lunes, 16 de enero de 2012

tribus urbanas? un debate que da vergüenza

el viejo que comienza el debate es idiota. no hay más.

bueno, los "normales" de este programa son simplemente imbéciles. ya está.

ved y alucinad. parece mentira que estemos en el siglo XXI.

http://www.youtube.com/watch?v=B5yQOphWzeo&feature=g-vrec&context=G2eee52aRVAAAAAAAADA

es que no tengo comentarios. no puedo. ya está.

solo diré que VAYA CARA que una tia que va super "normal" diga que los que pertenecemos a tribus urbanas nos vestimos así porque "somos unos cobardes que no nos atrevemos a integrarnos en la sociedad". mira guapa. se necesita más valor para ser uno mismo a contra corriente que para ser como tú.

mira mira mira es que no voy ni a comentar nada más. pero me gustaría recibir vuestras opiniones. gracias.

4 comentarios:

  1. Simplemente son idiotas, lo primero que hay que hacer es respetar los gustos de los demás y lo segundo es tener la mente abierta. No digo que les tenga que gustar la ropa de un gótico o un punk o lo que sea, pero al menos que lo respeten y que no hablen de lo que no saben.

    Los que tienen miedo son ellos, que no se atreven a ser ellos mismos y simplemente se camuflan entre los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es con lo que flipo, los caguetas son ellos, y como ven que los de las tribus hacen lo que quieren, les da rabia, y tiene que hundirlos. viva la tolerancia.

      Eliminar
  2. Uggggh... Odio este tipo de programas... Por una parte están los normales (o debería decir anormales) que se creen que tienen toda la razón (seguramente són unos cerrados de mente de cuidado) que hablan como si fueran los más inteligentes del planeta, y luego cuando los demás se quieren defender no les dejan hablar. Ellos piden respeto pero no respetan. Si alguien habla por encima de ellos son unos maleducados, sinó les dejan hablar porque están hablando también. És un asco, en serio. Y luego que como hablan todos a la vez no se entiende nada y los pobres goticos, punks y emos que están allí no pueden ni hablar... Qué asco de verdad.
    Sobre lo de que són unos inseguros y que van todos iguales... ¿Es en serio? Es decir, ¿los de tribus urbanas van todos iguales? ¿Y el resto del planeta? Todas las chicas de mi classe llevan el mismo estilo de ropa, se la compran en el mismo sitio y no tienen nada de especial... Pero ellas están integradas en la sociedad.. Clarooooo... ¿Por que no le llevan la contraria a nadie? ¿Porque no saben lo que quieren y simplemente siguen la corriente? Es muy pero que muy triste. "Copian de los comics"... ¿En serio? Y tu, so' listo, ¿de quien copias? Ah no claro, que tu haces lo que la sociedad te dice, y por eso estás más seguro de tí mismo, porque te gusta pertenecer a un grupo grande. Es que es hasta ridículo. "Se cierran en grupos pequeños porque así se sienten más seguros". Perdonaaaa? Al menos se relacionan con gente que piensa igual o parecido a ellos y que tienen los mimos ideales, no como la gente "normal" como ellos, que se dedican a criticarlo todo, a no respetar nada y a seguir lo que la mayoría dice. Perdonenme señores pero así no es como avança una sociedad, así es como se cierra en ella misma, se convierte en intolerante, y eso, en un mundo globalizado, és insostenible.
    Perdona el rollo, pero es que me da mucha rabia que en este tipo de programas hablen sin saber pero como si lo supieran todo. Como bien dice un chico, por favor, informense antes de hacer un debate, por lo menos.
    En serio, hoy en día casi no se puede mirar la televisión, solo hace falta echar un vistazo al APM? para darse cuenta de la cantidad de programas basura que echan...
    Aix...
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si tienes toda la razón, has dicho todo lo que pienso.
      además, me encantan los coments tochos ^^
      gracias por comentar!

      la verdad es que esta sociedad da vergüenza ajena. en serio.
      y es que es lo que tú dices, no les dejaban contestar, eso no es un debate, eso es llevar alli a cuatro personas de tribus urbanas contra 5 "normales" y machacarlos vivos sin piedad. anda ya.

      Eliminar