miércoles, 11 de enero de 2012

...pero es kawaii!!! ¿¿¿y qué????

vamos a ver...es que no sé cómo expresarlo...diría que el nuevo single de Morning Musume es...

UNA MIERDA????

sí, una MIERDA.

una MIERDA?

sí, una M I E R D A

no, espera, corrijo, es una MIERDA de pollito feliz.

miren y juzguen ustedes mismos señores:

http://www.youtube.com/watch?v=481q8FTwxZQ&feature=g-all-u&context=G2b7d6a3FAAAAAAAAEAA

a ver...todos sabéis de sobras que soy super fan de Morning Musume, pero por muy buena voluntad que le ponga al asunto no consigo que me guste. Es que no puedo. Yo creo que ser fan de Momusu no es que te guste todo. Eso es ser tonto. Por qué es suyo mola? no.

para mi es que este single es una basurita, kawaii, sí, pero basurita pura.
Y qué te dicen los fans conformistas? pero es que es kawaii!!!!! y yo: y?????????????????????
que sea kawaii no lo hace guay. no todo lo kawaii mola. la verdad es que me está rallando mucho ya que hello!project no pare de vomitar canciones kawaii hechas con un pie.(vamos, que tsunku la estaba componiendo con el pie mientras veía un documental de la cría de los pollitos, por lo menos).

aaaaaish...es que a mi me gustaban las Morning porque a pesar de ser idols no eran las tipicas nenas kawaiis que dan grimilla, eran más atrevidas, más...iban más a su bola. Es que ahora... aparte es que no sigue para nada el estilo del gurpo, si a mi no me dicen que esto es Momusu, yo lo escucho y me pensaba que era cualquier grupito mediocre de niñas monas. Porque es que esta canción es super mediocre. MEDIOCRE.

dónde se ha quedado su glamour? su estilazo, su talento, su carisma! sus miradas impactantes que te lanzaban en Kimagure Princess. Vale, no tiene porque ser tan subidito de tono, pero hijo mío, esto es pasarse p'al otro lado.

Como he dicho mil veces, que entren miembros pequeñas no significa que tengan que hacer música de los lunnies de "niños nos vamos a la cama, mañana saldrá el sol otra vez". Mirad cuando entraron las chicas de la sexta generación: eri, sayumi y reina, tenían 13 años y el single de su debut fue shabondama, para nada infantil. No hay ninguna necesidad.

hahahahahah... si es que me estoy riendo por no llorar... os imagináis lo FASCINANTE que será ver la dance-shot version? OMG POLLITOS BAILANDO LA MACARENA! DONDE DONE???

yo pagaría por ver a unos pollitos bailando la macarena si fueran pollitos de granja, de verdad, porque tendría más mérito.

en fin, que estoy super decepcionado... Maji desuka ska molaba mucho, a pesar de no ser lo que yo conocí pero esto es que no puedo ni verlo. Una lástima, en serio, un grupo con una reputación labrada con muchos años está tirando por la borda su imagen "cool" y se está rebajando al nivel de grupos segundones como S/Mileage (paradoja: me gusta Mini Skirt Post woman, su nuevo single, creo que es más bueno que el single de las morning).

ala, ya me he desahogado. Viva la mayor crisis de Morning Musume!:D

qué opinas tú???(sin trolearme) COMENTA!

*edit: el comentario que he dejado en el videoclip oficial en youtube, que venía a decir más o menos lo mismo, lo han votado varias personas positivamente y ahora mismo encabeza la larga lista de comentarios! wau!*

9 comentarios:

  1. XD Pobrecillo.... te entiendo, que si The Killers me empieza a hacer cosas así me pongo a reclamar en todos lados.
    No me gusta mucho el pop, pero esto de las idols es algo super interesante, no escucho a Morning Musume, pero bueno, que a mi tampoco me ha gustado nada... me dolian los ojos con tanto amarillo, además el ritmo de la canción... no me ha gustado.
    Ánimo, que de las caídas se aprende, y no creo que quieran empezar a perder a sus fans.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí, es que te quita un ojo con tanto amarillo, y los disfraces de pollo es lo más cutre que he visto en mi vida.
      y me temo que no perderán demasiados fans porque la gente es una borrega.U_U

      Eliminar
  2. Una amiga mía, que es fan de MM, me ha dicho supercabreada que están rebajándose al nivel de AKB48 para intentar hacerles la competencia xDD Yo nunca he escuchado nada de AKB48, pero desde luego parece que están intentando cambiar el chip dentro del grupo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olé tu amiga! alguien que me entiende!!!
      sí, las AKB48 son una super troupe de nenas que venden como churros. ya se sabe, la supervivencia en el mercado...(aunque es gracioso, porque la unica vez qe alcanzaron el decimo puesto en la lista de ventas de japon fue con un single muy adulto...y el primer single kawaii, maji desuka ska, fue el quinto peor vendido, asi k no k es lo k estan haciendo U_U)

      Eliminar
  3. ¿Pero por dios, qué llevan puesto? ¡Parecen pollitos navideños o un hibrido raro entre pollo y persona! Les queda fatal jajajaja Y la estética del videoclip es horrorosa, entre que son tantas y que se ve tan amarillo todo... Y las peques aún se veían monas, pero las mayores eran un poco ridículas... Escuchar la voz de Risa Niigaki (creo que no me equivoco con el nombre, pero corrigeme si no) que tiene una voz preciosa y muy potente, más madura que las otras, que me gusta mucho, y cantando con esa pedazo de voz esta canción me ha hasta sabido mal, porque desde luego la canción no le hace justícia...
    Sobre la canción en sí yo no es que entienda mucho de música, pero personalmente no me gusta. A veces hay canciones infantiles que me gustan, pero esta nose... Y sobre lo de que es kawaii.... ¡Bffff! ¡No se yo! Ver a chicas tan guapas y con tanta personalidad como Risa o Reina vestidas de pollo y cantando como si tuvieran doce años... Es que és más bien ridículo. Es que incluso las pequeñas se ven ridículas...
    Por cierto (y perdona mi ignorancia), he contado a los pollitos y me salen 11, ¿no faltan 2? Es que como a las nuevas casi no las diferencio (solo a dos)... Solo es curiosidad jajaja Ya te dije que ahora por tu culpa me intreso por este grupo (que me he leído el artículo de la wikipedia y todo eeh! jajajaj)
    En fin, hay que pensar que si solo es una crisis seguro que se recuperan, y cuando el hombre este, el de Hello!Project que no me sale nunca el nombre, se de cuenta de que lo esta haciendo mal seguro que las nuevas lo hacen muy bien (: (Las esperanza es lo último que se pierde ¿no? jajaja)
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena, eres un pozo de sabiduria XD me encanta escuchar a los fans novatos porque tienen una visión mucho más objetiva. tienes toda la razón, y sí, es risa niigaki :D
      el que se encarga de todo el cotarro de hello project es tsunku xD

      Eliminar
    2. Waaaa ¿Como has echo esto de las respuestas? Jajaja Sí ese ese, Tsunku, ¡que no me salía! :D

      Eliminar
    3. pues no lo sé, blogspot me da la opción para hacerlo y ya está XD lo acabo de descubrir, supongo que esta función se acaba de activar, porque antes no estaba.
      en tu blog no aparece la opción "responder"?

      Eliminar
    4. Pues no jajaa Qué mal... Ahora voy a ver si puedo activarla de alguna forma... :)

      Eliminar