jueves, 15 de diciembre de 2011

compras navideñas y multivlog en youtube (project 81!)

Hola hola holaaaaaaaaa :D

en la uni ya están poniendo exámenes como posesos y no nos dejan vivir...así que os dejo una entrada breve!

hoy después de la uni he tenido que ir al corte inglés por encargo de mi madre (ya que estaba yo en barcelona...) para que le comprara a mi padre parte de su regalo de Navidad (os podéis creer que lo que mi padre quiere ahora es una figura de un amorcillo?*o sea, cupido* empiezo a temerme que le he pegado algo...xDDD)

bueno, pues yendo hacia allí, me he encontrado un obstáculo en el camino queme ha hecho retroceder: un mercadillo de anticuarios que tenían allí expuestos objetos *inserte aquí el adjetivo más grandilocuente que se le ocurra* originales del siglo XVIII restaurados.

Candelabros con lágrimas, prismáticos de los de ir a la ópera o al ballet, cerámicas varias (desde estatuillas que representaban escenas cortesanas hasta jarroncitos con cupidos y guirnaldas de flores), relojes de mueble, cu-cuts, anillos y collares, marcos de fotos, espejos de varias medidas... y dibujos originales de catálogos de moda de la época (había uno de 1686) !!!!!!!!!!!!!!!!! >///////A//////< yo en plan MALDITO MUNDOOOOOOOOOOOOO que repartes el dinero injustamente entre los habitantes!!!!!!!




en fin, con mucho dolor me he ido hacia el corte inglés pero NO la tortura no había terminado! los escaparates del corte inglés estaban decorados con muñequitos de duendecillos que bailaban al son de la música (en plan willy wonka, willy wonka, el chocolatero ideaaal y esas cosas) y que estaba rodeados de carruajes de caramelo, farolas antiguas que bailaban con los brazos y renos de caramelo.

Genial! anda que... ha hecho falta el golpe de la crisis para que la gente se de cuenta de la necesidad de cuidar la estética de TODO y no abandonarla a un minimalismo insensible... bah! minimalismo...

y bueno he comprado el amorcillo y no me lo han envuelto con papel de regalo, y es que no había si quiera (esto está muy mal, eeeh? ay ay ay el money que vuelaaa) y me he ido a casa.



Y ahora el segundo tema: el fanzine en el que publico mi manga, Project 81, ha abierto un canal youtube multivlog donde cada participante (somos 6) sube un vídeo cada día, y cada semana hay un tema del que hablar. A mi me ha tocado hoy (tengo asignados los jueves) así que ya sus estáis pasando por ahí y suscribiéndoos! xD
donde doneeeeee?


AQUÍ!: http://www.youtube.com/user/fp81TheConfidance

y ahora a estudiar y a acabar de una vez el one shot del chocolate para el fanzine FTW y a seguir con mi manga para el fanzine project 81...

a más ver amigos (como dice Gandalf cuando sube al barco que le llevará al más allá...y es que ese es el destino que me espera).

A COMENTAR SE HA DICHO! (por cambiar un poco la fórmula...ya sabéis xD)

4 comentarios:

  1. Pues sí que está nal repartido el dinero, porque yo tampoco veo ni un duro xDD No, en serio, me da un montón de rabia ver a gente que se compra los iPods de 2 en dos porque se le rayan o se gastan 50 euros en salir cada jueves. ¿¿Sabes lo que hago yo con 50 euros semanales??

    Qué asco de ricos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. a Yuna: sí sí, y lo peor es cuando esa persona que gasta sin parar no sabe lo que es ganar el dinero porque su papi está forrado. y ves que se lo gasta en chorradas y yo pensando "si yo tuviera ese dinero ya tendría todo un armario con ropa kodona!!" xD

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu vídeo hasta mi mama lo vio y le gusto y eso que ella no es friki XD

    ResponderEliminar
  4. a viviana: hahahahahaha xDDDD en serio??? qué guay! :D

    ResponderEliminar