lunes, 9 de enero de 2012

EL VIDEOCLIP DE LA SEMANA: MONSTER(ARASHI)

Hola!
como acabo de volver de un examen y me espera otro el miércoles, os dejo con una entrada breve que he pensado hacer cada semana: el videoclip de la semana.

Realmente estoy haciendo muchos descubrimientos musicales, y como la música es algo muy importante para mi, lo comparto con vosotros ^^

el videoclip que os RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE esta semana es MONSTER, de Arashi, mi grupo masculino favorito.
El videoclip es una pasada, la canción es de las mejores que he oído...suèr atípica! tiene unos cambios de ritmo super raros, pero escuchadla un par de veces y vereis que en realidad todos los ritmos armonizan perfectamente ^^

ya veréis no defrauda! este vido clip, para mi, es el reflejo de todo lo que me gusta. *_*

Monster, de Arashi! aquí está!: http://www.youtube.com/watch?v=hKjyt858CPQ

espero que os haya gustado tantísimo como a mi! :D COMENTA SI TE HA GUSTADO!


bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario