miércoles, 21 de diciembre de 2011

ASIA NOS PASA LA MANO POR LA CARA

Por fin parece que a Europa se le está aclarando la visión, después de haber estado borrosa por el ego. Parece que al fin se está deshinchando de su egolatría. Ha terminado su estado de embriaguez y de borrachera patriótica. Los ojos redondos y la piel "blanca" ya no son los dueños de universo. De hecho, nunca lo han sido, pero vivir en una ilusión basada en la ignorancia es tan fácil...

Los occidentales en general siempre se han creído que son los reyes del mambo, vamos, es que a ver a qué europeo no le parece que Europa es lo más. A ver a qué francés no le parece que Francia es lo más. A ver a qué parisino no le parece que París es lo más. A ver a que barcelonino no le parece que Plaza Catalunya es lo más. A ver a que habitante del barrio de Gracia no le parece que ese barrio es lo más.

¿Nos damos cuenta de lo simplones que somos a veces? Somos tan increíblemente simples que rallamos en la ridiculez.

Si estudiarais la historia de la evolución del pensamiento europeo (como hago yo, por desgracia) os daríais cuenta del EGO super hiper mega inchado que tiene Europa. Es que no es EGO es SUPER ego, más de lo que nos podamos imaginar.

Sabíais que los países europeos se peleaban durante el renacimiento por ver quién era el país descendiente del imperio romano? sí, creían que toooodos los herederos del imperio romano, a pesar de que el imperio fue enorme, estaban en un solo país xD hahaha! Francia se auto proclamó imperio romano directamente, y justificaba así que la raza francesa (sí, para ellos son algo aparte) era superior a las demás y que merecía tener privilegios que los demás no tuvieran.

Cualquier persona que destacara como genio en cualquier categoría lo repatriaban, es decir, aunque no fuera francés ellos lo cambiaban y ponían que era francés porque así parecía que toda la sabiduría humana venía de allí. Y en realidad casi todos los genios vienen de la raza judía.

Los alemanes ya conocemos lo que hicieron en el nazismo... y así cada país tiene lo suyo, que no se libra ninguno, creédme.

Y bueno, imaginaos las barbaridades que llegó a cometer Europa cuando descubrió el mundo exterior. Fijaos: primero uno descubre que hay algo más allá-a la cárcel. Luego alguien distinto un tiempo despuñes afirma que realmente hay algo más-se inspecciona el terreno a ver si es verdad. Se descubre que es verdad. Es nuestro. Ala, lo que veo me lo quedo.
Como si "descubrir" un país fuera "inventarnos" un país de creación propia.

Por supuesto, argumentaron que las personas de esos países eran inferiores gracias al maravilloso argumento de que no eran descendientes de Noé. Por tanto no eran humanos, no tenían alma, eran bestias salvajes, perfectamente explotables.

Por supuesto se eliminaba su lengua y su cultura, y se implantaba la europea, porque la europea era la mejor.

Cuando hallaban culturas bien roganizadas, que demostraban que no podían ser animales, no se rendían y crearon una lista de requisitos para reconocerlo como cultura válida, porque claro, nuestra cultura está por encima, of course.

Requisitos:

-Cuanto más desnudo más bárbaro


-Cuanto más coma con las manos más bárbaro

-Si su religión no está organizada exactamente igual que el catolicismo (catedrales, papa, curas, monjas, oro hasta en los dientes) no es de la misma calidad que la nuestra y debemos cargarnos todo lo que tengan montado ahí.

-Cuanto más oscura la piel, menos persona es. Si la piel, es blanca como la nuestra, es persona. Si es "amarilla", no es persona. Si es mulata no es persona. Si es negro es una aberración.

-Si sus leyes no están escritas en pergaminos son barbarie

Pero...os imagináis lo divertido que fue llegar a China y encontrarse un país que les daba veinte patadas en cuanto a avances, sociedad, organización, religión, riqueza, etc? me hubiera encantado ver su cara.
China fue el único imperio que "respetaron" (o sea que pasaron de él y como si no lo hubiéramos visto).

¿Sabíais que en japón en esa época ya se escribía en papel, mientras aquí una Biblia se escribía en cuero de animal, y para hacer una sola había que matar a centenares de carneros? ¿Sabíais que en esa época en Japón ya había robots que e traían el té en una bandeja?

¿sabíais que en siglos a.C Egipto ya tenía una tecnología avanzada y era el país más productor de maquillaje y cométicos? tenían aceites para la piel, se depilaba, se bañaban con leche, crearon polvos para la cara, maquillaje...tooodos eso productos que creemos que son del siglo XX-XXI y que llevan marcas parisinas, ya estaban en Egipto en la época de los faraones. Y en el siglo XII la gente muriéndose en Europa por pestes y falta de higiene.

y los europeos "ay, qué bárbaros"

Todo esto nos parece muy lejano pero en realidad aun existe.
Parece super exagerado pero aún hay blancos y negros y amarillos.
Esto parece una locura pero a ver qué español considera que un chino es mejor que él.

Lo que quiero deciros es que las evidencias de que Asia nos está aplastando es tan grande que ya no puede girar más la vista para otro lado. La primera potencia es estados unidos, una ex colonia, no europa, y eso ya es un síntoma de que europa no es lo más. la segunda potencia, hasta el año pasado y durante 40 años fue Japón, un país absolutamente ingorado hasta el año pasado.
China ahora es la segunda potencia y amenaza con ser la primera. Corea del sur sube como la espuma. Rúsia es un monstruo económico.

Y ya comienzo a oír a la gente de la calle hablar de esto, y ayer oí a un tipo que le decía a otro "tengo un amigo que ha ido por Asia por trabajo, y que volvió y estaba flipando. me dijo que aquí nos creemos super guays pero que en realidad estamos hechos una m*****. dijo que allí todo está limpio y nuevo, todo es super avanzado, hay muchísima gente jóven y la población en general es guapa, además, se respira optimismo en el ambiente, y su forma de vida es mucho más sana. Volvió aquí y se dio cuenta de que este continente está envejecido, ha perdido el brillo, la gente es mayor, hay pcoos jóvenes, mucho fracaso escolar, y se respira pobreza y crisis. tío, nos creemos lo más y en realidad hace años que los asiáticos nos pasaron la mano por la cara".

Me alegré de oír eso. Por fin la gente se ha dado cuenta de la realidad. Europa, y Occidente en general, pero Europa más, está cayendo en una decadencia que no se puede frenar, decadencia en todos los sentidos: económica, social y sobretodo, moral.

por supuesto Asia no está libre de errores ni cosas mal hechas (y cuando digo Asia me refiero a la Asia oriental, que es la que está progresando) pero los hechos son los hechos: los ojos rasgados y la piel "amarilla" están tomando el control. Queridos europeos: bajad de ese trono.

Nunca habéis estado en el trono del mundo.

4 comentarios:

  1. Estoy impresionada por tu post, me gusto mucho se nota que entiendes muy bien de todo esto, yo por lo general siempre creido que Asia esta mucho más desarrollada en todos los sentidos, y no solo eso sino la fuerza de voluntad que tienen para restablecer lo perdido.

    Es un ejemplo, no se si estoy en lo cierto, pero solo es mi humilde opinón.

    Dejando atrás lo de los siglos pasados, ahora se sigue viendo que Asia es el continente más avanzado del mundo, el ejemplo que quiero poner es este, como ya sabes hace más o menos poco se produjo en Japón un terrible terremoto, ojala no hubiera pasado, hubo mucha gente herida y un destrozo en abundancia, sin hablar de la centrales nucleares, ÇJapón esta muy mal, pero ya han pasado meses desde el suceso es impresionante la fuerza que sacan para proceder a restaurar todo, con rapidez y precisión, aunque me imagino sigue habiendo lugares afectados, su proceso de recuperación es increible.

    Eso llega ocurrir en nuestro país, encima estamos, en crísis no nos recuperariamos en años, a no ser que el resto del mundo nos ayude.

    Esto es más o menos del ejemplo, de que estamos muy atrasados con Asia, esto mi humilde opinión ya que tampoco este especializa en el tema, es mi punto de vista, si alguien se siente ofendido, les pido mis más sinceras disculpas.

    * Siento mucho Subaru haber escrito esta biblia, pero cuando escribo no parao, te pido disculpas.

    Bueno pues muchas gracias por el post me ha gustado mucho n.n.

    Cuidate mucho, Un saludo n_n.

    ResponderEliminar
  2. a Vanilla: de dsiculparse nada!!!!! me encanta recibir comentarios como estos!!!

    sobre lo de Japón quiero hablar otro dia, porque es que tengo pa halbar largo y tendido, porque el tema de mucho de si.

    pero como muy muy muy bien dices, japón es todo un ejemplo. y no hace falta hablar de casos hipotéticos de "si pasara aquí..." porque, habiendo pasado esta desgracia na japon y no aquí, nos echamos las manos a la cabeza y nos pusimos desepserados, como si nos hubiera pasado a nosotros, mientras que los japoneses luchaban para soportar los centenares de terremotos que se sucedieron en un mes. y nosotros con lo frescos que estábamos y diciendo "dioh mioh, que nos va a pasar, cierren las centrales nucleares!"

    en fin, una vergüenza.

    muchas gracias por el coment!

    ResponderEliminar
  3. Creo que sólo me queda algo que añadir: AMÉN!^^

    Si, yo también creo que estamos tardando en ver lo atrasadillos que vamos respecto a otros países y con países me refiero, como tú, a países asiáticos porque, por ejemplo, Estados Unidos da una imagen idílica y preciosa pero, conociendo a un estadounidense, sé que están también hechos un asco y que no todo es tan bonito como lo pintan.
    Ojalá la gente lo viese pronto, aunque cuando yo me quejo de lo mal que estamos en España la gente se te queda mirando como ¿dónde está tu patriotismo?. -.-

    Bueno, perdón por el tocho.
    Un saludo y feliz navidad! =D

    ResponderEliminar
  4. Holaa!que post más interesante!!^^
    De vez en cuando me paso por tu blog, y gracias a tí descubrí la página de los fondos para blog!^^
    Te seguiré leyendo :3

    ResponderEliminar