lunes, 2 de enero de 2012

odio et amo

sí, son palabras de un autor latino (romano)llamado Catulo, al que odio (si bucáis algo suyo, veréis que escribía poemas porno), pero es que es lo que siento ahora mismo.
por qué? por morning musume, para variar! :D

eeh, eh, que hacía mucho que no hablaba de ellas, eh? así que me lo permitiréis.

Para empezar, el "amo" viene de que he visto esta imagen:


sí, sé que no se ve muy bien pero a mi me ha bastado para ponerme eufórico. Es la imagen publicitaria de la gira de primavera del 2012 de Morning Musume, que comenzará en breve, imagino. Se llamará "Ultra Smart"(mezcla de "12 Smart" el título del último álbum, y de "Ultra" de "Pyoko Pyoko Ultra", título del nuevo single).
bueno, la verdad es que con el nuevo single yo estaba bastante decepcionado...demasiadas niñas pequeñas y pocas veteranas (jopé, es que han sacado a 4 integrantes de un plumazo y han metido a 8 niñas nuevas en un año). Y la verdad es que verlas vestidas de pollitos amarillos en incubadoras no me animaba demasiado.
Pero la imagen cambia cuando las ves así. Jopé, así SÍ!!!!!!! de verdad, hacía mucho que no veía a las veteranas tan guapas, y las nuevas también están muy monas! Ay...mira que les cuesta vestirlas de rojo... con lo bien que les sienta U///U

qué ganas de ver el concierto por Interneeeeeessss! >A< a ver cómo suenan las nuevas Morning...espero que mi percepción negativa cambie, porque si no, aguantaré como fan solo por Reina y por alguna kyukkie...(miembro de la novena generación, es decir, de las "semi-nuevas", que entraron hace un año).

y ahora el "odio"... por esto.

RISA NIIGAKI SE GRADUARÁ DE MORNING MUSUME Y DE HELLO!PROJECT ESTE INVIERNO.

no, no es ninguna novedad. me lo olía hace ya un año, cuando anunciaron la despedida de Ai Takahashi. Desde hace más de 1 año gradúan a miembros regularmente cada invierno. Olé.
en fin, se va el "vozarrón" que rompía un poco la voz de pito estereotipada de Hello!Project(empresa que fabrica grupos pop, entre ellos Morning Musume).

Y qué significa esto? que Sayumi (sí, a la que no puedo aguantar, básicamente porque es cantante y canta peor que un gato afónico) será la nueva líder, pero en fin, no es ninguna sorpresa, en MM las mayores son las líderes, no tiene nada que ver con el talento. Así pues por edad Reina será la sub líder.
Ahora lo sorprendente: por norma general, la líder de Morning Musume pasa a ser la líder de todos los grupos de Hello!Project (Morning Musume es el grupo madre de todos los demás) pero esta vez no será así, la líder H!P será otra chica, no Sayumi.
En parte es comprensible, Tsunku (el jefe) ha visto por fin que una chica que no sabe cantar ni el sol solet no puede ser líder de todos los grupos, y por eso será otra. Por otro lado es un palo tremendo para ella y para su fans. En fin, chica, ya sabes que estáis ahí por la cara bonita.

Y eso, me callo ya que ya sé que soy un pesao.

Qué os parece la forma de actuar de Tsunku? Comenta!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Yo, como persona-no-fan de MM (soy de las que escucha las dos canciones que le gustan y ya está), y que está un poco al margen, creo que no ha hecho nada bien al decir que Sayumi no será la líder absoluta de Hello!Proyect. Las cosas como son, ella me cae como el culo (ni me parece tan mona ni sabe cantar desde mi punto de vista), pero Tsunku debería apechugar con lo que hizo al meterla en el grupo. ¿No has metido a una chica sólo porque es mona? Pues ahora acéptalo, asume las consecuencias.

    Por cierto, están muy monas de rojo, tienes razón xDDD

    ResponderEliminar
  2. a Yuna: tienes razón! OAO
    muchas veces la opinión más válida es la de la persona que está al margen de la situación.^^ gracias por el comment!

    ResponderEliminar
  3. ESTÚPIDO TSUNKU

    Gradúa a Ai hace ni tres meses y ya está pensando en cuando se vaya Risa? Pero si Risa es la única que es así de las veteranas (con Reina) que mantiene sentido común! No quiero que se vaya, que es mi favorita! De repente Morning Musume se ha llenado (sin ánimo de ofender a las niñas) de pequeñajas todas iguales. Bah.

    Qué estupidez.

    ResponderEliminar
  4. a Lune: pos espérate, que Risa no se graduará en diciembre sino esta misma primavera...

    ResponderEliminar
  5. Heyo! Wota por aqui!
    A ver lo primero, Tsunku no le ha dicho a Gaki-san que se gradúe, ha sido ella solita la que ha querido irse del grupo! Quería graduarse con Ai-chan pero parece que no la dejaron, y ha aprovechado el primer tour que ha podido para hacerlo! Así que por una vez, Tsunku no tiene nada que ver! xD
    Y bueno respecto a las "nuevas niñas", la verdad es que Tsunku tenía que haber hecho audiciones para Momusu un poco después de que se fuera Koharu, ahí tendrían que haber entrado las kyuukies, pero no lo hizo para mantener el grupo más o menos estable, y por eso ahora tenemos 8 nuevas de golpe en el grupo D_: Por eso se ve ahora un contraste importante, pero bueno, hay que ir adaptándose! La verdad es que las chicas que han entrado, han sido las mejores que podrían haber entrado, las 8 son muy diferentes y tienen muchísimo talento cada una en su campo, y han encontrado a Reina 2.0, osea Riho xD Que ya la están explotando nada más entrar! Es normal que ahora haya canciones mas infantilonas, pero espérate un año o menos, que seguro que cantan todo tipo de canciones y van brillando más las chicas, hay que darles una oportunidad!

    Y en cuanto al liderazgo de Sayumi.. sinceramente, creo que ella es la mejor lider ahora mismo para las nuevas generaciones. Que conste que opino como tú, que canta mal y todo eso, pero para las nuevas chicas, es perfecta. Me da mucha pena Reina, porque es mi favorita y es la que menos pinta en el grupo ahora que se va a ir Gaki, peero.. que remedio, espero que cuando salga del grupo se convierta en solista de UFA o algo así, vamos, que inactiva no estará, le gusta demasiado cantar xD Y lo de no darle el liderazgo de H!P lo veo más perfecto imposible, Captain es mi actual favorita de todo H!P y sé que será muchísimo mejor líder de H!P de lo que pueda ser Sayu, que ya se le va a quedar grande el de Momusu.. xD Además de que las H!Kids son más antiguas que las Rockies y por eso, le toca a ella ser la líder! ;u;

    Y siento haberte soltado todo este tocho! Pero me ha parecido muy interesante el tema que has tratado y no he podido evitar responder! xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a Sata Yuns: muchas gracias por la info!! *O*en serio!!!!!
    me ha encantado como te explicas y que te hayas molestado en explicarme todo eso! ahora lo entiendo todo mejor :D
    vaya, me alegra que pensemos igual en casi todo! :D
    me has dado esperanza! esperaré paciente a que pase un año!
    y sí, Riho realmente es la chica en la que tengo puestas toodas mis espectativas, porque es que derrocha talento por los cuatro costados.
    Y Reina, aunque no sea nada ahora mismo, durante este año con las kyukkies ha tenido mucho protagonismo en los PVS no te parece? muchas lineas, estaba en el centro de las fotos...
    y sí, estoy seguro de que no dejará de cantar, porque si deja de cantar se muere XDDD
    gracias de nuevo! me encantaria recibir más coments tuyos! :D

    ResponderEliminar