...si no tengo mal entendido, JP es tan caritativo que es capaz de acoger a alguien que está luchando por su sueño pero no tiene donde dormir xD).

Y me diréis: entonces en el sueño vivías con él???

sí xD

pero mientras no estaba Ro (su novia, que está en Holanda). Cuando Ro volvía, esa semana que estaba ella, yo me hospedaba en un hotel cercano con algunos ahorrillos del trabajo, para no molestarles xD

y claro, si eres vlogger y JP te apoya, no es tan difícil hacerse un poco famosillo (obviamente, en mi sueño yo me curraba muchísimo mis vídeos, así que también tenía mi mérito).

Y es que me sentía taaaan bien... waaaaaaaah era super liberador, sentía que me había liberado de un gran peso. Básicamente, el peso de la rutina de una vida "convencional". Supongo que como en la vida real no me atrevo a arriesgarme con nada y sigo un camino convencional,  en mis sueños, mi subconsciente dibuja todo aquello que acaricio en secreto.

volviendo al sueño... por supuesto en mi sueño Rush Smith también estaba!!!! xD  (vamos,soy creeper a muerte!!!!)

*Vocabulario de Subaru*

-RushSmith: 1.Vlogger de youtube que se dedica sobre todo a crear su música. 2. Vlogger que este año ha ganado el premio a mejor vídeo del año de Youtube España con su canción original Monsters. 3. Persona increíble y encantadora que tuve el honor de conocer en la Japan Weekend de Barcelona.
-Creeper: Nombre con el que RushSmith se refiere a su fans. 


Y eso... en fin, que llevaba una vida de ensueño, o al menos eso piensa mi subconsciente, yo no lo sabía XD hahahaha me refiero a que no sabía que mi cerebro lo deseara tanto xD

estaba super hiper mega feliz, viviendo con JP, haciendo vídeos y estando con Rush también :D peeero...como pasa con todos los sueños, uno se despierta xD
cuando ha sonado el despertador del móvil ha sido como...ah!!! qué qué? qué pasa done estoy, y JP y Rush???
al parar la alrma he dicho: claro, si era un sueño.
pero estaba tan feliz, que no me he deprimido ni nada. La sensación de paz y liberación seguía en mi, y me he ido a la uni de buen humor.

El buen humor se ha ido y la aplastante realidad han llegado una vez que he estado en la uni. Clases mortales, aburrimiento máximo, ambiente tenso por las manifestaciones, mal rollo en general... y yo sintiendo de nuevo como me hundía en mi rutina.

pero aun así, la sensación del sueño es tan maravillosa, que cada vez que pienso en ella, me animo :) al menos me está funcionando hoy, así que voy a sacarle provecho :D (por eso escribo la entrada xD hoy no tenía previsto escribir nada...xD)

ojalá esta noche se repita el sueño... (o uno de este estilo).

En fin...mañana será otro día. :)

http://www.youtube.com/watch?v=dx1gsaY6bnQ&feature=g-all-u

No hay comentarios:

Publicar un comentario