jueves, 29 de diciembre de 2011

navidad navidaaad...y tangkou!

heeeeeeeey por fin una entrada!!!! me habíais echado de menos???

tengo que decir que si no he escrito nada hasta ahora es porque voy liadísimo con los estudios y el manga que publico y no creo que pueda hacer muchas entradas este mes X_X
para que me creáis, os dejo con el dibujo que acabé ayer mismo, la portadilla del cuarto capítulo de mi serie, Mokuteki Paradise. El capítulo 4 se titula "el precio de una segunda oportunidad".


os gusta????? me ha costado lo suyo, pero a mi me encanta el resultado. ^^ para más detalles sobre el dibujo, entrad en mi deviantart: http://subarumangaka.deviantart.com/ (clicad sobre el dibujo para ver la descripción)

y bueno, ahora vamos a lo que vamos: los regalos!
bueno, contextualicemos. En mi casa celebramos el papá noel, y abrimos los regalos el día 25 por la mañana (en plan: papá noel ha venido por la noche! :D)

luego hacemos una comida con la familia, que viene a casa nuestra (o sea, somos los anfitriones, que pringamos limpiando la casa, arreglándola, cocinando, y luego recogiendo todo cuando la gente se ha ido). Por suerte no somos demasiada family, en total éramos 9... y a mi ya me estresaba! buf! cuando se fueron fue un alivio. me gusta estar con poga gente (y sobretodo solo XD) si es que soy un búho. xD

y ahora sí, los regalos. tengo que decir que cayó más money del que me esperaba!!!! :D así que con él pude saldar todas mis deudas (es que al comprar regalos no me llega y claro, me hacen préstamos en casa... XD) así que cuando recibí el dinero pagué a mi hermana una parte de uno de mis regalos (que compramos por anticipado) y pagué también un regalito que tengo preparado para Laura Carvajal, la ilustradora.

ah! se me olvidaba! muchas gracias a todos los que me felicitasteis la navidad el dia 25!!!!!!! empecé a recibir mails, mensajes de movil...qué pasada! no me lo esperaba, me hizo mucha ilusión, gracias!!!

y hablando de Laura Carvajal, os muestro la preciosa postal que me mandó por mail:

qué preciosidaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, qué moneeeeeeez <3 y sabeis lo mejor? es un encargo que hizo para una empresa! qué ilusión, le hicieron un encargo! si es que ella lo vale.

y bueno, ahora sí, sin más preámbulos, los regalos. señoras y señores, permítanme presentarles a...



Marlène!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primera tangkou!!!!(y tercer doll que tengo!!!!) wijijiji me la compré el día que se celebró la tea party steampunk en madame chocolat,y desde entonces he aguantado sin abrirla!!! XDDD mi hermana también se compró una! su primera doll!


a que es monísima???? en realidad yo quería esa, pero mi hermana se encaprichó de ella y no la soltó ni  tiros! así que me quedé con la otra XD aun así, me encanta marlène! el problema es que en la caja estaba feísima, pero con unos arreglillos (un lazo por aquí, el pelo más espeluchado, otros ojos...) ha quedado monísima!

yaaay! qué cuca!

cuando las abrimos la familia estaba en plan...qué es esto..? xDDDD somos raros, ya lo sabemos xD

recién sacadas de la caja!



marlène y verucca son buenas amigas.


 son muy felices de haberse conocido! una de suiza, la otra de australia. qué importa la nacionalidad!

 hora de hacer poses!


 aquí comenzamos a animarnos con las poses...XDDD


veruca es divina! <3


DOLL TEAM!


 aquí mi hermana le puso a Verucca mi sombrero Kodona XDD


y yo le puse a Marlène un borche que mi hermana tenía, de plumas, pero en la cabeza XD si tuvieran ropa lolitil, estarían divinas *_*


qué tal una pose más... delicada?



en serio nunca me canso de mirar esta foto *____*


 calentándose en casita!


super fotaco de Verucca! parece como de catálogo (solo que está hecha con una cámara de mala calidad =_=)
y ahora...sesión de fotos sessis de Marlène!! XDDD





toma ya, ahí, toa ofrecía...XDD pero a que es guapa?

me encanta esta muñeca porque es SUPER flexible!

 heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey...


arreglándose los OTK después de la sesión de fotos


y ahora... la foto EMO...XDDD



hahahahaha! le puse el pelo emo y me gustó, ya se le ha quedao así! me gusta más cómo le sienta el pelo así.

y como no quiero enrollarme más, podréis ver sus cuatro ojos distintos y los otros regalos que recibí en ESTE VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=Ba1ScHK-3f0&feature=g-all-u&context=G291df16FAAAAAAAAAAA (os recuerdo que tengo los jueves asignados en el multivlog The Confidance!!)

espero que os haya gustado todo! COMENTAD!!!!!!!!!

PD: qué os han traído de regalos a vosotros??? :3

12 comentarios:

  1. Pues sí que te he echado de menos!!!! Que no veía ninguuuuna entrada por ahí, y mira que reviso el blog cada día...

    ALUCINO CON LA PORTADA. Dious miou. Me encaaaaanta, es la mejor de todas las tres!!! Pero cómo molan todos! Riina es la mejor, me encaaanta este personaje. Esque es como yo ;D Y bueno, el coreano te ha salido que ni pintao, es flipante!!! Y guapísimo, todo sea dicho de paso (aunque Shota tiene un encanto que también... jolines)... ;D

    Y bueno, tu doll está monísima monísima monísima. Tampoco puedo dejar de mirar la foto que has dicho, pero esa si que es de sesión de verdad!

    Anda, no me enrollo. Por cierto, he cambiado el diseño del blog... A ver si te gusta.
    Ah! Y te he enviado un email.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. a Lune: gracias!!!!! ^////^ si es que una tangkou puede dar mucho de si!!!!(vale, la foto la eché de potra XDD hahahaha pero bueno, me gusta hacerme el interesante XD)

    ResponderEliminar
  3. Wow! La portada es preciosa!!! Cada vez envidio más tu forma de dibujar. Has mejorado muchísimo.

    Las dolls son preciosas *¬*
    Ya vi fotos antes de estas muñecas, pero no me llamaron la atención (más que nada porque las comparé con las pullip), pero puede que me compre una. Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. a DinaOFf: a ver, comparadas con las pullip se ven muy caca, pero créeme, aunque las pullip sean más guapas, las Tangkou son mejores, en el sentido de que su cuerpo es mil veces de más calidad que el de las pullips. a una pullip la mueves un rato y se le cae una mano. una tangkou puedes estar con ella jugando horas y sigue como estaba, es una pasada!
    si quieres tener una muñeca de exposición y tienes pasta, comprate una pullip, pero si prefieres una muñeca más económica (45 euros) para jugar y hacerle mil poses, cómprate una tangkou.

    ResponderEliminar
  5. Hola Subary kun, dejame decirte primero que nada que Marlene es hermosa (que envidia). Y bueno, lo segundo seria que lo siguiente que te comento no me lo tomes a mal o bueno no me mal entiendas, vi tu video y de por si con las fotos pensaba que eras un niño lindo, pues tu voz es hermosisima (solo es una pequeña observacion y opinion ok). Bueno tambien pienso que tu estilo de dibujo es muy bueno, talvez un dia me anime a mostrarte uno de mis dibujos (para que me hagas una critica constructiva) y ahora si, la razon principal de mi visita es...

    ...Que tengas un buen año. Que todo lo malo se olvide, que vengan mas cosas buenas y que se cumplan todos tus deseos.

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUVO!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdon Subaru (fue un pequeño error de dedo)

    ResponderEliminar
  7. a Aerith: tranquila! hahaha nunca me he considerado un chico guapo :D

    ResponderEliminar
  8. Están para comérselas que monada de muñecas <3

    Espero que tengas un gran año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Aiix que monaaaas! Jajaj Ahora tenemos la misma muñecas, tendremos que hacerles fotos a los "twins" vestidas de lolita jajaja Qué mona es :) o también la he cambiado un poquito, pero ya me gusta como esta. En el video ya te eh comentado que lo del pelo es muy bestia jajaj A la mínima se le despeina un montón y también se le cae bastante... ¡Espero que no se me quede calva, pobrecita! (más que nada porque no tengo ni idea de como cambiarle el pelo jajajaja)
    La portada me encanta, los chias te han quedado muy guapos (me encanta Shota jajaja es muy guapooo jajajaja) y las chicas son muy monaas :$ Tengo que comprarme ya el fanzine... ¡¡Aiixx!!
    Jajaja muy buenas las fotos sexys, no me se habria ocurrido nunca jajaja
    Un besooo y feliiz añooo nuevooo♥

    ResponderEliminar
  10. que preciosidades de muñecas! x3 me encantan! :D

    ResponderEliminar
  11. Subaru, no te consideras un chico guapo? Pues mal haces... Porque no es que seas precisamente feo. Que te quede claro.

    ResponderEliminar
  12. Es más bonita Merlène que Verucca, todo sea dicho DDD:
    La portada de tu fanzine es mpcmpoesvprvnñckzcmñ me mata de amor, y eso que no soy un apasionado del manga (con decirte que solo veía Sakura, Keroro y las seríes que K3 me ofrecía e_é).
    Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado:3

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar