sábado, 24 de diciembre de 2011

YOU BETTER NOT CRY, I'M TELLING YOU WHY...

santa clows is coming to toooooown! sí, ya casi casi es Navidad, quedan unas horitas para que sea día 25 de diciembre! :D
seguro que muchos ya estáis celebrándolo con la familia, pero en mi casa siempre se hace el 25. por la mañana se abren los regalos, y el resto del día comilona con la family.

personalmente, aunque me gusta la navidad, no me gustan nada las comidas de compromiso...=_= en fin,hay que hacerlo, mira. Al menos me cae algo de money...(materialista!!! XD) aunque muy poco, la verdad. ya veréis, como mucho recuperaré lo que he gastado en los regalos de navidad para los demás xD

aun así me encantan estas fechas, pero la verdad es que este año no me está dando tiempo de pensar en ello demasiado, y es que no paro: estudiar, dibujar, hacer un video para The Confidance, hacer algunos vídeos navideños para AiRuStudio, decorar toda la casa, limpiarla a fondo y dejarla como los chorros del oro para cuando venga la family...(y mejorar su aspecto de paso, he decorado el cuarto de baño con botellitas y flores de tonos pastel y ha quedado monísimo!), eeeeeeeeeeeeetc. Es que no he parao hasta ahora, por eso no he subido la entrada hasta esta hora xDDDD

y bueno, para compensarlo os dejo los 3 vídeos que he hecho esta semana!:



-El video del jueves en el canal multivlog The Confidance:http://www.youtube.com/watch?v=EPZ_uVrQvHA&feature=plcp&context=C3828619UDOEgsToPDskJlGfYGa1H8_KZtTQOeyzMx

con este recibí mi primer comentario troll! olé! viva la educación de la gente.

-Una cover que he hecho de la canción White Christmas:http://www.youtube.com/watch?v=-Vi6OfHgru8&list=UUYUF_h-J19nKME6amnhtUyg&index=3&feature=plcp

-Una cover con mi hermana de "Santa Claus i coming to town"(clica si quieres verme en traje y pajarita! :D): http://www.youtube.com/watch?v=CBK4nL4bqf8&feature=g-all-u&context=G28020c1FAAAAAAAADAA

y poco más que decir! que tengais una felices navidades!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario